Anuncios Masajes Eróticos en Santander

Muchos usuarios parecidos a ti, se encuentran investigando avisos de masajes eróticos en Santander, así que imagina la multitud de personas sensuales que están aguardándote al otro lado. Conoce a hombres y mujeres como tú que buscan divertimento y más cosas con encuentros maravillosos. Buscar pareja, enamorarse, sexo y aprecio son cosas que todos intentamos tener hoy por hoy. Pero desde nuestra web de contactos procuramos ofrecerte los mejores noticias que puedan ser parecidos a ti. Miles de chicas, hombres y parejas bisex buscan contactos y encuentros casuales. Te seducirá hablar con gente con similares gustos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
ARABE

ARABE

Busco mujer Arabe para encuentros discretos, vivo solo y te puedo dar ayuda economica
MASAJES A MADURAS

MASAJES A MADURAS

Doy masajes eroticos a maduras de mas de 50 años te relajas a gusto en tu casa o en la mia, por supuesto gratis
DOY MASAJE SÓLO A MUJER

DOY MASAJE SÓLO A MUJER

Que le guste esa fantasia con hombre delgado de aspecto agradable de mediana edad.
TE GUSTA EL CAMBIO DE ROLES, LLAMAME

TE GUSTA EL CAMBIO DE ROLES, LLAMAME

Española.. muy elegante buscas experiencias diferentes? para todos tus deseos ocultos y Caprichos absoluta confidencialidad, abstenerse curiosos. para caballeros solventes mínimo a partir de 150€.
MASAJE EROTICO FINAL FELIZ

MASAJE EROTICO FINAL FELIZ

Hola soy Bruna, 25 años, manos de hadas, ofrezco masajes eróticos con final feliz tántrico completo. Atiendo en piso privado, discreto, higiénico (protocolo COVID19). Acepto pago por BIZUM. Hago salidas a toda Cantabria y no cobro por desplazarme.
BUSCO A UN HOMBRE PARA HOY

BUSCO A UN HOMBRE PARA HOY

Soy una chica 🇧🇷, estoy en un piso privado, elegante e higiénico Ofrezco servicios de relación, como francés, posturitas,.., todo con mucha lujuria y sensualidad Me gusta hacer él amor con imaginacion Llámame
MASAJISTA EROTICA

MASAJISTA EROTICA

Hola soy Bruna novedad, sensual y muy divertida, cansado de la misma rutina?, te ofrezco un momento agradable, íntimo y muy relajante, una nueva experiencia, déjate tratar por mis suaves y jóvenes manos y sentirás el verdadero relax
MASTURBACION PAJA BRASILEÑA ECONOMICA

MASTURBACION PAJA BRASILEÑA ECONOMICA

Hola guapos... soy Sofia, brasileña, joven, cariñosa, alegre y divertida y muy traviesa. Y para que conozcas estoy con una oferta e voy hacerte una masturbacion muy picantona por 30 eur. Eso es.... solo 30 !! en mi piso privado, discreto, elegante y higienico. * * Solo masturbación exclusivamente * * * Se deseas otro servicio cobro a parte Te espero guapo!!!
MASTURBACIÓN TANTRICO ESPECIAL PICANTONA

MASTURBACIÓN TANTRICO ESPECIAL PICANTONA

Hola soy Bruna, masajista profesional, 25 años, amable y divertida. Ofrezco masajes eróticas completas y estoy con una super oferta para que conozca a mi y mi piso privado, discreto, elegante y muy higienico. Llama me y te las comentaré vas a flipar!! Comenta me que llamas por la oferta, ok!?
LLEGUE CACHONDA

LLEGUE CACHONDA

Realizo masajes, eroticos el final lo eliges tú, me gusta el sexo con imaginacion, hoy estoy cachonda, y tengo muchas ganas de hacerlo contigo, estoy deseando tener tu pene dentro de mi, quiero gozar una y otra vez
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
RUSA HERMOSA, FISIOTERAPEUTA DIPLOMADA

RUSA HERMOSA, FISIOTERAPEUTA DIPLOMADA

De Rusia con amor-nací hermosa, linda de cara, me mantengo fina y delgada, soy una mujer simpática, elegante, agradable y poseo de un diploma de fisioterapeuta. Trabaje en Holanda en salones de masaje erotico, allí aprendí a presentar un masaje bien dado desde su lado sensual. Aparte de masaje, sex, fiesta, rock@roll, todo lo que te pide el cuerpo. Fotos reales. Soy independiente, recibo en un apartamento cerca de juzgados. No te arrepentirás.
FOTOS 100/100 REALES Y RECIENTES!!!

FOTOS 100/100 REALES Y RECIENTES!!!

