PAGO 300 EUROS POR SESIONES DE FOTOS DE DOS HORAS EN MADRID

PAGO 300 EUROS POR SESIONES DE FOTOS DE DOS HORAS
PAGO 300 EUROS POR SESIONES DE FOTOS DE DOS HORAS
PAGO 300 EUROS POR SESIONES DE FOTOS DE DOS HORASHola. Soyun fotógrafo profesional y estoy haciendo un trabajo sobre vulvas en homenajeal gran artista Coubert que pintó una y lo llamó El Origen del Mundo. Es unproyecto propio financiado por mí y será expuesto en centros culturales yespacios artísticos. En las fotos se preservaría la identidad de las modelossin mostrar ninguna cara ni rasgo que las identifique. Son solo fotos devaginas y es lo único que se mostraría. Si quieres colaborar conmigo y posarpara mí, soy un hombre de palabra y te abonaría 300 Euros por cada sesión defotos de dos horas de duración. No obstante necesito saber si tu vulva esestética y si tiene las características que pido y que especifico en miproyecto y que son las siguientes: Que tenga unos labios mayores carnosos ybien dibujados y unos labios menores que sobresalgan bastante de la vagina, enforma de flor. También que el capuchón del clítoris sea grande, estéperfectamente conformado y se vea claramente. Si crees que es tu caso haztealguna foto o selfie mostrándola tal como es, donde se vea con claridad y sedistingan sus rasgos, y me la envías para analizarla, y si con un criterioestrictamente estético y profesional reúne las cualidades exigidas y esfotogénica, me gustaría contar contigo para este trabajo. Un saludo y espero su respuesta. Whatsapp +34 602313146
300,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
4046181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de laverdadsiemprevence
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.