HUEVO VIBRADOR CON CONTROL REMOTO OCEAN BREEZE 2.0 PÚRPURA EN ESPAÑA CONTACTOS

Huevo Vibrador con Control Remoto Ocean Breeze 2.0 Púrpura
Huevo Vibrador con Control Remoto Ocean Breeze 2.0 Púrpura 0
Nueva generación de Ocean Breeze 2.0, el huevo vibrador con control remoto que cuenta con una var... Nueva generación de Ocean Breeze 2.0, el huevo vibrador con control remoto que cuenta con una variedad de 10 excitantes velocidades y ajustes de vibración. Ahora es mucho más potente y cuenta con un motor con capacidades de vibración mucho más potentes. Nuestro nuevo huevo vibrador te llevará a un placer sutil pero prolongado que no encontrarás en ningún otro sitio. Con un diseño elegante y mejorado, Ocean Breeze 2.0 es el huevo con control remoto más potente, que van desde un zumbido hasta patrones orgásmicos. Ideal para la estimulación vaginal y de clítoris gracias a su suave superficie de silicona de platino, Ocean Breeze está diseñado para proporcionar el placer más profundo y adaptarse a todo tipo de cuerpos. Es una gran opción para el juego en pareja, ya que viene con el control remoto más discreto, es ergonómico, inteligente y elegante, fabricado para ser usado en público o en privado. Gracias a su tamaño, puedes llevarlo contigo a cualquier parte y crear un juego de fantasía, placer y diversión con tu pareja. Características: Modelo 2.0 10 funciones de vibración Con control remoto Ergonómico Silicona platino suave segura para el cuerpo Ideal para el juego en solitario o en pareja
45,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5065432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.