LUBRICANTE EFECTO CALOR WOMEN GENTLE 150 ML EN ESPAÑA CONTACTOS

Lubricante Efecto Calor Women Gentle 150 ml
Lubricante Efecto Calor Women Gentle 150 ml 0
El lubricante Gentle Warming de Satisfyer proporciona un delicado efecto calor que estimula la ci... El lubricante Gentle Warming de Satisfyer proporciona un delicado efecto calor que estimula la circulación de la sangre y garantiza intensas experiencias sensoriales. De esta manera, enriquece tanto el hacer el amor con parejas como el jugar con juguetes. Satisfyer Gentle Warming es un lubricante diseñado especialmente para mujeres y que eleva el placer a un nuevo nivel. El lubricante provoca una ligera sensación de hormigueo, así como un calor reconfortante. Por tanto, es ideal para utilizarlo con tu Satisfyer favorito o al hacer el amor con tu pareja. El agradable efecto de calor estimula la circulación de la sangre y ofrece una sensación más intensa de hormigueo. Ya sea a través del roce con tu pareja o de las excitantes vibraciones de tus juguetes, con este lubricante los estímulos producidos en la piel se vuelvan más intensas y te llevan directamente a las nubes. El lubricante sin aceite ni grasa es muy agradable para la piel y te proporciona un placer suave y duradero con o sin preservativo. Su base acuosa te permitirá disfrutar durante mucho tiempo gracias a su eficacia. Es suficiente una pequeña cantidad de lubricante para usar con tu Satisfyer o tu pareja. Características: 150 ml Efecto calor Apto con juguetes y preservativo Sin aceites o grasas
7,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5010038
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.