Amistad libre discreta
¿Te agradan los clasificados relacionados con amistad libre discreta? Busca y publica anuncios sobre sexo, escorts, trans gigolos, trueques de pareja, sexo con animales, masajes sensuales, etc. En Clasf Contactos tienes la posibilidad de estudiar miles de anuncios de contactos gratis, para que según tus fantasías, lo pases genial. ¿Tienes ganas de una modificación en tu existencia sexual? Damos por hecho te gustaría dar con algún anuncio clasificado para ser más feliz. Miles de chicas, hombres y parejas bisex buscan contactos y citas casuales. Conéctate totalmente gratis y busca lo que más se adecúe a lo que ambiciones en este instante.


CASADO BUSCA AMIGA DISCRETA

? ¿TE ATREVES A PORTARTE MAL… CONMIGO? ?
Discreta, divertida y con muchas ganas de hacer travesuras...
¿Tienes una hora libre? Yo tengo la forma de hacerla inolvidable.
? Zona discreta y cómoda
? Solo para adultos con ganas de jugar
⏳ Tiempo y atención de calidad… para quien lo merece
? Escríbeme y dime: ¿te portas bien o mal?
Tengo 35 años...
3 fotos

AUTÉNTICA Y REAL AMISTAD DE JERARQUÍA
Maricón no es un término insultante ni irrespetuoso.Tiene un significado muy real específico.
Un hombre gay pasivo es aquel al que le gusta tener sexo con hombres.Los maricones son un subgrupo específico de hombres gays,muy apreciados y buscados,por su honor,y por vivir su vida sin vergüenza,ni juicios,tal cual son,muy distinta a los pasivos gays.
Los maricones tienen una profunda necesidad,un impulso de sentirse utilizados,humillados y degradados.Se sienten más vivos,cuando se sienten humillados y expuestos,rebajados despreciados,denigrados.
Los bujarrones quieren que los Alfas les digan qué hacer,y como hacerte.Necesitan ceder su poder. Un bujarra sueña con que otros hombres vean cómo los utilizan.La idea de ser expuestos públicamente les excita enormemente.Algunos maricones incluso contemplan la euforia de una humillación real,total,sentirse vejados, anulados.
Cuanto más profunda es la humillación,la deshonra,la vergüenza,cuanto más cerca está de la exposición y la denigración real,más intensa,más profunda y penetrante es la experiencia para el maricon.
Un bujarrón se arrodilla desnudo ante un Alfa, Verdadero (también hay muchos gilipollas, perdedores)cede todo su poder y sé somete por completo.Así es como logra la autorrealización sexual física y psicológica Busco servicio de maricón,para un gran Macho auténtico,libre, con lugar y tiempo para sercirlo,con honestidad, entusiasmo, obediencia y adoración y respeto.
No cedo mi servicio y poder a:
Drogatas, Alcohólicos, Muslim, hetero normativos casados y aburridos de sus matrimonios,y tampoco a gays activos.
6'4'8'1'3'5'9'7'9.
Horario diurno por WhatsApp o llamada no OCULTA.
Muchas gracias.

CHICO BUSCA CHICA PARA SER AMIGOS SEXUALES
8 fotos

CASADO VIDA HETERO 54 AÑOS

MACHO DOMINANTE HETEROSEXUAL EMPOTRADOR BUSCA CHICA TRANS SUMISA, PASIVA, ATRACTIVA
20 fotos

MADURO X MADURA AMISTAD

MACHO DOMINANTE EMPOTRADOR, BUSCA SUMISA SEXUAL QUE LE GUSTE LLUVIA DORADA
20 fotos

MACHO DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA MUJER MUY SUMISA EN EL SEXO QUE LE GUSTE LA LLUVIA DORADA
12 fotos

INGRESOS RAPIDOS PARA CHICA OCN IDEAS CLARAS


BUSCO PAREJA QUE EL CHICO ESTE IMPEDIDO Y LA CHICA NECESITE SEXO
20 fotos

MACHO DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA CHICA TRANS, ATRACTIVA, SUMISA,PASIVA
6 fotos

BUSCO MUJER CASADA PARA ESTABLECER UNA AMISTAD Y QUIÉN SABE

BUSCO MUJER O CHICA QUE SE ENCUENTRE SOLA...
Podemos compartir aficiones y tener bonita amistad en principio.

PAREJA ATRACTIVA BUSCA CHICA PARA TRIO Y AMISTAD

PAREJA X PAREJA 46 Y 48

COMPAÑERO DE JUEGOS DISCRETO
3 fotos

PARA MUJER DISCRETA

HOMBRE BLANCO BUSCA MUJER ASIATICA, RACIAL O NEGRA

MUJER BUSCA MUJER PARA AMISTAD Y DISFRUTAR ÍNTIMAMENTE

BUSCO PAREJA QUE ME INICIE EN ESTE MUNDILLO SWINGER,TRIOS,BISEX,CORNUDO Y AMISTAD DURADERA
Quien sabe a lo mejor llegó a ser el corredor fijo de esta pareja. Y aún más llegar a ser yo un cornudo...
Quien se anima a escribirme y ser mis guías, amigos, amantes y .....
4 fotos

NO TENGO SEXO,ME LO DAS
dispongo de mucho tiempo libre y estoy sola en casa si ahi alguien q le apetezca pasar un ratito conmigo yo soy alta buenos pechos y morena ahhh no cobro ni nada por el estilo

BUSCO AMIGA PARA SALIR, FIESTAS, PLAYA...
2 fotos

BUSCO MUJER PARA AMISTAD Y LO QUE SURJA

BUSCO MUJER PARA ALGO MAS

AMIGA DISCRETA DE VALDEMORO

MADURA, ME GUSTA MONTARMELO EN LUGARES PUBLICOS

CHICO JOVEN BUSCA POLLA

XICO BUSCA XICA

CONTACTO CASADOS HETEROS

-
Siguiente →