PUMP WORX BOMBA DE SUCCION CON VIBRACION EN HUELVA

PUMP WORX VIBRATING WATERPROOF SUCTION-CUP PUMPLas duchas ya no van a ser lo mismo otra vez con la bomba de absorción. La poderosa ventosa de la parte superior, se adhiere a cualquier superficie llana, no porosa. Con cada apretón que le des a la bomba de estilo médica, tu placer ira subiendo poco a poco más hasta lograr el cielo del placer. Cuando introduces tu pene por la apertura de PVC, vas a ver como se pone dura como una piedra, recia como un árbol y más durable que Matusalén y por su parte la sensación te va agradando más, y cada vez más y más...El cilindro de vacío transparente, te deja ver medrar a tu grande, y la válvula de liberación veloz te deja calmar la presión.Gira el disco inferior de la base para activar las vibraciones y gozar de una estimulación extra.Para alargar tu erección, desliza el anillo durante tu miembro hasta el momento en que lo halles cómodo, mas ajustado.Una vez hayas terminado y para sostenerlo tal y como si fuera nuevo, te invitamos a que sencillamente apartes el tubo de la bomba de vacío y lo limpies con agua templada y nuestro Pump Worx Toy Cleaner.Incluye muestras sin coste de lubrificante y limpiador de juguetes.Medidas: 18 cm x 5 cm.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.