PAGO 300 EUROS POR SESIONES DE FOTOS DE DOS HORAS.OFERTA SERIA EN MADRID

PAGO 300 EUROS POR SESIONES DE FOTOS DE DOS HORAS.OFERTA SERIA
Soy un fotógrafo profesional y estoy haciendo un trabajo sobre vulvas en homenaje al gran artista Coubert que pintó una y lo llamó El Origen del Mundo. Es un proyecto propio financiado por mí y será expuesto en centros culturales y espacios artísticos. En las fotos se preservaría la identidad de las modelos sin mostrar ninguna cara ni rasgo que las identifique. Son solo fotos de vaginas y es lo único que se mostraría. Si quieres colaborar conmigo y posar para mí, soy un hombre de palabra y te abonaría 300 Euros por cada sesión de fotos de dos horas de duración. No obstante necesito saber si tu vulva es estética y si tiene las características que pido y que especifico en mi proyecto y que son las siguientes: Que tenga unos labios mayores carnosos y bien dibujados y unos labios menores que sobresalgan bastante de la vagina, en forma de flor. También que el capuchón del clítoris sea grande, esté perfectamente conformado y se vea claramente. Si crees que es tu caso hazte alguna foto o selfie mostrándola tal como es, donde se vea con claridad y se distingan sus rasgos, y me la envías para analizarla, y si con un criterio estrictamente estético y profesional reúne las cualidades exigidas y es fotogénica, me gustaría contar contigo para este trabajo. Un saludo y espero su respuesta. E-mail: fotografoprofesionalenmadrid@gmail.com
.OFERTA SERIA
300,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
2590870
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de manuelcasanova1966
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.