MASAJE LINGAM TÁNTRICO SENSITIVO SOLO PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN VILANOVA I LA GELTRU EN VILANOVA I LA GELTRÚ

MASAJE LINGAM TÁNTRICO SENSITIVO SOLO PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN VILANOVA I LA GELTRU 1 / 5
MASAJE LINGAM TÁNTRICO SENSITIVO SOLO PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN VILANOVA I LA GELTRU 0
MASAJE LINGAM TÁNTRICO SENSITIVO SOLO PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN VILANOVA I LA GELTRU 1
MASAJE LINGAM TÁNTRICO SENSITIVO SOLO PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN VILANOVA I LA GELTRU 2
MASAJE LINGAM TÁNTRICO SENSITIVO SOLO PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN VILANOVA I LA GELTRU 3
MASAJE LINGAM TÁNTRICO SENSITIVO SOLO PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN VILANOVA I LA GELTRU 4
.Un masaje lingam sensitivo para hombre, es una experiencia profundamente íntima y placentera que se centra en explorar y despertar las sensaciones de su zona intima con respeto, suavidad y atención plena en un ambiente de confianza y consentimiento mutuo.
El entorno es tranquilo, con una atmósfera relajante que puede incluir música suave, aromas delicados y una iluminación tenue. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie suave y totalmente desnudo, El masaje limgam tántrico comienza con una conexión consciente de sensibilidad y placer y una atención plena en las sensaciones que surgen en su zona masculina intima. Las manos del masajista se deslizan con movimientos suaves, explorando la zona del lingam llevandolo a estados de intensas sensaciones con delicadeza y respeto. La piel se siente cálida y viva, y el toque puede variar entre tacto suaves, presiones ligeras y movimientos rítmicos parecidos como si fueran una relacion intimo que se asemejan y hechas con las manos que invitan a la relajación profunda.A medida que avanza, el masaje puede incluir técnicas de estimulación sensitiva, como movimientos circulares, presiones suaves y toques que despiertan las terminaciones nerviosas, promoviendo una sensación de placer y liberación emocional. La atención se centra en el ritmo, las técnicas tántricas y las sensaciones internas, permitiendo que la energía fluya y se libere en un estado de calma y éxtasis total.Es importante destacar que un masaje lingam sensitivo no busca únicamente el orgasmo, sino que se trata de una experiencia de conexión con el cuerpo, la energía y las emociones, promoviendo una sensación de bienestar, relajación y apertura emocional. La experiencia puede ser profundamente transformadora, ayudando a liberar tensiones y a conectar con una sensación de plenitud relajación total en el hombre. Al finalizar, suele haber un momento de silencio y calma, donde se integran las sensaciones y se agradece la confianza compartida. La persona puede sentirse más conectada consigo mismo, con una sensación de paz, energía renovada y una mayor apertura a la sensibilidad y el placer masculino.
Soy Arian, un chico de 29 años, formado en masaje tántrico masculino con estudio cerca de sitges y tambien voy a barcelona a hoteles con reserba bizum. No atiendo llamadas de telefónos fijos, no Sms,No videollamadas de whatssap, no se pide y tampoco se envia fotos,no numeros ocultos y no se ofrece sexo. Para reservar al: +34-603-311-510. Soy un masajista profesional formado en masajes alternativos profesionales.
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5420387
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de arianmasseur
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.