KELLY BOLAS KEGEL SILICONA PÚPURA EN ESPAÑA CONTACTOS

Kelly Bolas Kegel Silicona Púpura
Kelly Bolas Kegel Silicona Púpura 0
Influenciados por la tecnología, el diseño y los deseos más ocultos. Somos creadores apasi... Influenciados por la tecnología, el diseño y los deseos más ocultos. Somos creadores apasionados de juguetes eróticos seguros para el cuerpo e ideales para la exploración sexual. Amamos lo que hacemos y es por eso que todos los productos Engily Ross® están diseñados estratégicamente y fabricados cuidadosamente para ofrecer las mejores experiencias de placer. Cada artículo individual está fabricado con materiales de primera calidad y cuenta con potentes motores vibradores creadores de orgasmos. Ejercita tu suelo pélvico para conseguir unos beneficios extraordinarios. Kelly te ayuda a que, además de que tu suelo pélvico esté fuerte y flexible, a que tus músculos vaginales se mantengan jóvenes y fuertes. Todas estas ventajas se traducen en unos orgasmos más potentes e intensos. Tienes dos opciones, usar la bola doble o la bola individual. Podrás llevártelo dónde tú quieras, es totalmente impermeable. Nuestro consejo es que vayas poco a poco, sin prisas. Empieza con la de una sola bola, para permitir a tus músculos adaptarse. Tras un par de semanas, o tras acostumbrarte, intenta usar la doble, para conseguir los efectos finales deseados. La limpieza es muy sencilla, simplemente utiliza agua tibia y un buen limpiador de juguete o jabón ph neutro. Características: Suelo pélvico fortalecido Orgasmos más potentes Muy fácil de limpiar Usar sólo con lubricante a base de agua Silicona médica para una protección del cuerpo excepcional Libre de ftalatos 100& Impermeable IPX7 2 años de garantía Diseñado en EuropaMedidas: Bola individual: 3.4 cm x 10.7 cm Bola doble: 3.4 cm x 16.1 cm Contenido de la caja: Bola individual (40 gr) Bola doble (85 gr) Manual de usuario en varios idiomas
20,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5010563
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.