HONEY VIBRADOR PUNTO G SILICONA USB FUCHSIA EN ESPAÑA CONTACTOS

Honey Vibrador Punto G Silicona USB Fuchsia
Honey Vibrador Punto G Silicona USB Fuchsia 0
Los juguetes de la marca Goodies están fabricados en Silicona Premium de la más alta calidad y AB... Los juguetes de la marca Goodies están fabricados en Silicona Premium de la más alta calidad y ABS. Su forma ha sido pensada para una mejor estimulación del punto G. Cuenta con 10 funciones de vibración y con un potente pero silencioso motor. Como su propio nombre indica, los Goodie Sweetie Pleasures son unos juguetes diseñados y pensando en todas esas mujeres que quieren explorar su sexualidad sin tapujos y que quieren disfrutar de ellas mismas. Sus cajas coloridas con motivos de dulces hacen alusión a los placeres tan dulces que experimentarás con esta gama de vibradores. Honey cuenta con una forma muy básica, ideal para aquellas que estéis empezando y queráis algo más suave al principio. Al mismo tiempo este vibrador te acompañará cuando quieras aumentar de intensidad gracias a sus 10 funciones de vibración, todas diferentes pero todas placenteras y divertidas. Para vivir en el siglo XXI Honey es a prueba de salpicadura y recargable por USB, te acompañará donde quiera que vayas. Recuerda que para que tu experiencia sea superior debes utilizarlo con un buen lubricante a base de agua, como el N-506. Y para que puedas disfrutar de Goodies Sweetie Pleasures todo el tiempo que quieras recuerda limpiarlo antes y después de cada uso con jabón PH neutro y agua tibia o con un buen limpiador de juguetes, como el N-507. Características: 10 funciones de vibración Estimula el punto G Potente y silencioso motor Silicona Premium de alta calidad y ABS Recargable por USB A prueba de salpicaduras Longitud total: 19 cmIncluye: Honey Cable USB Bolsa de almacenamiento
30,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5012491
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.