MASAJEDOR CON CALOR CONNEXION SERIES EMMA NEO CON APP EN ESPAÑA CONTACTOS

Masajedor con Calor Connexion Series Emma Neo con App
Masajedor con Calor Connexion Series Emma Neo con App 0
Masajeador Emma Neo, con APP, ideal para dar el poder a quien tú quieras y disfrutar cuando y don... Masajeador Emma Neo, con APP, ideal para dar el poder a quien tú quieras y disfrutar cuando y donde desees. Su función interactiva a tiempo real te permite sincronizar tus videos en 2D para disfrutar de mejores placeres. Cuenta con una webcam interactiva, un arma secreta con la que podrás estar conectada en cada momento. Pero si no quieres utilizar la APP no te preocupes, puedes utilizar el botón del panel de control situado en un extremo. Cuenta con una función de calor y con una funda con orejitas de conejo. Gracias a su potente motor podrás disfrutar de 5+1 funciones de vibración y 5 niveles de intensidad que van desde una agradable caricia a un terremoto de placer. Su diseño es ergonómico, impermeable y cuenta con la tecnología más sofisticada. Con un tamaño compacto te sorprenderá en potencia. Características: 7 funciones de vibración y 5 niveles de intensidad Con webcam integrada Ergonómico Con función de calor constante de 38º Con APP Silicona segura para el cuerpo Impermeable Recargable por USB Batería de 2200 mAh Autonomía: 4h
99,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5012318
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.