Anuncios Contactos Gay en Toledo

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO CD O TRANS

BUSCO CD O TRANS

busco tio o trans que tenga sitio y le guste vestirse con ropa de mujer y peluca. me gustaria quedar y que me esperase con bragitas y minifalda. darle de mamar y bajarle las bragitas y metersela bien. Edad 48 años
TE MASTURBO

TE MASTURBO

Yo nene femenino con cabello largo tengo 23 años, te masturbo cobro 10€ tengo sitio en Toledo centro vente... Edad 23 años
Mamada a tío peludo

MAMADA A TÍO PELUDO

Tengo 18 años y busco a un tío con polla peluda para chuparsela y que se corra donde quiera, me pone mucho ser usado y que me hagan lo que quiera me va de todo
Mamada de chaval joven

MAMADA DE CHAVAL JOVEN

Soy chaval joven de 18 años busco tío peludo sobretodo en la polla para chuparsela hasta que se corra
ALGÚN ACTIVO O HETERO CON SITIO

ALGÚN ACTIVO O HETERO CON SITIO

Estoy por la av de Europa y busco activo o hetero por la zona que tenga sitio yo pasivo no pluma. Contesto rapido no largos mensajes ni teléfono. Edad 44 años
BUSCO POLLON LECHERO.

BUSCO POLLON LECHERO.

Busco pollon lechero para ordeñar me desplazo en Toledo si tienes sitio. Mamo hasta el final o puedes follarme. Edad 44 años
VIDEOLLAMADA PAJA VEO Y HABLO NO ME VES

VIDEOLLAMADA PAJA VEO Y HABLO NO ME VES

Chico 26 años llego de currar todo cachondo quiero ver por videollamada a chicos paja y corrida solo whatsapp yo veo y hablo no enseño nada soy bix no mareos llamas te la haces te corres y ya 722590211. Edad 26 años
VIDEOLLAMADA

VIDEOLLAMADA

Alguien despierto? Me pone mucho hablar de nuestras novias e incluso que me ponga peli porno y nos pajeamos de buen rollo y un buen rato. Edad 37 años
MORBO

MORBO

Intercambio fotos eroticas de mi mujer, por las fotos eroticas de tu mujer, novia o pareja. Sólo por correo y en plan morboso entre nosotros. N0 POR WHATSAPP. Edad 38 años
HETERO JOVEN MORBOSO X VIDEOLLAMADA AORA

HETERO JOVEN MORBOSO X VIDEOLLAMADA AORA

Quieres qe te veo x videollamada estoi to cachondo si me mola nos corremos juntos 608874177. Edad 26 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
CRUISING

CRUISING

Busco cruising y gente para que me den lo mio, yo chava 18 años poca experiencia pasivo. Edad 18 años
BUSCO MAMAR DORMIDO

BUSCO MAMAR DORMIDO

Busco mamar polla mientras esta dormido y que crezca en mi boca, y luego proceso a hacer la felación, corrida donde te apetezca. Edad 18 años
GRABAR

GRABAR

Alguien quiere grabarme mientras le mamo, y viceversa y luego nos vemos. Edad 18 años
DESNUDO POR CASA

DESNUDO POR CASA

Alguien querria quedar para poder estar desnudos los 2 o 3 en casa eso me da mucho morbo, luego ya se veria que hariamos, estoy a abierto a parte de culo a muchas opciones. Edad 18 años

Últimos comentarios:

: Me gustaría follarte gratis contesta o llámame cuando tu quieras
JOVEN BUSCA JOVEN

JOVEN BUSCA JOVEN

Busco chico que me espose fe manos y haga lo que quiera conmigo esposado no cobro. Edad 18 años
TÍO GORDITO BUSCA GORDITO

TÍO GORDITO BUSCA GORDITO

Gordito versátil más activo, busca maduro gordi to (+50 años) para sexo, diversión y si se llega a algo más pues tampoco estaría mal. Me gustan gordos y yo lo soy, 180 119 kgs, barba, vello poco. Me suelo adaptar, sin una descripción clara no te responderé. No me interesan casados, ni gente colgada, repito solo gorditos y gordos. A ti no te gusta perder el tiempo y a mí mucho menos. Si cumples requisitos... dime algo. Edad 41 años
BUSCO TÍO EN LENCERÍA

BUSCO TÍO EN LENCERÍA

Estás pasando el confinamiento en ropa interior femenina?? Yo tengo la polla que me explota ya... Edad 38 años
QUIEN A ESTA HORA

