Amante algo diferente

loading

¿Puedes decirnos si en algún momento has logrado la oportunidad de lograr hallar tantos clasificados de amante algo diferente? Indaga y sube avisos sobre sexo, escorts, trans chaperos, trueques de pareja, sexo con animales, masajes sensuales, etc. Por momentos es confuso hallar lo que uno busca, pero desde Clasf Contactos intentamos exponerte los mejores anuncios que puedan ser afines a ti. Pensamos que toda “amistad” se inicia con una unión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es viva, atractiva y festiva. El sexo concierne mucho, y tienes aquí varias facilidades para conectar con hombres y mujeres adultas alocadas y revoltosas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
nSI ATI TE GUSTA EL SEXO TELEFONICO DE VERDAD LLAMAMEXXX (4)

NSI ATI TE GUSTA EL SEXO TELEFONICO DE VERDAD LLAMAMEXXX (4)

nLlamame 803 570 165 El sexo telefónico no es una ficción sino algo real que puede ser muy divertido y diferente El sonido de la voz y los gemidos de alguien puede ser muy excitante quieres problarlo conmigo si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp y saber mas de mi, estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 SOY MUY VICIOSA Y ADICTIVA QUIERES CONOCERMEXx(xc
Sólo chicas. Te gustaría follar estilo Torbe???

SÓLO CHICAS. TE GUSTARÍA FOLLAR ESTILO TORBE???

Si eres una chica joven muy atrevida y cachonda con ganas de pasarlo bien y disfrutar de algo diferente. Si te excitan los vídeos de Torbe y Kopula, como se follan y riegan de leche a jovencitas muy putas... Escribe. No tengas prejuicios ni vergüenza. Soy un hombre normal muy vicioso. Te lo haré de manera guarra para que te corras como nunca. Puro morbo y fantasía
sSI ATI TE GUSTA EL SEXO TELEFONICO DE VERDAD LLAMAMEXXX (4)

SSI ATI TE GUSTA EL SEXO TELEFONICO DE VERDAD LLAMAMEXXX (4)

sLlamame 803 570 165 El sexo telefónico no es una ficción sino algo real que puede ser muy divertido y diferente El sonido de la voz y los gemidos de alguien puede ser muy excitante quieres problarlo conmigo si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp y saber mas de mi, estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 SOY MUY VICIOSA Y ADICTIVA QUIERES CONOCERMEXx(xc
OFREZCO INGRESOS A CHICA INTERESADA EN HACER ALGO DIFERENTE A CAMBIO DE DINERO

OFREZCO INGRESOS A CHICA INTERESADA EN HACER ALGO DIFERENTE A CAMBIO DE DINERO

Busco chica, hasta 35 años, con ideas claras, curiosa, que le apetezca probar algo "nuevo, diferente", donde sólo pasará o harás lo que se haya pactado y quieras, no es el típico anuncio que ves por aquí, ya que, en esta ocasión se trata de, a cambio de compensación, una sóla vez o de forma habitual, compartamos tiempo libre y si tienes curiosidad o te apetece probar algo nuevo, ir a un club liberal, conocer el ambiente liberal, ir a un jacuzzi, spa.... relajarnos juntos como quieras o apetezca
BUSCO CHICA Atrevida DE 18 A 35 AÑOS EN BARCELONA

BUSCO CHICA ATREVIDA DE 18 A 35 AÑOS EN BARCELONA

Hola,Busco chica NO PROFESIONAL (18-35 años) de Barcelona o cercanías, alguien normal, discreta y con ganas de una experiencia diferente y bien pagada. Requisito: tener un abrigo largo (trench, gabardina, de invierno…) (si no tienes nos vamos a comprar una pago yo) y estar dispuesta a usarlo sin nada debajo. Plan real: Empezamos normales: quedamos, paseo corto o tomamos algo rápido (tú con ropa normal).Entramos en un probador de tienda (o lugar discreto), te quitas toda la ropa y sales solo con el abrigo puesto. Luego paseamos un poco así, abres el abrigo, caricias, besos, sexo completo… lo que fluya y te apetezca en privado. Todo consensuado, sin prisas y respetuoso. Compensación en efectivo: hasta 1500 € según duración, atrevimiento y química (yo pago el lugar si hace falta).Solo chicas normales que lo vean como aventura excitante + dinero extra. NO profesionales ni escorts. Máxima discreción. Si te tienta, escribe con: Edad, zona aproximada, Si tienes abrigo largo, Que te parecería el plan, Respondo rápido y serio. Pásame Telegram o WhatsApp Gracias ?
[Contraer]
[Leer más]
Busco algo diferente... morboso y "exótico"

