Buscas hombre discreto mujer

loading

¿Buscabas noticias de buscas hombre discreto mujer? No es fácil encontrar lo que uno pretende cuando se trata de contenido relacionado con el sexo entre chicos y/o chicas. Somos capaces de saber lo que es notar ese ligue, incapacidad y ardor sexual que puedes percibir cuando te encuentras conversando por chat con alguien o skype. Como estamos al corriente que eres listo, también serás consciente de que los avisos clasificados de contactos de esta web, son una gran opción para encontrar otra persona tan sexy como lo eres tú. ¿No te anhelarías estar pasando un gran momento con algún extraño hoy por hoy?. Nunca vas a estar tan cómodo a la hora de ubicar cualquier guarrería. Aunque eso sí, encontrarás lo que pretendes.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco mujer ( no pago)

BUSCO MUJER ( NO PAGO)

Busco mujer,no importa edad, físico o estado civil para encuentro esporádico,soy hombre de 60 años, discreto, limpio y amigo de sus amigos,no busco nada serio, solo quedar y pasarlo bien en buena compañía durante un buen rato sin malos rollos, podemos quedar,tomar algo para conocernos un poco sin obligacion alguna y después si te decides,cojo una habitación de hotel y subimos.Blanes
Hombre pasivo sin pluma, caliente y complaciente.

HOMBRE PASIVO SIN PLUMA, CALIENTE Y COMPLACIENTE.

Hombre de 45, pasivo sin pluma, 180 y 85 kg, moreno, polla normal. Busco macho maduro, que le guste dar por el culo y que se la mamen hasta el final. Soy limpio discreto y complaciente. Si buscas alguien que te saque hasta la última gota de leche y te complazca, contacta.

Oviedo, Gijón, cuencas...
Buscas un amigo íntimo??

BUSCAS UN AMIGO ÍNTIMO??

Hola buenas soy Julián un hombre español de 36 años limpio educado respetuoso y discreto
Me encantaría poder conocer a mujer o pareja que quieran tener un amigo íntimo con quien explorar sus fantasías
No me importa el físico ni la edad ya que valoro más el buen royo y el filing
Dispongo de sitio
Ni cobro ni pago
Mujer de Valdemoro, buscas ayuda . Soy discreto

MUJER DE VALDEMORO, BUSCAS AYUDA . SOY DISCRETO

Hola , busco mujer pur Valdemoro entre 25 y 65 años que me haga una paja y se lleve una ayuda
Soy persona agradable, simpática y discreta
Todo sin problema ninguno.
Una aventura para salir de la rutina diaria

UNA AVENTURA PARA SALIR DE LA RUTINA DIARIA

Soy un hombre casado, me gustaria encontrar una mujer para salir de la rutina diaria, una aventura hechar una canita al aire, con mucha discrecion eso si, pido respeto y saber estar, sin malos rollos, ni cosas raras. Me puedo desplazar y tambien tengo sitio discreto. Escribeme.,. ._,
BUSCO MUJER NO PROFESIONAL PARA ANUNCIARNOS JUNTOS

BUSCO MUJER NO PROFESIONAL PARA ANUNCIARNOS JUNTOS

Soy hombre educado y discreto, con saber estar y mucha experiencia en el mundillo liberal (en trios y gangbang, lo hago por placer, ni cobro ni pago). El caso es que en alguna ocasión, más de un mirón y también sumisos, me han preguntado si tenía pareja porque estaban dispuestos a pagar por ver a una pareja follando o que les humillaran verbalmente diciéndoles que son una mierda y demás. No tendríamos sexo con ellos, solo entre tu y yo. A veces me han llegado a ofrecer cantidades importantes, y me ha picado la curiosidad, por eso busco una mujer, no profesional, para anunciarnos juntos e ir a medias. Hablamos y vemos si hay buena sintonía entre nosotros.
Buscas un chico dotado ¿tal vez dos o tres?

BUSCAS UN CHICO DOTADO ¿TAL VEZ DOS O TRES?

