HIS RULES PAJARITA BONDAGE EN ESPAÑA CONTACTOS

His Rules Pajarita Bondage
His Rules Pajarita Bondage 0
Sedosa e irresistible al tacto, esta Pajarita Bondage queda pefcta en el cuello de Christian como... Sedosa e irresistible al tacto, esta Pajarita Bondage queda pefcta en el cuello de Christian como tambien queda perfecta atando las muñecas y tobillos más rebeldes. Diseñada por auténticos sastres de pajarita para la autenticidad más pura, su segundo uso secreto es atar de una marea más sexy y con más estilo que una cuerda normal. Hemos hecho todo lo posible con este elegante accesorio de esclavitud. La pajarita se ajusta a cualquier cuello y no da ninguna pista en cuanto a sus habilidades encubiertas. Invita a tu amante a llevarla en una fiesta para crear expectativas sexuales durante toda la noche: para jugar, esta fácil sujeción es perfecta para atar muñecas y tobillos, e incluso cuenta con un bucle de seguridad oculto para una diversión a toda prueba. Parte de la Colección Fifty Shades Darker The Official Pleasure aprobada por el autor E L James. Características principales: Longitud 1 metro Sin látex Hecho en poliéster Correa especial oculta que asegura una sujeción segura y fácil Incluye una bolsa de lujo y un lujoso estuche con instrucciones de atado para el uso y el juego
19,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5012620
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.