Anuncios Intecambio de parejas en Pielagos

loading

¿explorabas anuncios de intecambio de parejas en Piélagos? no es probable hallar lo que uno necesita al tratarse de contenido conectado con el sexo entre hombres y/o mujeres. Conecta con mujeres, chicos, transgénero, parejas abiertas. Para aprecio, enamoramientos, sexo sin compromiso, parejas casadas. ¿alguien te dá más?. En nuesto portal de contactos, te proporcionamos la opción de tratar con gente encantadora para citas sexuales en tu ciudad o alrededores. ¿quieres una alteración en tu vida sexual? damos por hecho quieres encontrar algún aviso clasificado para ser más alegre. Los anuncios de sexo online están comenzando a manifestar el desmedido apetito que tienen otros para atenuar sus vidas amorosas. ¡encontrarás 14 categorías muy llamativas!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Parking de Liencres

PARKING DE LIENCRES

Dispondré de una camper acondicionada para este fin de semana y quizás algunos más. Posiblemente me acercaré por el párking de Liencres o a otra zona si me sale plan, alguna vez hicimos algo por la zona de Oyambre y de Llanes también. Doy prioridad a mujer o pareja que desee participar aunque la realidad es que las veces que lo hice siempre han sido entre hombres con toque bi. Soy hombre mediados los 50 de la zona oriental de Cantabria pero prefiero desplazarme a otras zonas para este tipo de juegos, no quedo con gente de mi zona, gracias.
Liencres fines de semana

LIENCRES FINES DE SEMANA

Casado castellano de 50 años que visito las playas de Liencres algún sábado o domingo yo solo ya que mi muer trabaja la mitad de los fines de semana y solo estoy a hora y media. Somos liberales y estoy interesado en conocer a otra gente abierta que se mueva por la zona, no tengo inconveniente en acercarme a otras, de hecho también bajo a veces a las zonas de Somo y Suances. Me va el morbo entre casados por nuestra cuenta y también parejas para alternar los cuatro. Mi mujer si no hay otra chica cómplice de por medio no queda, no le va lo de estar rodeada solo de tíos.
Divorciado liberal y bisex en busca de amistades nuevas

DIVORCIADO LIBERAL Y BISEX EN BUSCA DE AMISTADES NUEVAS

Divorciado de 55 y sin hijos, con una década de experiencia en este tipo de contactos, he tenido la suerte de poder llegar a conocer a dos parejas pero la mayoría de experiencias han sido entre hombres bisex. Respeto todas las estéticas pero no me interesa la gente tatuada o con piercings y pulseras que llaman la atención, yo busco justo todo lo contrario, amistades extremadamente discretas pues llevo vida hetero y nadie sabe de mi faceta liberal y así deseo que siga siendo, no busco pareja, sólo ratos de diversión. Yo lo que suelo hacer es quedar a tomar algo por Puente Arce y si estamos a gusto nos vamos a ver porno a mi casa y lo que vaya surgiendo, no hago sexo anal entre hombres. He ido algunos sábados noche por el parking de Liencres en plan mirón pero no me he atrevido a hacer nada, me gustaría ir acompañado de alguna pareja o matrimonio, salir a cenar y acabar la noche curioseando juntos por allí. Me comunico por email, en principio nada de teléfonos, gracias.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.