MALE LUBRICANTE ANAL RELAX BASE AGUA 250 ML EN ESPAÑA CONTACTOS

MALE Lubricante Anal Relax Base Agua 250 ml
MALE Lubricante Anal Relax Base Agua 250 ml 0
MALE Cobeco Anal Relax Lubricant es un lubricante íntimo a base de agua con un ligero efecto refr... MALE Cobeco Anal Relax Lubricant es un lubricante íntimo a base de agua con un ligero efecto refrescante que proporciona un placer relajante durante el coito anal. Este lubricante con ingredientes nutritivos repone la humedad natural del cuerpo y tiene una textura espesa y deslizante para una mayor comodidad durante las actividades sexuales. Con MALE Cobeco Anal Relax Lubricant experimentarás más relajación y un increíble placer anal. Aplica la cantidad deseada en las zonas íntimas. Este producto es fácil de utilizar y tiene una textura espesa y deslizante. La combinación de extractos naturales, incluidos Laureth-9 y Avena Sativa Kernel, proporciona un efecto nutritivo y, por lo tanto, un efecto ligeramente refrescante. El producto proporciona más comodidad durante las actividades sexuales anales. Características: 250 ml Base de agua Especialmente para el sexo anal Efecto de enfriamiento leve Adecuado en combinación con condones de látex. Ingredientes: Aqua, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Laureth-9, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Alcohol, Aminomethyl Propanol, Avena Sativa Kernel Extract, Carbomer, Glycerin, Humulus Lupulus Cone Extract, Limonene, Mentha Piperita Oil, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol
20,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5027072
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.