Sois pareja o quizá mujer ysola buscando hacer trío con chico educado y discreto. Tengo mucha experiencia, trios y gangbang. A veces puedo ir acompañado de uno o dos amigos si os apetece. Ni cobro ni pago. Vivo en Cantabria y me desplazo.

4 fotos

Casado busca mujer

CASADO BUSCA MUJER

Soy un hombre casado cuya vida sexual ha caido en la rutina, busco una chica o mujer con la que pueda revivir sensaciones olvidadas, compartir ratos agradables el uno junto al otro, pero no busco una relaccion sentimental, quiero que quede claro. Soy discreto, educado y detallista, me gusta la higiene y la limpieza, por lo que me gustaria encontrar lo mismo. Gracias.
Mujer trans escort guapa busco sexo hombre Madrid

MUJER TRANS ESCORT GUAPA BUSCO SEXO HOMBRE MADRID

Me llamo Elena tetas guapa mujer trans afemidada voz dulce fina viciosa zorra puta.. buen culo y buenas tetas lindas .me gusta mucho ponerme guapa maquillada sin vello rasulada .la chupo mejor que una mujer la verga la polla despacito suave tus bolas me dejo me folles simpática amable caliente.. me dejo folles 4 patas .derecho roze me dejo besen sobes las tetas y culo 1 y 2 horas sin prisas 20 pavos sin compromiso por una vez en tu vida. Si quieres repetimos eso sí gratis las veces que quieras.
Busco maduros viejos chavales edad 20 hasta 67 años nacionalidad española arabe marroquí negro africano rumano ruso.. estoy sana las pocas personas que vienes uso protecion o sin
quieres pelo ...me dejas tu lefa eyaculas imprengres tu lefa en la boca y culo ... te vienes a mi casa estoy en Madrid sitio discreto seguro íntimas o me desplazó hoteles o dominios.
Washapp 682051600...
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco mujer sumisa para relación BDSM discreta y respestuosa,Murcia o cercanias

BUSCO MUJER SUMISA PARA RELACIÓN BDSM DISCRETA Y RESPESTUOSA,MURCIA O CERCANIAS

Soy un hombre de 42 años, formal , culto y con las ideas claras busco una mujer sumisa con la que compartir encuentros esporádicos pero recurrentes, cuando se pueda, siempre bajo la máxima discreción.Me identifico como dominante y disfruto de dinámicas claras de poder: dirigir, dar órdenes, marcar límites y exigir obediencia. Algunas de las prácticas que más me atraen son los azotes, la inmovilización, la humillación erótica y los juegos de control. Todo ello entendido como experiencias intensas que se circunscriben únicamente al marco de la sesión.Fuera de ella, me interesa tu bienestar tanto físico como mental. Sé que este tipo de vivencias pueden remover y dejar huella, por lo que la atención posterior es tan importante como la intensidad del juego.Todo lo que se haga estará siempre preacordado. Tú marcas los límites y mi papel es llevarte hasta ellos para que los experimentes de forma segura, ayudándote poco a poco a explorarlos y, si lo deseas, a ampliarlos. Busco una relación de complicidad, donde confianza, entrega y disciplina nos permitan disfrutar al máximo.Si resuenas con esta forma de entender el BDSM y buscas un Dominante serio, respetuoso y exigente, me encantará conocerte. Contacto email, whatsapp o Telegram : @Amojuan68
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCAS SEXO Quieres salir de la monotonía?solo por diversión (4)x

BUSCAS SEXO QUIERES SALIR DE LA MONOTONÍA?SOLO POR DIVERSIÓN (4)X

XX#1Hola a todos, me considero una persona agradable, llevó algún ¡tiempo en dique seco y me empieza a desesperar tanto aburrimiento. busco un hombre que esté en la misma situación, te hare de todo MI TELEFONO 80 357 0165 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizumººSEXO3 Busco mujer separada casada follar ME GUSTA TENER CHARLAS CALIENTES CON CHICOS
PARA MADURA Y PAREJA DE ABUELOS