Masaje de lujo en las mejores manos... soy la chica que ves en las fotos, sin retoques y sin engaños!!!Soy guapa, con tipazo, simpatica, cariñosa y muy muy implicada!!!El masaje lo puedes acabar con final feliz o relación completa como tu decidas... Tu solo ven y disfruta😜
ANA NOVEDAD MADURA CACHONDA

ANA NOVEDAD MADURA CACHONDA

Ana morenaza madura ven y disfruta de mi experiencia conmigo tendrás un éxtasis de placer exquisitos masajes anales testicular seguido de un espectacular francés natural seguido de un rico sexo con las posturas que tu quieras. 634.. 02.. 86.. 45..
MASAJE PARA... DISFRUTAR... INTENSAMENTE

MASAJE PARA... DISFRUTAR... INTENSAMENTE

MASAJISTA sensual y erotica, dulce, elegante y con altas dosis de implicacion, con gran experiencia en masajes tantricos sensitivos super especiales, muy tantrico, cuerpo a cuerpo, y masaje pélvico, que te haré sentir muy relajado, mis servicios son muy especiales, para personas que buscan una gran compañia calida y relajante, que te encantara volver a repetir. para caballeros exclusivos y exigentes.. Edad 45 año
MASAJE EROTICO

MASAJE EROTICO

Hola soy Cris, brasileña, 38 años, masajista, profesional de terapias naturales. Ofrezco mis servicios que incluyen masajes erótica, relajantes, sensitivo, antistress, deportivo, aromaticas. Con el toque suave, manos de hada, y los aceites esenciales 100% puros tendrás un momento de muito relax y placer con el final feliz. Atiendo en piso privado, discreto, elegante, higienico dentro del Protocolo COVID19(medidor de temperatura, hidrogel, mascarilla, desechables). Acepto pago por Bizum y hago salidas.
MASAJE RELAJANTE ERÓTICO SENSUAL

MASAJE RELAJANTE ERÓTICO SENSUAL

Masajista erotica muy sensual, dulce, bella y muy femenina. Ofrezco mi compañía, llena de encanto y complicidad, un masajito erótico que te inducirá a un mundo que ahora desconoces y que te encantará, el final de este masaje. Dispongo de un apartamento privado, ambientado perfectamente para que nuestra cita sea íntima e inolvidable... fácil aparcamiento. Solo atiendo a caballeros educados y limpios con cita previa. (NO ATIENDO NROS OCULTOS NI FIJOS) Te espero
MASAJE CON SENSUALIDAD

MASAJE CON SENSUALIDAD

Hola, soy Bruna, una brasileña rubia jovencita y con manos maravillosas. Hago masajes relajantes, sensitivos, antiestrés y EROTICA. Con finalización manual y con Sexo. Atiendo en mi piso tranquilo y muy higiénico.
MASAJISTA ESPAÑOLA TAMBIÉN A DOMICILIO

MASAJISTA ESPAÑOLA TAMBIÉN A DOMICILIO

Soy Andrea canaria española masajista erótica realizo masajes eróticos descontracturantes relajantes cuerpo a cuerpo con aceite caliente masaje lingam prostático besos con lengua 69 duchita juntos posturitas sexo para finalizar un buen francés natural hasta el final terminado en mi carita o en mi boquita si una chica divertida simpática y atiendo en un piso privado súper limpio y en la zona de la antigua cárcel si quieres también puedo ir a tu casa o a tu hotel muaks¡¡¡ griego incluido en la hora
QUIERES TRABAJAR?

QUIERES TRABAJAR?

Hola, quieres trabajar en un ambiente muy agradable, con altos ingresos ?.... Si tienes entre 18 y 30 años, no dudes en llamar y te informamos de todo. Estamos en el centro de Santander. Esperamos tu llamada.
MILA POCOS DIAS... DISFRUTEMOS???

MILA POCOS DIAS... DISFRUTEMOS???

De paso en Santander!hoy miércoles... pocos dias🌼🌸Lo más inteligente que puedes hacer ahora es llamarme, me voy a correr en privado exclusivamente para tí, sin prisas pero sin rollos, te voy a decir cómo ponerme a punto para ponerme viciosilla para hacerte conseguir el orgasmo que tanto tiempo llevas buscando. Llamame y disfrutaremos nuestro encuentro.
TE ATREVES A UN MASAJE CON 2

TE ATREVES A UN MASAJE CON 2

Somos 2 madurita y te haremos un masaje erótico a 4 manos en todo el cuerpo y cuando nos detengamos en tus genitales nos apoderaremos de tu rabo y el francés a 2 bocas para que tengas tú final feliz te hará alucinar. Ven a vernos. Solo por pocos días más frente a la Estación de Autobuses ALSA. Atendemos con cita previa las 24 hs.
EXÓTICA PUERTO RIQUEÑA MUY VICIOSA

