MASTURBADOR MOTOBATOR 2 EN ESPAÑA CONTACTOS

Masturbador Motobator 2
Masturbador Motobator 2 0
¡Experimenta las mejores sensaciones sin necesidad de usar las manos! La succión intensa y el pod... ¡Experimenta las mejores sensaciones sin necesidad de usar las manos! La succión intensa y el poderoso empuje te darán orgasmos intensos, ya quieras disfrutarlos juntos por separado. ¡Experimenta lo mejor de ambos mundos! Succión intensa combinada con un poderoso empuje. El innovador Moto-Bator 2 succiona y empuja para llegar a un placer explosivo. Deslízate a través de sus flexibles labios de la suave funda para disfrutar de hileras e hileras de estimulantes estrías que rodean tu pene con cada empuje. ¡El potente motor asegura un vacío fuerte y constante dándote la mejor sesión de masturbación que jamás hayas tenido! Disfruta de la succión y el empuje, ¡por separado o juntos! Ambos potentes motores funcionan de manera independiente para que puedas disfrutar de una succión de vacío con empuje o sin él. Dos patrones de velocidades de empuje añaden más emoción con solo presionar un botón. Presiona el botón R para experimentar emoción adicional. La manga es súper elástica, suave flexible y forrada con filas de estimulantes estrías de placer. Se calienta a la temperatura del cuerpo y es extraíble para una limpieza sencilla y divertida. El motor ultra fuerte proporciona empujes profundos y agradables con 2 opciones de velocidad estimulantes. Instrucciones de cuidado: La funda PDX Elite Moto-Bator 2 es extraíble para facilitar la limpieza. Simplemente desenrosca el anillo superior para quitar la manga. La limpieza es muy fácil después de la diversión con Refresh Toy Cleaner y agua tibia. No sumerjas el Moto-Bator 2 en agua. Si lo deseas, usa un lubricante a base de agua. Características: 5 funciones de vibración 2 velocidades de movimiento Función manos libres 3 funciones de succión Botón de liberación rápida Libre de ftalatos Recargable por USB Medidas: Totales: 23.1 cm x 8.6 cm Diámetro interno: 6.6 cm
151,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5010725
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.