BUSCO ALGO DIFERENTE... MORBOSO Y "EXÓTICO"

Harto de follar coños de aquí busco algo diferente, morboso que me la ponga realmente dura y me haga que la folle duro sin parar. Busco una chica joven latina, negra, árabe o del Este muy cachonda y sin límites o pocos. Que ponga coño y culo tragón y le guste mucho follar con hombres maduros. Pido higiene máxima
Me ponen mucho las chicas universitarias

ME PONEN MUCHO LAS CHICAS UNIVERSITARIAS

Maduro muy cerdo busca chica joven universitaria muy perra para encuentros de sexo intenso. Si no tienes límites mejor. En principio tú y yo pero podríamos hacer algo diferente con más gente... Discreción absoluta
Hombre spanker busca chica o Mujer para azotes al culo

HOMBRE SPANKER BUSCA CHICA O MUJER PARA AZOTES AL CULO

Chico spanker, con experiencia, serio y estricto, a la par que comprensivo y cariñoso, busco chica o Mujer casada , soletera o con pareja spankee, sin importar experiencia, que desee o necesite ser castigada a base de spanking clásico (azotes al culo con la mano, paletas, cepillo, cinturón. . . ), para mejorar en tu comportamiento, mejorar tus notas o ayudarte a cumplir tus objetivos. No sexo. Te bajaré los pantalones y las bragas, te pondré sobre mis rodillas y te daré tu merecido según lo acordado....Prueba algo diferente, sin tabús. Te atreves? Has sido mala? . Seriedad, discreción, educación y sinceridad.
OFREZCO INGRESOS A CHICA QUE B USQUE PROBAR AVENTURAS

OFREZCO INGRESOS A CHICA QUE B USQUE PROBAR AVENTURAS

Busco una chica que necesite ingresos rápidos, seguros y si quiere no sólo para una vez, sino que puede ser de forma habitual y seguida cada semana, al mes etc..... una vez lo haya probado y le guste.
Chica de hasta 35 años, para quedar nosotros en tiempo libre y para conocer el mundo liberal, ir a club de intercambio y hacer aquello que hayamos acordado, sólo para lo que quieras con todas las garantías.
Si eres chica curiosa, de ideas claras y ganas de hacer algo diferente sin riesgos ni compromisos, deja forma de contacto y hablamos
Chico joven, atractivo y con muy buena vibra

CHICO JOVEN, ATRACTIVO Y CON MUY BUENA VIBRA

Muy buenas, soy chico joven, guapo y atractivo. Por motivos de mi negocio no tengo mucho tiempo para conocer personas, nunca uso páginas de este tipo, pero un amigo me animó. Soy una persona muy activo, soy muy respetuoso pero si hay buena vibra… me convierto en ?. Me encanta ver que la mujer disfrute al máximo, no tengo prototipo de chica, bien chicas jóvenes maduras, o casadas tengo algo de experiencia con mujeres de distintas edades. Ya que probé un poco con diferente edades y cada una tiene algo especial. No te cortes, no te de vergüenza hablamos, quedamos y bueno…. Ya sabemos,
También me abro a parejas, para juegos o trío. O pareja de chicas. Tengo mente abierta y pienso que lo importante es disfrutar el momento. Abierto a todo. Escríbeme si cuadra compartimos números y genial.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
(xmSI ATI TE GUSTA EL SEXO TELEFONICO DE VERDAD LLAMAMEXXX (4)

(XMSI ATI TE GUSTA EL SEXO TELEFONICO DE VERDAD LLAMAMEXXX (4)

