Anuncios Contactos Gay en Lleida

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO FOLLAMIGO FIJO

BUSCO FOLLAMIGO FIJO

Me gustaría encontrar un tío para hacernos follamigos fijos, sin compromisos ni rollos, cuando nos apetezca nos divertimos y punto, manda mail, me van los tíos normales como yo, Casado, vida hetero, buen fisico, me cuido, pero no tengo cuerpo gym, busco alguien en situacion semejante, casado o con novia para follamigos. Muy importante ser discreto y legal. Edad 41 años
MASSAJE EROTICO

MASSAJE EROTICO

. Ofrezco sesiones de masajes relajantes a hombres discretos independiente de tu opción sexual que seas hetero gay o bi. Preferentemente maduros. Descubra nuevas sensaciones. Un morbo diferente más intenso. Un hombre conoce mejor el cuerpo de otro hombre. Atrévete a probar nuevas sensaciones. Edad 27 años
ADRIAN FIESTERO VERSÁTIL CON SITIO

ADRIAN FIESTERO VERSÁTIL CON SITIO

ERO. NOVEDAD. Chaval joven, discreto puro morbo y vició, vivo solo, estaremos sin prisas, nos corremos juntos, pajeamos, mamadas, besos, sex completo sin complicaciones. Cobro, haré de todo, sin prisa ninguna. muy lechero, te doy leche las veces que quieras. Lleida. Edad 23 años
GUAPO, BUENA POLLA PARA SESIONES NO PRIS

GUAPO, BUENA POLLA PARA SESIONES NO PRIS

Masculino colombiano morboso, full cañero Para los amantes de la buena fiesta, masculino discreto, con aguante. lechero. Te lo vas a perder? piso privado. Morbosas sesiones de ChemSex y hasta que el cuerpo aguante. Buena polla, boca culo. vicioso completo, todo para una buena party. Anunció serio. Lleida. Edad 24 años
BUSCO ACTIVO

BUSCO ACTIVO

tio bi, busco activo si es pollon y con sitio mejor para hoy por la mañana yo 173 72kg y culo muy tragon buen cuerpo busco y doy limpieza y discreción. Edad 40 años Caduca en 13 dias. Edad 40 años
DOS BLACKS MASSAJISTA

DOS BLACKS MASSAJISTA

Hola somos dos hermanos reales, nada de trucos y mentiras podemos demostrarlo! 20cm los dos, 27 y 22 años, súper viciosos, con ganas de dar rabo y culo. buscando putitas y zorritas con ganas de caña y leche, disfruto poniendo a cuatro patas y penetrando un culo de un tio como tu, nos encanta oirte gemir y gritar de placer disfrutando de nuestros 20cm es juguetones y muy lecheros, Si nos comes bien hasta el fondo nos ponemos bien viciosos y nos corremos a chorros💦. Ed. Edad 27 años
MASAJISTA COMPLETO CAÑERO Y MUY VICIOSO

MASAJISTA COMPLETO CAÑERO Y MUY VICIOSO

SITIO CLIMATIZADO. Soy un chico guapo, joven, atletico, deportista auténtico, cañero y muy vicioso, bien dotado con 21cms de pura caña para tus mejores fantasias mismo las más atrevidas en la cama. Servicios completos y sin tabus, masaje érotico, relaxante, trios, parejas, principiantes y mucho mas. Multiplos orgamos, eyaculacion donde quieras y cuando me pidas te doy todo mi leche, vicio a tope. La mejor experiencia de tu vida. Llamas. Edad 28 años. Edad 28 años
JEFRY COLOMBIANO XL

JEFRY COLOMBIANO XL

jefry colombiano 1. 82 de estatura discreto y amable activo pasivo buena polla experto en masajes sitio reservado. Edad 24 años
BUSCO HOMBRE DISCRETO

BUSCO HOMBRE DISCRETO

Soy pasivo, busco hacer buenas mamadas a hombres con ganas de pasarlo bien sin complicaciones ni compromiso. Me gusta mamarla hasta el fondo y preferiria conocer alguien mayor de 40 años. Yo de lleida sin sitio pero puedo desplazarme. Edad 35 años
BUSCO JOCENCITO DOMINANTE

BUSCO JOCENCITO DOMINANTE

Quiero encontrar a algun chico joven que tenga buen cuerpo que le guste dominar, yo soy sumiso joven con ganas de ser usado. Al enviar mail decid vuestra edad. Edad 18 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
SERGI CATALÁN MASAJE INTEGRAL DESDE 30€

SERGI CATALÁN MASAJE INTEGRAL DESDE 30€

Masatge integral, de peus a cap, sensitiu, amb el final que tú vulguis, total discreció. Jo mes passiu, estic sol, Pis privat 643. 028 424 NOMES TRUCADA O WHATSAPP. Edad 30 años
CULITO TRAGON BUSCA POLLON

CULITO TRAGON BUSCA POLLON

Busco chico activo dotado para quedar, buen rollo i discrecion. Edad 41 años
BUSCO JOVEN ACTIVO CON SITIO

BUSCO JOVEN ACTIVO CON SITIO

yo pasivo con ganas de polla joven (18-25a). me encanta mamar una polla bien durita y cargada de leche... Edad 41 años
SOY AFRICANO BUSCADO NEGRO JOVEN

SOY AFRICANO BUSCADO NEGRO JOVEN

DO NEGRO soy negro africano activo buscado negro africano para chupar su polla y chupa su culo. yo bebo todos su leche con mi lengua y luego si quieres follar y bezar disfrutar muy bien tengo coche para desplazar. aqui mi wasapp 632817617 losiento los blancos no molestia. Edad 28 años
RAÚL SERVICIO INCOMPARABLE€€

