PLUG ANAL CON POMPÓN PÚRPURA CLARO TALLA S EN ESPAÑA CONTACTOS

Plug Anal con Pompón Púrpura Claro Talla S
Plug Anal con Pompón Púrpura Claro Talla S 0
Afterdark es la marca que necesitas para disfrutar de los placeres más traviesos de manera segura... Afterdark es la marca que necesitas para disfrutar de los placeres más traviesos de manera segura y placentera. Está compuesta pues una serie de plug anales de la más alta calidad y con un diseño elegante, bonito y erótico. Este plug anal con pompón es el juguete ideal para disfrutar los placeres más traviesos del sexo anal. Ofrece una penetración anal suave y segura, con una apariencia de lo más erótica y agradable a la vista. Esta cola también es perfecta como base para que el plug anal no pase de su sitio. Recuerda utilizar un buen lubricante a base de agua para una penetración mucho más placentera y así cuidar al máximo a tu plug anal de Afterdark. Para limpiarlo solo tienes que utilizar agua tibia y jabón PH neutro o un buen limpiador de juguetes. Características: Plug Talla S Plug anal con pompón color púrpura claro Punta redondeada Penetración suave y segura Con base de seguridad Materiales de alta calidad seguros para el cuerpo Medidas: Totales (incluyendo pompón): 8 cm Medidas del plug: 7 cm x 3 cm
14,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5017041
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.