MASTURBADOR TALK-BACK SUPER STOKER EN ESPAÑA CONTACTOS

Masturbador Talk-Back Super Stoker
Masturbador Talk-Back Super Stoker 0
El PDX ELITE Talk-Back Super Stroker te ofrece una experiencia completa llena de placer y erotism... El PDX ELITE Talk-Back Super Stroker te ofrece una experiencia completa llena de placer y erotismo. Además de unos apasionados gemidos unas 20 respuestas seductoras y 10 reacciones desencadenadas por tu movimiento excitarán tu mente y te proporcionarán un nivel único de intenso placer. Una manga interior súper suave y realista fabricada con Fanta Flesh forrada con agradables texturas y estrías te darán un sensual masaje. Para una vibración completamente automatizada, simplemente presiona el botón y su potente motor recargable te hará disfrutar de 10 patrones de vibraciones. La robusta carcasa exterior cuenta con una ventosa de bloqueo ajustable que podrás colocar en la posición que tú quieras y tener las manos libres para usarlas en lo que tu prefieras. Quita la funda Fanta Flesh interior para utilizarla como un masturbador manual o para la limpieza. Características: Multifunción Realista Función de voz Fácil interfaz Con fuerte ventosa Recargable por USB (incluido) Conector para auriculares Entrada única Incluye limpiador de juguete y loción Sin ftalatosMedidas: Longitud: 29,9 cm Ancho: 7,6 ml Altura: 22,9 cm Diámetro externo: 5,7 cm Longitud insertable: 17,8 cm
159,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5011182
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.