MI MUJER VENDE SU LENCERÍA SEXY USADA Y PUESTA PARA QUE SE LA QUITE EL CLIENTE EN MALGRAT DE MAR

MI MUJER VENDE SU LENCERÍA SEXY USADA Y PUESTA PARA QUE SE LA QUITE EL CLIENTE 1 / 3
MI MUJER VENDE SU LENCERÍA SEXY USADA Y PUESTA PARA QUE SE LA QUITE EL CLIENTE 0
MI MUJER VENDE SU LENCERÍA SEXY USADA Y PUESTA PARA QUE SE LA QUITE EL CLIENTE 1
MI MUJER VENDE SU LENCERÍA SEXY USADA Y PUESTA PARA QUE SE LA QUITE EL CLIENTE 2
Mi mujer es la madura de las fotos, tiene 59 años pero aún viste muy sexy y le excita mucho que le lleve hombres a nuestro piso particular para que le quiten en persona la lencería que lleve puesta para comprársela, mientras yo me quedo mirando. A los clientes los recibe en lencería sexy de puta madura barriobajera, como la de las fotos. Para concertar cita llamarme al móvil, no doy citas solo por WhatsApp. Los interesados podrán pedir el grado de uso de la ropa, incluso si quieren que mi mujer se orine en las bragas delante del cliente, justo antes de quitárselas.Y para los que sean más fetichistas y osados aún, también podrá manchar las bragas de caca delante del cliente
10,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5632563
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de ana_puta-y-jose_cornudo
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.