Amo dominante mujer
Varios hombres y mujeres similares a ti, están investigando avisos de amo dominante mujer, así que fantasea la cantidad de personas seductoras que están aguardándote al otro lado. Encuentra a hombres y mujeres como tú que desean diversión y más cosas con encuentros maravillosos. Las relaciones amorosas son complicadas en la actualidad, pero desde nuesto portal de contactos aspiramos presentarte los mejores avisos que puedan ser semejantes a ti. Y si no encuentras de primeras lo que aspiras, no te ofusques. Motivado por esto, te alentamos a que nuestra web de contactos sea tu lugar de referencia.
ESCLAVA CONVIVIENTE..
HOMBRE MORBOSO BUSCA 2 MUJERES MORBOSAS, BIS, PIJAS, CON ESTILO,CLASE, LENCERÍA
13 fotos
BUSCO 2 MUJERES MUY MORBOSAS, ESTILO,MUY SEXUSLES CLASE, PIJAS,
11 fotos
BUSCO SUMISA SOFISTICADA: ESPECIAL,ÚNICA, ESTILO,CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS, MEDIAS,LIGUEROS,MUY PIJA
10 fotos
SUMISA, DÓCIL Y OBEDIENTE ALEJANDRA
Soy una mujer que ama la rectitud, el reconocimiento y la subordinación a su señor. Me gustan los hombres varoniles que saben comportarse como es debido ante una auténtica doméstica. Mi único anhelo es ser su mascota juguetona: repasarle, succionarle, que pueda utilizarme a su gusto y si quiere pasearme con cadena... tendrá toda mi entrega y mi voluntad, mi Amo.
Aceptaré ser su juguete sexual. Seré suya para que me humille. Soy obediente y muy entregada, no finjo y lo notará. Mi único anhelo es ser su perrita juguetona.
Espero servirle pronto: 618 37 99 41
3 fotos
11 SEPARADA EXCLAVA SUMISA BUSCO SEÑOR DOMINANTE XXX
BUSCO SUMISA SOFISTICADA, ESPECIAL, ÚNICA, ESTILO, CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS, MEDIAS, LIGUEROS
9 fotos
SEMENTAL BUSCA MUJERES
PARA MUTA SUMISA ESCLAVA
BUSCO MUJER SUMISA CON GANAS DE EXPERIMENTAR

BUSCO MUJER SUMIISA OBEDIENTE .
PARA MUJER SUMIISA OBEDIENTE .
PARA SUMISA ENTREGADA DECIDIDA
PARA MUJER PUTA SUMISA
BUSCO MUJER SUMISA QUE QUIERA GANAR DINERO JUNTOS
MADURO CAÑERO X MUJER
DESEANDO CONOCERTE Y CUMPLIR SUS FANTASÍAS! SOY AFRODITA X EN WWW.FUTURCAMS.COM 99€/240 CRÉD
CHICO DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
5 fotos
HOMBRE DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
5 fotos
BUSCO 2 MUJERES, ATRACTIVAS, ESTILO,CLASE, MUY MORBOSAS
20 fotos
ESCLAVA CONVIVIENTE
AMO DOMINANTE EXPERIEMETADO BUSCA SUMISA EN MURCIA Y ALICANTE
Soy un hombre adulto, discreto y educado. Sé lo que busco y cómo llevar una dinámica con responsabilidad. Me gusta crear un ambiente donde la sumisa pueda sentirse segura para explorar su lado más profundo de entrega, obediencia y conexión.
Creo en el principio fundamental del BDSM: seguro, sensato y consensuado. Los límites, la comunicación y la confianza son esenciales para que la dinámica funcione y evolucione de forma sana.
Sobre mí
Dominante con experiencia real
Mentalidad firme pero respetuosa
Discreto y serio en lo que busco
Me atrae la conexión mental tanto como la física
Disfruto guiando, enseñando y desarrollando la dinámica D/s
Lo que me atrae en una sumisa
Mujer mayor de edad
Actitud sumisa auténtica o deseo de descubrirla
Mente abierta y capacidad de comunicación
Ganas de aprender, evolucionar y entregarse dentro de límites acordados
Discreción y sinceridad
Qué busco
Me gustaría encontrar una sumisa con la que construir una dinámica real, basada en confianza y crecimiento mutuo. Puede ser alguien con experiencia o alguien que quiera iniciarse de la forma correcta.
No busco prisas ni superficialidad. Prefiero empezar con conversación, conocernos y ver si existe esa conexión especial que hace que la relación Amo-sumisa funcione.
Si sientes que tienes dentro esa inclinación hacia la sumisión y quieres conocer a un Amo que sabe lo que hace, puedes escribirme.
La discreción, el respeto y la honestidad son fundamentales desde el primer momento.
4 fotos
MADURO DOMINANTE CAÑERO X MUJER O PAREJA ZORRA CORNUDO
2 fotos
VI SEPARADA EXCLAVA SUMISA BUSCO SEÑOR DOMINANTE XXX
BUSCO 2 MUJERES BIS, ATRACTIVAS, ESTILO CLASE, MORBOSAS
8 fotos
SUMISO 24/7, SE OFRECE A PERSONAS DE TODA CONDICIÓN
AMO DOMINANTE MADURO
3 fotos
PASIVO JOVEN CD CULO TRAGON
GAY ESCLAVO CULO TRAGON CD
GAY ESCLAVO CD CULO TRAGON

-
Siguiente →