EXÓTICA PUERTO RIQUEÑA MUY VICIOSA

Alexia caliente puerto riqueña con ganas de sexo mis servicios son muy completos y sin prisas como mis masajes anales y testiculares seguido de un espectacular francés juegos eróticos servicios muy completos y sin prisas. 722.. 28.. 22.. 78..
TERMINACIÓN FELIZ DOBLE EYACULACIÓN

TERMINACIÓN FELIZ DOBLE EYACULACIÓN

Novedad: atrativa❤exclusiva elegante ❤ masajista profesional❤ con camilla❤ masaje prostático ❤ genital oral❤ interactivo deliciosa terminación súper feliz ❤ manos dulces y magicas en tus partes genitales asta llegar al orgasmo ❤ higiene material desachable ducha antes y después ❤ solo para caballeros exclusivos exigente y de muy buen gusto ❤ que sepan lo que quieren ❤ HORARIO 11: 00 A 21: 00 CITAS CONCERTADAS. Edad
MASAJES PARA RELAX Y PLACER

MASAJES PARA RELAX Y PLACER

Tengo un bonito cuerpo y una boca sedienta para una mamada profunda para que el placer te colme. Luego te hare unos masajes relajantes musculares eróticos y prostáticos con vibrador para penetrarte y que tú goce sea total. Tambien te puedo ofrezcer sexo en las posturas que desees para que disfrutes de un momento único e irrepetible. Llámame y concreta una cita.
EXPLOSIVA IMPLICADA VICIOSA Y FIESTERA

EXPLOSIVA IMPLICADA VICIOSA Y FIESTERA

Alexia dulce y cariñosa ven comeme enterita disfruta de mi coñito caliente me encantan los juegos eróticos y fantasías estupendos masajes eroticos sencitivos testicular finalizado con un buen sexo. 722.. 28.. 22.. 78..
MASAJES A 4 MANOS POR 50 EURITOS

MASAJES A 4 MANOS POR 50 EURITOS

Un buen masaje te servira para combatir el estress y el cansancio acumulado y luego de un buen relax quedaras como nuevo en un ambiente privado y muy tranquilo. Te haré disfrutar de un momento de placer unico con mis atrevidos masajes y con un final alucinante. Estoy en zona del barrio Pesquero las 24 hs. Bebida sin cargo No a llamadas privadas y correos electrónicos. Ven por mi ya, estoy caliente.
ROCÍO, MASAJISTA COMPLETITA

ROCÍO, MASAJISTA COMPLETITA

Ven y prueba desde € 30 la media hora mis masajes de todo tipo. Relajantes musculares eróticos y prostáticos con vibrador y te haré sentir nuevas sensaciones con las que disfrutaras a tope en mi piso de zona cercana a la Estación de Autobuses ALSA con cita previa. Llámame.
LTIMO DIA—ISABELLA MASAJISTA TITULADA

LTIMO DIA—ISABELLA MASAJISTA TITULADA

Te atendo en Santander, siempre com cita previa. Si necesitas un buen masaje relajante, tonificante, anti estrés, es solo contactarme. Todos los tipos de masajes. La fricción, el roce, la vibración, activan el cuerpo y descargan el estrés. Pack promocional de masaje relajante y tonificante de 1 hora y media. Profesionalidad e discreción. Posibilidad de atender fuera del horario comercial. Pido seriedad y cita previa. No atiendo números ocultos. Date un homenaje a tu cuerpo y desconecta.
BONITA MASAJISTA REAL PARTICULAR

BONITA MASAJISTA REAL PARTICULAR

Cansado de masajes engañosas con masajistas no tituladas?masajes q duran 15m y no relajas ni descansas?soy Quuromasajista con mas de 12 años de praticas Realizo masajes profesionales personalizado y adaptado a tus necesidades.,, relajantes,, Deportivo, Erotico, Prostatico, Eyaculacion Precoz o Retarda. Tencicas manuales, en camilla, HORARIO 11: 00 A 21: 00 CITAS CONCERTADAS. Edad 45 años Caduca en 29 dias
NOVEDAD

NOVEDAD

En media hora. Una morena lujuriosa te hará unos masajes relajantes sensitivos eróticos genitales y anales con vibrador. Ven y vive un momento único lleno de sensaciones cuando mis manos y mi lengua recorran todo tu cuerpo y con un francés natural llegarás al final feliz más deseado. Recibo en lencería en mi piso frente a la Estación de Autobuses ALSA con cita previa a toda hora.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de contactos en España - copyright ©2021 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.