(xm)Llamame 803 570 165 El sexo telefónico no es una ficción sino algo real que puede ser muy divertido y diferente El sonido de la voz y los gemidos de alguien puede ser muy excitante quieres problarlo conmigo si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp y saber mas de mi, estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 SOY MUY VICIOSA Y ADICTIVA QUIERES CONOCERMEXx(xc
FORMATE EN TÉCNICA CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y OFRECE ALGO DIFERENTE A TUS CLIENTES Y TRABAJA TOTAL

FORMATE EN TÉCNICA CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y OFRECE ALGO DIFERENTE A TUS CLIENTES Y TRABAJA TOTAL

¨^* Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Atrévete a sentir algo diferente

ATRÉVETE A SENTIR ALGO DIFERENTE

Sutil, cercana y con un encanto natural. Me gusta conectar a través de las emociones, las palabras y los pequeños detalles. Disfruto de la complicidad, de las sonrisas compartidas y de los momentos que despiertan curiosidad. Si buscas una conexión genuina y especial, aquí estoy para descubrirla contigo.

6 fotos

X. MUJER SEPARADA CON DINERO QUIERO TENER SEXO esta noche

X. MUJER SEPARADA CON DINERO QUIERO TENER SEXO ESTA NOCHE

UUF COMO ESTOY HOY llamame porfa.y calmame? MI TELEFONO: 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ soy una mujer recien divorciada, tengo 32 años, soy soñadora, vividora y me encanta el sexo sobre todo a ciegas y en mi casa.....SI BUSCAS ALGO DIFERENTE , SIN COMPROMISOS NI DINERO LLAMANOS. ________________________
PASIONAL Y TRAGONA...PURO VICIO

PASIONAL Y TRAGONA...PURO VICIO

Atractiva atrevida y sensual.......con ganas de probar cosas nuevas....pasional y tragona,puro vicio,con un cuerpecito todo natural,sin retoques,donde desearás perderte,besos morbosos para calentar bien ,oral,anal,squirting,fisting,pajas,tríos,grupos,fiestas,gangbang,conoceme y prueba algo diferente....copas y más cositas para que lo pases bien ,sitio discreto ,desplazamientos,independiente
Busco pareja para cumplir fantasía

BUSCO PAREJA PARA CUMPLIR FANTASÍA

"¿Buscáis algo diferente? Me gustaría quedar con una pareja para chuparte la polla delante de ella. Si os atrae la idea, me adapto a vuestro ritmo y límites, priorizando siempre la higiene y el consenso. Si os apetece probar algo nuevo, escribidme." Telegram @pacome68
MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO BUSCO CHICA SEXY MUY MORBOSA MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO BUSCO CHICA SEXY MUY MORBOSA MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

Maduro muy morboso atractivo liberal busco a una chica sexy muyy morbosa, tetona y liberal amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica muy sexy morbosaaaaa si eres tetona mejor aún jeje, liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres algo sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda y corrida muy grande y espesa, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina a 4 patas si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto, mejor por Telegram.
Si no estás convencida por favor no escribas.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
PRIMERA VEZ EN LUGO

PRIMERA VEZ EN LUGO

Quiero hacerte gozar, con ganas de experimentar algo diferente soy ardiente cariñosa complaciente me encanta pasarla bien, para los que les guste el morbo.RONDA DAS FONTIÑAS, LUGO.
Hombre unico busca Mamy sugar unica

HOMBRE UNICO BUSCA MAMY SUGAR UNICA

Hombre unico y especial, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar (Estepona- Benahavis-Sotogrande - Marbella-)Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo en zonas Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

(xfSI ATI TE GUSTA EL SEXO TELEFONICO DE VERDAD LLAMAMEXXX (4)

(XFSI ATI TE GUSTA EL SEXO TELEFONICO DE VERDAD LLAMAMEXXX (4)

(xf)Llamame 803 570 165 El sexo telefónico no es una ficción sino algo real que puede ser muy divertido y diferente El sonido de la voz y los gemidos de alguien puede ser muy excitante quieres problarlo conmigo si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp y saber mas de mi, estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 SOY MUY VICIOSA Y ADICTIVA QUIERES CONOCERMEXx(xc
Para una mujer con ganas de cambiar

