PUMP WORX SUCCIONADOR MEGA-VAC COLOR BLANCO EN ESPAÑA CONTACTOS

Pump Worx Succionador MEGA-VAC Color Blanco
Pump Worx Succionador MEGA-VAC Color Blanco 0
Descubre erecciones espesas y palpitantes que durarán y durarán con esta Bomba de Succión de grad... Descubre erecciones espesas y palpitantes que durarán y durarán con esta Bomba de Succión de grado profesional. Desarrollada como una alternativa segura, asequible y no quirúrgica a costosos procedimientos médicos y píldoras, esta bomba portátil para el pene es la manera más fácil de agrandar instantáneamente el pene sin efectos secundarios. Simplemente siéntate, reájate y deja que la bomba haga todo el trabajo. Con el chasquido de un interruptor, el motor de gran alcance creará un fuerte vacío dentro de la cámara, forzando la erección. ¡Mete el pene en el tubo, presiona el botón de la energía, y observa como tu pene va creciendo cada vez más! La manga suave de TPR forma un sello hermético contra la piel, creando una succión increíble y resultados asombrosos. El cilindro de vacío claro te deja ver como tu pene se ensancha. El tubo está hecho de acrílico pesado y lleva una cinta con las medidas en el frente del tubo, dándote una lectura clara de como tu miembro va creciendo. Cuando hayas alcanzado el tamaño deseado, simplemente tira del gatillo de liberación rápida para aliviar instantáneamente la presión y ya estarás listo para jugar! Para prolongar la eyaculación, desliza el anillo de mejora incluido sobre tu pene hasta que estés cómodo. El apretón te ayudará a mantener la erección, y a ampliar la diversión. Cuando hayas terminado, simplemente desconecta el cilindro de la manguera y utiliza Pipedream Toy Cleaner y agua tibia. Características: Loción Incluida Limpiador de Juguete Incluido Libre de ftalatos Chupa y Bombea
86,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5011300
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.