LUBRICANTE BASE AGUA EFECTO CALOR 150 ML EN ESPAÑA CONTACTOS

Lubricante Base Agua Efecto Calor 150 ml
Lubricante Base Agua Efecto Calor 150 ml 0
Lubricante a base de agua de alta calidad producido por un fabricante alemán certificado. La comp... Lubricante a base de agua de alta calidad producido por un fabricante alemán certificado. La composición especial sin grasa se elimina fácilmente con agua y no deja ninguna marca. Con una consistencia agradable en la piel, no es pegajosa y cuenta con excelentes propiedades lubricantes. La base para una atmósfera despreocupada y sensual es la confianza en la pareja, al igual que lo esencial es la confianza en todos los productos que están relacionados con el amor y que entran en contacto con el área genital. Para tener relaciones sexuales sin preocupaciones, es recomendable prestar atención a los siguientes puntos al momento de la compra. La marca CE, que de acuerdo con la Ley de Productos Médicos identifica un producto médico legal que es adecuado para el área genital. La marca de identificación compatible con condones de látex garantiza la compatibilidad del producto con preservativos. Una descripción detallada Con EasyGlide, ofrecemos un producto de calidad alemana que cumple con estos tres criterios y le asegura nuestra amplia variedad de productos para sus necesidades y preferencias individuales. Características: 150 ml Base de agua Efecto calor
11,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5030936
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.