QUIEN A ESTA HORA

Hola buenas a quien se le apetece que le pegue una buena mamada de polla, lamer huevos, pies, pezones, sobaco, mamar polla, caricias, besos y que me follen, soy un chico latino, pasivo, discreto, sano, limpio, amoroso, cariñoso, ardiente, busco activo, no atiendo número privado,. Edad 30 años
Ramón de Toledo – Chico busca chico Toledo

RAMÓN DE TOLEDO – CHICO BUSCA CHICO TOLEDO

Soy Fernando, un chico muy caliente, tengo 60 años y vivo en Toledo. Soy sensible y mido 1,91. Busco un chico con la que pasármelo bien y al que le gusten los hombres de ojos marrones. Si buscas lo mismo que yo y he llamado tu atención, mándame un email y podríamos quedar, sin compromiso. Estoy esperando tu llamada. ¿Cuánto más vas a esperar?.
BUSCANDO VIDEOLLAMADA ?LA MEJOR DE TODAS

BUSCANDO VIDEOLLAMADA ?LA MEJOR DE TODAS

Hola chicos 😳hago sexo por videollamada 😋fotos o vídeos personalizados.. solo de pensarlo os volverá locos y cuando me veáis fotos reales llegareis al extasis 💋 a k esperáis para escribirme Pago por bizum trasferencia o ingreso en bankia. Edad 24 años

Últimos comentarios:

: Me gustaría follarte gratis contesta o llámame cuando tu quieras guapísima
JOVEN ESCORT RAÚL LLÁMAME AHORA

JOVEN ESCORT RAÚL LLÁMAME AHORA

Me encanta el sexteo chats guarros y sexting mis videos chupando y follando con amigos si estas interado escríbeme y dime que me viste en pasion. com, Hola soy escort español rubio honesto y muy discreto muy carismático e implicado, no estoy recibiendo en persona por algunas semanas a causa de Corona virus y solo ofrezco sexo telefónico tengo una voz sensual y erótica también las videollamadas por WhatsApp nos miramos y nos hacemos pajote acepto pagos vía PayPal o bizzum y las transferencias, disponible 24h. Edad 18 años
MORBO POR VIDEOLLAMADA PARA ACTIVOS +45A

MORBO POR VIDEOLLAMADA PARA ACTIVOS +45A

Yo joven pasivo, busco tio que sea activo a partir de 45 años... hasta 70, por la zona de Toledo alrededores para pasar un rato de morbo por videollamada, mientras debemos permanecer encerrados en casa, y si nos molamos retomar el contacto físico cuando se decrete el fin del confinamiento. Edad 31 años
CAMIONEROS

CAMIONEROS

Busco camionero que quiera descargar en mi cara. Edad 43 años
TE HAGO MAMADA Y MAS

TE HAGO MAMADA Y MAS

En Talavera te mamo por 10€. No tengo sitio. Si coche. Edad 40 años
BUSCO DISCRETOS ALFAS

BUSCO DISCRETOS ALFAS

busco hets o bixs activazos discretos para después de la cuarentena si eres algo alfa mejor plus para pollaco lechero, no pago ni cobro. Edad 40 años
HETERO SE DEJA MAMAR

HETERO SE DEJA MAMAR

Moreno alto discreto y muy sano. Soy hetero y busco mucha discreción. Solo gente seria, sana y limpia. Edad 33 años
BUSCO RELACION/AMISTAD

BUSCO RELACION/AMISTAD

Hola, soy chico seropositivo vih indectable de 37 años guapo, busco tios maduros de toda la provincia de castilla la mancha o otras provincias(Nunca descarto nada) que busquem una relacion seria que tengan o vih o no y no les importe que yo lo tenga. Me gustan hombres maduros desde siempre cariñosos, detallistas, bien situados con ganas de disfrutar la vida juntos. Escriveme un abrazo y asta pronto 😛❤. deja un mensaje y hablamos. Edad 37 años
GRATIS 605 56 31 97 CON SITIO

GRATIS 605 56 31 97 CON SITIO

Algún nota harto de todo el finde y todo calentón? No cobro nada soy pasivo virgen y discreto. Edad 20 años
DOY MASAJE RELAX EROTICO

DOY MASAJE RELAX EROTICO

Hago masaje relajante en camilla sitio y me desplazo. Edad 29 años
PUTO

PUTO

Quieres sentir verdadero placer? Escríbeme 29 años. Edad 29 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.