PARA UNA MUJER CON GANAS DE CAMBIAR

Hola! Me gustaría quedar con una mujer con ganas de cambiar su rutina y plantearse hacer algo diferente......siempre con educación, respeto y discreción. Será el momento de plantearse alguna "mini locura"? Hay cosas que hacen que la vida sea menos monótona!!
(xdSI ATI TE GUSTA EL SEXO TELEFONICO DE VERDAD LLAMAMEXXX (4)

(XDSI ATI TE GUSTA EL SEXO TELEFONICO DE VERDAD LLAMAMEXXX (4)

(xd)Llamame 803 570 165 El sexo telefónico no es una ficción sino algo real que puede ser muy divertido y diferente El sonido de la voz y los gemidos de alguien puede ser muy excitante quieres problarlo conmigo si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp y saber mas de mi, estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 SOY MUY VICIOSA Y ADICTIVA QUIERES CONOCERMEXx(xc
TE VIENES O VAMOS? TU DECIDES

TE VIENES O VAMOS? TU DECIDES

Somos un grupo de amiguitas candentes, juguetonas y de mente abierta, con ganas de divertirnos y compartir momentos especiales.
Nos encanta seducir, provocar y crear una conexión basada en el deseo, la complicidad y el buen rollo.

Tenemos cuerpos cuidados, curvas que enamoran y una actitud atrevida y natural. Estamos en Barcelona, muy animadas y con ilusión de celebrar estas Navidades de una forma diferente, explorando nuestros sentidos y dejándonos llevar por nuevas experiencias.

Ofrecemos salidas disponibles y un trato cercano y discreto.
Cuando y como quieras, podemos llevarte el placer directamente a tu casa, para que solo tengas que relajarte y disfrutar.

Si buscas algo distinto, intenso y lleno de sensualidad, quizás seamos lo que estás esperando.
¿Te animas a conocernos?
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

TE VIENES O VAMOS? TU DECIDES

TE VIENES O VAMOS? TU DECIDES

Somos un grupo de amiguitas candentes, juguetonas y de mente abierta, con ganas de divertirnos y compartir momentos especiales.
Nos encanta seducir, provocar y crear una conexión basada en el deseo, la complicidad y el buen rollo.

Tenemos cuerpos cuidados, curvas que enamoran y una actitud atrevida y natural. Estamos en Barcelona, muy animadas y con ilusión de celebrar estas Navidades de una forma diferente, explorando nuestros sentidos y dejándonos llevar por nuevas experiencias.

Ofrecemos salidas disponibles y un trato cercano y discreto.
Cuando y como quieras, podemos llevarte el placer directamente a tu casa, para que solo tengas que relajarte y disfrutar.

Si buscas algo distinto, intenso y lleno de sensualidad, quizás seamos lo que estás esperando.
¿Te animas a conocernos?
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

(xcSI ATI TE GUSTA EL SEXO TELEFONICO DE VERDAD LLAMAMEXXX (4)

(XCSI ATI TE GUSTA EL SEXO TELEFONICO DE VERDAD LLAMAMEXXX (4)

(xa)Llamame 803 570 165 El sexo telefónico no es una ficción sino algo real que puede ser muy divertido y diferente El sonido de la voz y los gemidos de alguien puede ser muy excitante quieres problarlo conmigo si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp y saber mas de mi, estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 SOY MUY VICIOSA Y ADICTIVA QUIERES CONOCERMEXx(xc
(xa)SI ATI TE GUSTA EL SEXO TELEFONICO DE VERDAD LLAMAMEXXX (4)

(XA)SI ATI TE GUSTA EL SEXO TELEFONICO DE VERDAD LLAMAMEXXX (4)

(xa)Llamame 803 570 165 El sexo telefónico no es una ficción sino algo real que puede ser muy divertido y diferente El sonido de la voz y los gemidos de alguien puede ser muy excitante quieres problarlo conmigo si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp y saber mas de mi, estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 SOY MUY VICIOSA Y ADICTIVA QUIERES CONOCERMEXx
FORMATE APRENDIENDO EL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y OFRECE ALGO DIFERENTE A TUS CLIENTES Y TRABAJA

FORMATE APRENDIENDO EL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y OFRECE ALGO DIFERENTE A TUS CLIENTES Y TRABAJA