RAÚL SERVICIO INCOMPARABLE€€

🌸Raul🌸 Escort independiente discreto elegante y muy profesional, ofrezco mi compañía y un poco más a caballeros de buen gusto sin prisas ni relojes mi prioridad la higiene, atenderte como lo merece con mucha simpatía e implicación soy el chico perfecto para una de esas escapaditas mandame un whatssaps y te atenderé encantado te informaré de mis tarifas no te arrepentiras 24h disponible te espero. Edad 23 años
BUSCO HETERO PARA VER PORNO

BUSCO HETERO PARA VER PORNO

Busco hetero de 18 a 29 tacos para ver porno i pajearnos, yo 27 años delgadete pollon lechero. Edad 27 años
LEFOTES I ENTRE COLEGAS POR LA MAÑANA

LEFOTES I ENTRE COLEGAS POR LA MAÑANA

Hola tío de 27 tacos pollon lechero delgadete busca tío HETERO de 18 a 35 años para pajotes i lefotes por la mañana mañana te animas? Abtenerse obesos i sosos. Edad 27 años
BUSCO NOVIO

BUSCO NOVIO

Hola, maduro busca novio, me gustaria encontrar a chico menor que yo y conocernos, no busco sexo expres ni nada de eso, sexo si, pero con alguien que busque algo mas que eso, no importa raza, sea Africano, Asiatico, Arabe, Ruso, da igual, nos conocemos y a ver que sale. el de la foto no soy yo es solo ilustrativa. Edad 57 años
SERGI CATALÁN MASAJE INTEGRAL DESDE 30€

SERGI CATALÁN MASAJE INTEGRAL DESDE 30€

643. 02. 84. 24 Sergi relax, profundo, (interactivo, tocame, acariciame todo lo que quieras) suave cariñoso, besos, (personalisa lo que quieres) participativo, me aplicco para que disfrutes, suave y sin prisas (te la chupo/me la chupas, besos y mas... 643. 02. 84. 24. Edad 30 años
TRIO MAÑANA POR LA MAÑANA

TRIO MAÑANA POR LA MAÑANA

ACTIVO y PASIVO buscan un VERSATIL para TRIO para mañana por la mañana sobre las 12h. Maxima higiene y discrecion. Solo gente realmente interesada. Edad 50 años
BUSCANDO NEGRO AFRICANO

BUSCANDO NEGRO AFRICANO

Buenas por una temporada en lerida buscando negro africano para pasarlo bien también tengo coche. Envía mail para contactar lo pasaremos bien. Edad 28 años
BLOWJOW... SI TE APETECE... 30

BLOWJOW... SI TE APETECE... 30

Soy hetero un tanto curioso, me pongo a tu disposición por una módica ayuda, sin penetración. Voy a tu casa, te tomas tu tiempo y me voy, nada más. Solo gente seria, a partir de 50 años. Edad 55 años
BUSCO CHICO JOVEN CON SITIO

BUSCO CHICO JOVEN CON SITIO

culito recién rasurado, te apetecería follarlo? tengo muchas ganas de sentir una polla de un jovencito (<20) dentro. Edad 42 años
HOLA

HOLA

Busco hombre de color activo. para chuparle la polla doy ayuda 50€ no tengo sitio. Edad 50 años
CHAVAL FUTBOLISTA 21 CM CACHONDO

CHAVAL FUTBOLISTA 21 CM CACHONDO

Fotos reales Hola soy Alessandro de estatura, 1. 78,, 22cm, latino caliente potente y buen activo dominante tmb pasivo aprecio el morbo en la cama pero la educación fuera de ella me empeño en que lo pases bien hago todo tipo de servicios desde lo más sencillo hasta lo mas extravagante llámame vive la experiencia que te puede ser excitante me gusta todo tipo de fiestas blancas... 6. 4. 2. 4. 0. 9. 7. 8. 4 tmb respondo WhatsApp. Edad 22 años

Últimos comentarios:

Noni: Estoy en Fraga si te viene bien Llámame hablamos 625246624
PARA MACHO ACTIVO

PARA MACHO ACTIVO

Busco hombre maduro gordete y muy activo para que me folle la boca y el culo. Yo limpio y discreto con sitio. Edad 44 años
BUSCO RELACION CONTINUADA

BUSCO RELACION CONTINUADA

Leer bien, busco persona con disponibilidad para sexo continuado, si le gusta vestirse con ropa interior de mujer, mejor. Si no tienes bastante disponibilidad no contestes, si eres sumiso todavia mejor. Edad 45 años
HETERO CON CURIOSIDAD

HETERO CON CURIOSIDAD

Chico hetero de 34 años fofisano, casado, con curiosidad por probar con chico. No tengo sitio, pero me puedo desplazar o en coche (en lugar discreto). Soy de Tarragona pero por trabajo viajo a Lleida y Barcelona semanalmente. Contacta conmigo por correo. Edad 34 años Caduca en 29. Edad 34 años
DYLAN FITNES

DYLAN FITNES

Chico español muy guapo con cuerpazo culazo perfecto y dotacion de 18 cm. ahora en lleida por un mes ven a pasar un rato caliente conmigo. 655... 309..... 117. Edad 29 años
ERES BUEN MAMADOR?

ERES BUEN MAMADOR?

Busco mamador que m ayude a descargar. Yo 184 80k, atletico, muy discreto. Edad 38 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.