JUEGO DE PÓKER DE DADOS ERÓTICOS EN ESPAÑA CONTACTOS

Juego de Póker de Dados Eróticos
Juego de Póker de Dados Eróticos 0
El póker de dados es un juego para parejas o grupos. Despertará los sentidos más íntimos, sin com... El póker de dados es un juego para parejas o grupos. Despertará los sentidos más íntimos, sin complicaciones y de forma sencilla. Con este juego tratamos de respetar los sentidos más íntimos de cada jugador. El entretenimiento te llevará a un entorno altamente sensual donde los sentidos más escondidos brotan a flor de piel, no será una excusa la falta de la lívido o decir que el estrés es el causante de tu inapetencia sexual, probablemente lo sean, pero con el póker de dados esos síntomas desparecen. Aconsejamos un ambiente sensual, luz tenue, velas aromáticas y música acorde con el momento, vestiros y calzaros, ya sean en pijama, ropa cotidiana o con ropa de verano. Lo mejor son fresas, plátano, bebida para chupito, cava, chuches y/o algunos comestibles de vuestro agrado. Contiene: Instruciones Cubilete 5 dados poker Cinta de bondage Venda para los ojos Pluma estimulante Dado de 25 mm
21,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5009442
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.