PARA MADURA Y PAREJA DE ABUELOS

Hombre alto, atractivo, buen cuerpo, muy apasionado, educado, sabiendo estar y muy discreto BUSCO mujer o pareja muy madura para convertirnos en amantes, hacer realidad lo que siempre has soñado, disfrutar y charlar sobre nuestras fantasías, gustos, secretos... Sin interés económico. Te animas?
Amo maduro de Madrid busca mujer sumisa y masoka

AMO MADURO DE MADRID BUSCA MUJER SUMISA Y MASOKA

Busco mujer sumisa y masoquista que quiera hacer del BDSM una forma de vida, disfrutar sin tabúes de lo que le gusta, experimentar con la seguridad que no se hará nada de lo que ella no quiera, soy un hombre dominante de 55 años con experiencia en el BDSM, con mucho autocontrol y sabiendo lo que hago, no voy de negro ni de cuero,soy discreto y limpio. Contactar solo por whatssap y pregunta lo que quieras.
APRENDE LAS TÉCNICAS DEL VERDADERO CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL VERDADERO CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR

.-Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Comerte el coño y darme mamada...250 euros.

COMERTE EL COÑO Y DARME MAMADA...250 EUROS.

A mujer delgada y limpia, que se deje comer coño y me haga mamada con corrida en su boca.
250 euros..
Soy hombre muy discreto y cariñoso de 58 años. Muy bueno chupando coño y buena polla.
Dejar whasap
Busco Mujer para amistad, yo hombre de Sevilla de 50 años

BUSCO MUJER PARA AMISTAD, YO HOMBRE DE SEVILLA DE 50 AÑOS

Me llamo Pepe, busco una mujer de Sevilla para amistad y sexo sin complicaciones y sin compromiso, solo pasarlo bien cunado nos apetezca a los dos. Si eres mujer y buscas lo mismo contacta con migo.

2 fotos

a mujer de mas de 55 años

A MUJER DE MAS DE 55 AÑOS

Hombre de 38 serio y discreto desea tener encuentro con una madura de 55 años en adelante, si tiene sitio mejor, me gustan las maduras pero no consigo ninguna para quedar. Una mujer estrovertida, agradable y discreta que podamos disfrutar de una buena conversación y pasar un buen rato los dos juntos. Todo con higiene y discreción. Un saludo, anuncio serio.
busco una madurano profesional

BUSCO UNA MADURANO PROFESIONAL

Hombre serio y discreto de 38 desea conocer una mujer madurano profesional para tener una aventura, que sea de la ciudad y que sea discreta, y quiera estar conmigo. Anuncio serio, primero nos vamos conociendo y luego nos conocemos en algun lugar publico. Un saludo.
Eres parecida a la mujer de la foto y quieres dinero ?

ERES PARECIDA A LA MUJER DE LA FOTO Y QUIERES DINERO ?

Si eres mujer y te pareces a la mujer de la foto del anuncio escríbeme
Te pago por sexo oral , solo eso .
Yo hombre educado limpio y muy discreto
Me desplazo y tengo sitio
Para mujer que busque privacidad

PARA MUJER QUE BUSQUE PRIVACIDAD

Te pone un hombre muy cuidado,con buena polla.limpio y discreto,con sitio o disponibilidad para desplazarme. Disponible para ti cuando quieras ,con mucha experiencia y muy activo. Nada de malos rollos ,sólo darte el máximo placer sin complicaciones. Foto real
Hombre se ofrece a pareja y mujeres

HOMBRE SE OFRECE A PAREJA Y MUJERES

Hola tengo 40 años .busco mujer o pareja .soy de Zaragoza me desplazaria el fin de semana o podeis venir a zaragoza.muy discreto.preferible parejas maduras.633287646WSAP..bien dotado.
busco una amiga madura

