JUEGO DE MESA LOS DESEOS EN ESPAÑA CONTACTOS

Juego de Mesa los Deseos
Juego de Mesa los Deseos 0
Con el juego de las fantasías despertaréis los sentidos más íntimos gracias a su bote de 30 ml de... Con el juego de las fantasías despertaréis los sentidos más íntimos gracias a su bote de 30 ml de pintura comestible sabor chocolate y un montón de cosas más. Este juego os implica lo suficiente para que conozcáis mejor vuestros cuerpos y os valoréis más positiva y profundamente, sin vergüenzas, sin tabús y sin ningún tipo de tapujos. si lo lleváis a buen término conseguiréis una mejor relación sexual y de pareja. Aconsejamos un ambiente sensual, luz tenue, velas aromáticas y música acorde con el momento, deberéis estar vestidos y calzados, ya sean en pijama, ropa cotidiana o con ropa de verano. Necesitáis tener preparado cosas como fresas, plátanos, bebida para chupito, cava, chuches y comestibles de vuestro agrado. Aconsejamos tener preparada otra vestimenta sin que tu pareja la vea, no necesariamente tiene que ser muy sexy, puede ser algo gracioso. Contiene: Tablero plastificado a todo color de 2 mm Bote de 30 ml de pintura comestible sabor chocolate Cinta de bondage Venda para los ojos Pluma estimulante Dado de 25 mm Reloj de arena Figura pito y figura teta 2 fichas, 2 cubiletes y 2 dados numéricos
24,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5033941
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.