MUSHROOM VIBRADOR/MASAJEADOR SILICONA USB EN ESPAÑA CONTACTOS

Mushroom Vibrador/Masajeador Silicona USB
Mushroom Vibrador/Masajeador Silicona USB 0
Este vibrador cuenta con una forma de lo más peculiar en forma de seta. Cuenta con 12 funciones d... Este vibrador cuenta con una forma de lo más peculiar en forma de seta. Cuenta con 12 funciones de vibración y es totalmente recargable, puede ser pequeño, pero es poderoso. Con esta forma extremadamente liviana y discreta es del tamaño perfecto para llevar en la maleta, bolso y en tu mesita de noche. Diseñado ergonómicamente para que sea cómodo de sostener, los botones están al alcance de la mano para un control sin esfuerzo. Presiona el botón de encendido para disfrutar de sus 12 funciones de vibración, desde velocidades constantes hasta ondas y pulsaciones. Estimula incluso las áreas más difíciles de alcanzar, ya que la cabeza suave y el cuello flexible se curvan para adaptarse a la forma de tu cuerpo. Características: 12 funciones de vibración Cabeza suave y el cuello flexible Tamaño discreto Silicona suave y segura Recargable por USB Impermeable Peso: 121 gr Medidas totales: 13.2 cm x 3.6 cm x 3.5 cm
44,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5065206
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.