MASTURBADOR MASCULINO SATISFYER MEN EN ESPAÑA CONTACTOS

Masturbador Masculino Satisfyer Men
Masturbador Masculino Satisfyer Men 0
El satisfyer ya ha dejado a las mujeres unos orgasmos increíbles, y ahora es el momento de los ho... El satisfyer ya ha dejado a las mujeres unos orgasmos increíbles, y ahora es el momento de los hombres. Aquí llega el revolucionario masturbador masculino Satisfyer Men. Rocco Siffredi, un hombre que ha filmado 1800 películas y ha estado con 5000 mujeres, lo ha reconocido, un orgasmo inmejorable. Este masturbador cuenta con una bomba de succión excepcional y un innovador regulador de la presión interior, una funda Cyberskin súper suave. Junto con su cierre higiénico súper limpio y su diseño deportivo pero moderno no podrás olvidarlo. Un masturbador que mezcla el sexo oral y el vaginal. Es perfecto para una tarde de relax después de un duro y estresante día de trabajo. Relájate y elige el grado de presión y de vacío, pudiendo ser intenso o suave, que te apetece en cada velada. Pero espera, porque aún no lo has oído todo. Cuenta con un interior suave y con un cojín de aire único que rodea la cubierta interior para que descubras lo que es el placer. Podrás regular la presión del aire con un solo botón y ajustar la estrechez del masturbador. Con un diseño deportivo pero moderno, tanto por dentro y por fuera. Siempre estará listo para la diversión y el placer, ya que no necesitas ni pilas ni baterías. El Satisfyer Men se convertirá en tu masturbador favorito antes de que te des cuenta. Características: Cyberskin Impermeable Sin pilas o baterías Control de vacío Fácil de limpiar
30,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5011176
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.