INTENTAR ABRIRME A MUJER ESPECIAL EN TAFALLA

Intentar abrirme a mujer especial
Intentar abrirme a mujer especial 0
Vivo en soledad en un entorno salvaje y natural no es una vida fácil pero disfruto de las ventajas de la paz de la naturaleza rodeado de belleza y calma.no tengo redes sociales.mi vida no fue siempre así e viajado toda mi vida por mi trabajo y sacrifique mi vida familiar y personal asta que rompí con todo.creo que es el momento de conocer a una mujer española de entre 40 a 50 años que quiera escucharme y ser escuchada soy un hombre con los pies en el suelo no pongo datos de donde vivo porque no me fío de caza fortunas y gente de malas artes.en principio solo hablar telefónicamente.tengo 52 años sano educado y sincero,no hago promesas mi vendo humo.me gustan los animales,la naturaleza, la música en directo como de todo bebo socialmente no tomo drogas y estoy entrenado para cuidar y proteger lo digo para aquellas personas que busquen hacer daño por algún interés ,los problemas los soluciono rapidito.solo mujeres españolas.anuncio serio gracias.primer contacto por mail con descripción,gustos y actitudes con sinceridad gracias.solo mujeres soy heterosexual ni gays ni tranx ni gente rara solo mujeres de verdad.solo quiero una relacion pero contestaré a todos los mensajes que merezcan la pena .
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5233634
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de pollon
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.