LA DIOSA DEL SEXO EN BARCELONA

25,00 €
LA DIOSA DEL SEXO
Hola... ¿Te gustaría salir de la monotonía y quieres realizar tus fantasías? Soy una mujer hermosa dispuesta a complacerte y satisfacerte. Te hare un SHOW LESBICO y por Supuesto… Un inolvidable SEXO ORAL que desearas repetir… Obviamente una PENETRACION ANAL con la que quedaras satisfecho; Conmigo tienes la oportunidad de disfrutar el mejor sexo y de la manera que a vos más te guste, me dejo poner en la pose que más te existe...
Te garantizo que estaré a la altura de cualquier situación, podremos compartir un momento íntimo de erotismo o una salida a lugares importantes y de lujo. Seré la mejor compañía que podrás tener para ir contigo a una convención, una cena de gala, una salida a bailar, un viaje de negocio o para disfrutar de buen sexo, ANIMATE.

QUIERO QUE HAGAMOS DE TODO. Tomaremos unas copas para relajarnos, Voy a hacerte unos masajes para que olvides tus problemas. Que te sientas relajado para que empiece el show y poderte llevar al punto del éxtasis.

Tengo 23 años, me encanta el sexo. ¡Por un momento ser tu mama para que me chupen las tetas como un bebe, y me coman en cuatro, me encanta el sexo duro y con autoridad, te invito a salir de la rutina y te relajes, lo mereces!, todo no puede ser trabajo, hay que vivir el momento. ¡En la variedad está el placer! Que vivan los hombres yo no tengo la culpa de que me gustes, la culpa es tuya por tener lo que me ENCANTA!
Solo personas serias, Que quieran pasarla rico.

La cita la hacemos por mi página privada evaladiosa1arrobahotmailpuntocom

Para que sea seguro y discreto contáctame a mi móvil ¬
+57 3145670548
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
4383650
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2021 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.