BUSCO UNA AMIGA MADURA

Hombre de 38 desea conocer mujer madura para una bonita amistad y si surge algo más, mejor, busco una mujer seria y morbosa en la intimidad que quiera a alguien mas joven como amigo real. Yo soltero discreto y solo, busco tener alguien con quien poder compartir una buena conversación o cuando surja, salir a pasear. Un saludo.
busco mujer para posible encuentro

BUSCO MUJER PARA POSIBLE ENCUENTRO

Hombre de 38 desea conocer mujer a ser posible madura que quiera tener un encuentro formal y discreto con persona seria y responsable, y sobre todo discreto. Morbosa en la intimidad y que le puedan gustar mas jovenes, por lo que busco madura o muy madura, sería tomarnos algo y lo que surja despues con total discreción. Un saludo.
Hombre busca mujer que le de bofetadas

HOMBRE BUSCA MUJER QUE LE DE BOFETADAS

Fetichista maduro educado y respetuoso contactaria con mujeres que les de morbo dar bofetadas y escupir a un hombre en lugar discreto sin interes economico solo morbo y respetos quieres probar la experiencia escríbeme maximo respeto y educacion
Para mujer le interese

PARA MUJER LE INTERESE

Hola hombre de 40 años educado sano discreto busco a mujer por la zona de campanillas cartama estacion que disponga de sitio para encuentro una o dos veces al mes sin interes economico solo pasarlo bien y darle amor y un poquito de cariño persona sana y con las ideas claras tambien pareja no busco malos rollos ni lios solo pasar buen rato de morbo y sexo busco algun sabado o domingo por las mañanas gracias saludos sin importar edad ni fisico solo personas sanas
Busco Mujer Madura para sexo

BUSCO MUJER MADURA PARA SEXO

Hombre casado de 65, con buena presencia, higiénico, dotado y muy discreto, desea conocer alguna mujer madura, que le guste y necesite sexo, para ser amigos y tener encuentros reales, estables, lujuriosos y muy discreto, para hacerte disfrutar, pasarlo muy bien, darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos, si tiene sitio mejor, sin interés económico,
Busco Mujer Madura Mayor de 45

BUSCO MUJER MADURA MAYOR DE 45

Hombre casado de 58, con buena presencia, higiénico, dotado y muy discreto, desea conocer alguna mujer mayor de 45, que le guste y necesite sexo, para ser amigos y tener encuentros reales, estables, lujuriosos y muy discreto, para hacerte disfrutar, pasarlo muy bien, darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos, si tiene sitio mejor, , sin interés económico,
Casada que quiera volver a disfrutar del sexo y el placer, discreto con sitio

CASADA QUE QUIERA VOLVER A DISFRUTAR DEL SEXO Y EL PLACER, DISCRETO CON SITIO

Me ofrezco a mujer casada que quiera volver a disfrutar del sexo sin compromiso y darte placer sin más,no importa edad si nos gustamos, me encantan los preliminares y comerte entera primero para luego penetrarte en varias posturas hasta corrernos juntos, todo con discreccion y educación, tengo sitio Gijón contacto por email whatssap o telegram Tonican17 es el mio, soy un caballero en la calle y un amante implicado en la cama, escríbeme y me encantará darte placer,soy hombre atractivo y viril 48 años bien físicamente,tengo sitio Gijón no me desplazo, solo por Gijón
FORMATE Y APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARAR

FORMATE Y APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARAR

0ª"Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Buscas un chico discreto y dotado de fuera de tu ciudad que se desplace?

BUSCAS UN CHICO DISCRETO Y DOTADO DE FUERA DE TU CIUDAD QUE SE DESPLACE?

Si eres mujer sola o sois pareja y preferís quedar con un chico que no viva en vuestra ciudad por discreción, yo puedo desplazarme desde Santander. Me muevo por provincias cercanas a mi ciudad, si hay atracción mutua hablamos para fijar fecha. Añadir que tengo amigos por si quieres o queréis dos o tres chicos. Sin interés económico

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.