INNER GODDESS BOLAS DE METAL BEN WA 221GR EN ESPAÑA CONTACTOS

Inner Goddess Bolas de metal Ben Wa 221gr
Inner Goddess Bolas de metal Ben Wa 221gr 0
Las bolas de placer de Plata Ben Wa son una excelente opción para los que necesitan un reto más a... Las bolas de placer de Plata Ben Wa son una excelente opción para los que necesitan un reto más avanzado mientras disfrutan del placer al estilo Anastasia. Las bolas de plata me sacuden con un movimiento constante, pesan dentro de mí, me dan masajes internamente y me hacen sentirme necesitada, necesitad de sexo. La sensación es exquisita. Anastasia Steele. Para la creación de estas bolas de Kegel se ha utlizado un metal liso y sólido, diseñado para los que han usado ejercicios de Kegel y ahora quieren sensaciones más emocionantes y un desafío más intenso. Estas bolas ofrecen un peso combinado de 221 gr que puede maximizar los efectos de su tonificación y refuerzo vaginal. Estas bolas de placer vienen con una caja de presentación y con una bolsa para su correcto almacenamiento, siendo estas un regalo erótico e ideal para los amantes de estos libros. Esta gama de productos de Cincuenta Sombras de Grey ha sido aprobada por la autora E.L James. Características: Bolas de kegel metálicas para usuarios intermedios y avanzados. Cada una de las bolas tiene una circunferencia de sólo 9,52 cm, desafiando incluso a los usuarios más avanzados Metal liso y sólido para una sensación completa con un peso combinado de 221 gr. Fácil de extraer gracias a un cordón de silicona. Discreto y silencioso, por lo que puedes usarlo en cualquier ambiente. Longitud: 21,59 cm. Fácil de usar, quitar y limpiar. Cromado, con un núcleo de acero de carbono. Impermeable.
31,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5012784
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.