MAGNETIK FOR EVERYONE PERFUME CON FEROMONAS NO BINARIO 50 ML EN ESPAÑA CONTACTOS

Magnetik For Everyone Perfume con Feromonas no Binario 50 ml
Magnetik For Everyone Perfume con Feromonas no Binario 50 ml 0
Con Mag?netik For Everyone crece la línea de productos con PHEROFEELTM, el ingrediente exclusivo... Con Mag?netik For Everyone crece la línea de productos con PHEROFEELTM, el ingrediente exclusivo de NUEI para el desarrollo de productos basados en feromonas. MAG?NETIK for everyone es un perfume no binario con PHEROFEELTM. Una fragancia sin género con todos los ingredientes activos de PHEROFEELTM, que intensifican la atracción física y el deseo. Un perfume para uso diario y no binario porque ¿quién dijo que las fragancias debían tener género? Un perfume para los que rechazan las etiquetas. Con toques de cítricos frescos como la lima y la bergamota, notas florales del lirio, el jazmín o la freesia se complementan con un suave punto amaderado de vetiver y musgo. Un perfume fresco, perfecto para cualquier ocasión y diseñado para la seducción sin etiquetas. ?MAG?NETIK for everyone es la única colonia no binaria del mercado que incluye PHEROFEELTM for him y PHEROFEELTM for her, exclusiva de NUEI?. Un aroma, para ellas, para ellos y para todos los demás. Su concentración de ingredientes vegetales combinados con PHEROFEELTM aumentan la duración de la colonia en la piel.? Características: Perfume con feromonas no binario con PHEROFEELTM 50 ml Para uso diario Pulverizador Alta persistencia en la piel Para ella, para él y para todos los demás Sin parábenos, sin azúcares ni gluten
19,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5010408
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.