EVAN VIBRADOR MULTI VELOCIDAD PÚRPURA EN ESPAÑA CONTACTOS

Evan Vibrador Multi Velocidad Púrpura
Evan Vibrador Multi Velocidad Púrpura 0
Entra en LateToBed y conoce a Evan, el nuevo y placentero vibrador con una forma innovadora y súp... Entra en LateToBed y conoce a Evan, el nuevo y placentero vibrador con una forma innovadora y súper placentera. Chris está fabricado de ?Jelly?, un material suave, sedoso y sorprendente, ideal para los juegos asolas. Cuenta con un modo de vibración y con una velocidad variable que podrás controlar muy fácilmente con su base giratoria. Su forma es ergonómica y cuenta además con unos pequeños salientes flexibles rodeando a Evan, haciéndolo el doble de placentero. Utilízalo para la masturbación interna, para acariciar tus partes íntimas o para usar con tu pareja, añadir un juguete a tus relaciones hará que aumente el placer para ambos. Recuerda limpiar adecuadamente tu juguete con un limpiador de juguetes (F-843) y agua tibia y secarlo bien para maximizar su vida útil. Utiliza tu lubricante a base de agua favorito (N-506) para una experiencia extra húmeda. Características: 1 modo de vibración Velocidad variable Fácil base giratoria Forma con salientes Materiales de alta calidad Autonomía: 1.5h Impermeable IPX7 2 pilas AAA (no incluidas) Recomendamos el uso de un lubricante a base de agua Medidas: 16.5 cm x 4 cm
16,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5065678
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.