ON AROUSAL OIL ESTIMULANTE FEMENINO ORIGINAL MONODOSIS 0.3 ML EN ESPAÑA CONTACTOS

ON Arousal Oil Estimulante Femenino Original Monodosis 0.3 ml
ON Arousal Oil Estimulante Femenino Original Monodosis 0.3 ml 0
Este poderoso aceite cuenta con una fórmula botánica que crea una cálida y extremadamente sensaci... Este poderoso aceite cuenta con una fórmula botánica que crea una cálida y extremadamente sensación de zumbido que despierta las terminaciones nerviosas, aumenta el flujo sanguíneo y hace que la mujer sienta más sensaciones que nunca. El uso de ON Arousal Oil ayudará al cuerpo de la mujer a responder más fácilmente a la estimulación física aumentando la capacidad de alcanzar el orgasmo más fácilmente. Otro beneficio de ON Arousal Oil es que en realidad puede ayudar a algunas mujeres a aumentar su producción de lubricación personal. Esto puede ser extremadamente útil para las mujeres que atraviesan cambios hormonales, histerectomía o toman medicamentos que tienden a disminuir la capacidad de su cuerpo para auto lubricarse. Aplica 1-2 gotas en el dedo y masajea directamente sobre el clítoris. Después de 5 minutos agrega más si lo deseas. En segundos, la mayoría de las mujeres sienten una sensación cálida y placentera de zumbido o vibración (en diferentes momentos del mes, las mujeres sienten diferentes cantidades de sensación debido a su fluctuación hormonal). El efecto puede durar hasta 45 minutos. LIGHT es un 50% menos intenso que nuestra fórmula original y ULTRA es un 25% más intenso que nuestra fórmula original. Apto para: Mujeres de cualquier edad y etapa de su vida que quieran sentir más sensaciones durante el sexo Mujeres que quieren tener orgasmos más rápidos o más potentes Mujeres que quieren usarlo a diario para sentirse excitadas durante todo el día Es perfecto para mujeres con problemas de sequedad o en etapa de menopausia Muchas mujeres dicen que les ayuda a lubricar másCaracterísticas: Monodosis de 0.3 ml Es la fórmula más potente disponible en el mercado Crea una sensación de vibración y zumbido muy única en el clítoris Fabricado de ingredientes botánicos y aceites esenciales 100% naturales Avalado médicamente por la Dra. Jennifer Berman, MD Es seguro y placentero de usar durante el sexo oral No contiene mentol, L-arginina, glicerina ni parábenos No reseca el tejido vaginal
5,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5027525
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.