GEL REAFIRMANTE VAGINAL BIO HOLD ME TIGHT 30 ML EN ESPAÑA CONTACTOS

Gel Reafirmante Vaginal Bio Hold Me Tight 30 ml
Gel Reafirmante Vaginal Bio Hold Me Tight 30 ml 0
Hold Me Tight de Shunga es un gel de estrechamiento vaginal diseñado para mujeres que deseen toni... Hold Me Tight de Shunga es un gel de estrechamiento vaginal diseñado para mujeres que deseen tonificar los músculos de la vagina, y recuperar su elasticidad y firmeza. Está formulado con ingredientes naturales certificados, reconocidos por sus propiedades astringentes, que ayudan a mejorar la lubricación natural. Hold Me Tight ayuda a encoger el conducto vaginal permitiendo a las parejas sentir una mayor presión durante la penetración, mejorando la estimulación y el placer de ambos. Sólo tendrás que poner una cantidad pequeña de crema en la punta de los dedos y aplícarla suavemente con movimientos circulares en la entrada de la vagina y en sus paredes interiores. Puede tardar hasta 15 minutos en alcanzar el máximo potencial de estrechamiento. Puede durar hasta un par de horas. Características: A base de agua 30 ml Ingredientes orgánicos Intensificador del placer Ayuda a la lubricación natural No recomendado para mujeres embarazadas o con herpes genital Compatible con látex y juguetes Sin gluten, parábenos, azucares Vegano Fabricado en Canadá Duración de 24 meses después de abierto
28,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5011826
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.