¨^*! Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

((xj)SI ATI TE GUSTA EL SEXO TELEFONICO DE VERDAD LLAMAMEXXX (4)

((XJ)SI ATI TE GUSTA EL SEXO TELEFONICO DE VERDAD LLAMAMEXXX (4)

((xj)Llamame 803 570 165 El sexo telefónico no es una ficción sino algo real que puede ser muy divertido y diferente El sonido de la voz y los gemidos de alguien puede ser muy excitante quieres problarlo conmigo si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp y saber mas de mi, estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 SOY MUY VICIOSA Y ADICTIVA QUIERES CONOCERMEXx
Busco novia sumisa, extremadamente puta y viciosa

BUSCO NOVIA SUMISA, EXTREMADAMENTE PUTA Y VICIOSA

Soy un chico de 45, de Madrid. Estoy buscando chica especial, novia para relación estable muy especial, con mucho vicio y cerdeo extremo a diario, como forma de vida, sin dinero de por medio. Me considero un Amo dominante por naturaleza, que disfruta emputeciendo y enviciando a su novia para que otros hombres la disfruten a su antojo delante de mi, y busco sumisa muy puta y obediente por naturaleza. A veces también me gusta jugar y explorar mi lado sumiso cornudo, en realidad soy switch pero con predominio dominante, por lo que busco a una sumisa puta que a veces también le guste jugar y explorar su lado de zorra infiel dominante, osea, versátil o switch como yo, pero con tendencia sumisa. Es decir ante todo soy un pervertido muy salido y muy cerdo al que le gusta todo, con pocos límites, poco escrúpulos, con mucho vicio, mucho morbo y sexo muy guarro 24/7, como forma de vida. Busco chica igual. Ya probé la miel en una relación larga de este tipo y ahora ya no puedo plantearme ningún tipo de relación que no sea así, me aburren mucho las chicas de gustos normativos. Busco perra, muy puta, muy zorra, muy cerda, viciosa de las pollas, las mamadas, la leche de macho, que folle con cualquiera sin importar edad ni físico ni color, etc., ...que disfrute siendo tratada como una puta, que le guste que la hagan sentir muy sucia y usada, que sea muy obediente y se entrege a todas y cada una de mis perversiones, deseos, órdenes y caprichos con auténtica devocion. Que me entregue su cuerpo y mente, su voluntad, para que la use como me plazca. Me gusta mucho lo cerdo, los bukakes, gambang, dogging, glori hole, mear, escupir, azotes, muchísimo la humillacion, los juegos de dominación, sumisión, obediencia, los juguetes, juegos de roles, la ropita de puta, exhibir, provocar, entregar, el estilo de vida de zorra y cornudo... Abstenerse pajilleras y mareantes, indecisas, aquellas en busca de dinero, esto es como forma de vida, por vicio, para relación estable, me gusta mucho exhibir a mí novia delante de otros hombres, y entregarla gratuitamente como a una sucia puta barata que cualquiera puede usar para aliviarse. Abstenerse tóxicas, caprichosas y exquisitas, te entregaré a toda clase de hombres, abstenerse dominantes y feministas, y mala gente. Conmigo frases como, sí soy puta pero solo con quién quiero, o solo follo con quién me gusta... no valen, si eres de esas no me escribas, ya que conmigo tendrás que ser puta siempre y con quién yo te diga, y tendrás que follar con cualquiera que se me antoje. Bienvenidas las que buscan algo bonito diferente y especial, las que desean vivir de esta manera siendo usadas y tratadas como putas a diario, las que desean follarselo todo, las que se sienten bien siendo unas guarras, las que tengan una mente muy sucia y llena de fantasías que cumplir, las viciosas, las infieles por naturaleza, las versátiles, las sumisas, las obedientes, las perras, las que no juzgan ni tienen prejuicios, las buenas personas, las que buscan amar y ser amadas y vivir en pareja de una forma extremadamente morbosa.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

APRENDE LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM CONTROL OFRECE ALGO UNA TÉCNICA DIFERENTE Y TRABAJA POR TU

APRENDE LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM CONTROL OFRECE ALGO UNA TÉCNICA DIFERENTE Y TRABAJA POR TU

:&! Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.