GREEDY GIRL VIBRADOR CON MOVIMIENTO PUNTO G USB EN ESPAÑA CONTACTOS

Greedy Girl Vibrador con Movimiento Punto G USB
Greedy Girl Vibrador con Movimiento Punto G USB 0
Serás un conejito feliz una vez que hayas probado esta Greedy Girl. Con un eje curvo, función de... Serás un conejito feliz una vez que hayas probado esta Greedy Girl. Con un eje curvo, función de empuje, una cabeza bulbosa perfecta para la estimulación del punto G y un par de orejas sedosas, este elegante vibrador vale su peso en oro de 24 ´zanahorias´. Esto es demasiado, toda esta sobre estimulación, en todas partes. Mi cuerpo comienza a trepar, y de rodillas, soy incapaz de controlar la acumulación. Oh, mi... - Anastasia Steele Con un acabado liso de silicona, este elegante vibrador es increíblemente suave y cuenta con una exquisita variedad de patrones de empuje y vibración que te hará sumergirte una y otra vez en una madriguera de placer. Silencioso, resistente al agua y recargable por USB, es perfecto para un juego discreto y versátil. Greedy Girl viene con una bolsa de almacenamiento Fifty Shades of Grey, por lo que es un regalo erótico ideal para los fanáticos de los libros. Parte de la Colección Oficial de Placer Fifty Shades of Grey aprobada por el autor E L James. Características: Vibrador de conejito para estimulación interna y externa Estimulacion dual Estimula el punto G El increíble total de 36 combinaciones posibles de vibración Incluye una lujosa bolsa de satén para regalar y guardar discretamente Libre de latex y ftalatos Medidas totales: 9 x 4.5 Longitud insertable: 4.5
97,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5011121
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.