Busco cd o muy sumiso

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO TÍO DURO

BUSCO TÍO DURO

Busco tío muy duro, que me humille, me trate como una buena puta que soy, obedezco a tío cabron, con novia, separado o que sea muy activo. Yo pasivo esclavo, obediente, morboso, sumiso aniñado, culito sin vello. Edad 19 años
BUSCO CD O PASIVO

BUSCO CD O PASIVO

Hola busco cd o chico pasivo para sexo yo vida hetero macho serio sano y discreto sin interesa economico e ideas muy claras. Edad 41 años
ERES SUMISO FINANCIERO ?DEMUESTRALO

ERES SUMISO FINANCIERO ?DEMUESTRALO

soy una ama muy cruel y severa.... muy caprichosa y exigente busco perros sumiso financieros muy solvente.. sin pedir nada a cambio.. yo decido cuando.. donde... y como se hacen las cosas,,, no tiene derecho a nada solo servirme y ingresarme el dinero.. no quiero perder el tiempo con gente que es curiosa y no sabe que es ser un sumiso financiero y buscan solo un polvo o tomar el pelo,, exijo tributo previo si no ni me moleste
BUSCO PAREJA BISEX O CHICA

BUSCO PAREJA BISEX O CHICA

Chico bi de 37 años, simpático y discreto con buena polla. Busco chica o pareja bisexual dominante o sumisa, trans o cd femenina. Puedo ser Activo o Pasivo, chupo coños y pollas. Me van mucho los juegos fetichistas y Dominación, sumisión, transformismo, spank, lluvia dorada, leche, insultos, lapos, sumiso o dominante. Me encanta la lencería, botas, tacones etc. Dejar watsap para contacto. No cobro, No pago, Chicos Solos No, repito, Chicos Solos No. Edad 37 años
CD VANE PARA HETERO POLLON Y MUY ACTIVO

CD VANE PARA HETERO POLLON Y MUY ACTIVO

CD busca macho hetero y pollon con buen físico. Yo solo pasiva, 185 con tacones y 76k. Soy la de las fotos. NO COBRO. Sólo dispongo de trastero discreto y cómodo y bajo llave te esperaría dentro vestida con luz tenue. Solo whasaap. Busco discreción. No quedo sin foto cuerpo sin cara. Solo para pollon 🍆y 🏋️‍♂️O ral tope. 🍆👅💦💋 8132;💄💄. Edad 40 años
MIRAR O PARTICIPAR

MIRAR O PARTICIPAR

Hola, busco una pareja de mujer dominante y marido sumiso, que sea paciente y agradable para hacer mi primer trio, soy joven, guapo, delgado, limpio, respetuoso y tengo buena polla, soy muy complaciente en la cama y estoy abierto a proposiciones como trio bi, cuckold, etc, tambien me gustaria conocer parejas que les gusten que les miren, un saludo. Edad 29 años
ACTIVO CALIENTE

ACTIVO CALIENTE

Busco pasivo cd o travesti, tengo polla de 20cm y soy muy aguantador me gusta respetar a todos, pero en la cama soy muy vicioso y siempre quiero mas y mas soy muy limpio y educado, busco de cualquier edad no cobro ni pago. solo por placer. whatsapp 0034 632 035 394. Edad 55 años
SUMISO PARA AMO CON BOTAS

SUMISO PARA AMO CON BOTAS

Soy sumiso bi, 45 años. Soy muy morboso y sin límites en el sexo, hay que probar y disfrutar. Busco Amo con botas de piel tipo equitación o militares. También Amas con cualquiera tipo de botas y parejas o grupo de varias personas con botas. Soy muy complaciente. Mando WhatsApp por correo. Edad 45 años
PUTA GRATIS YA CACHONDA SUMISA

PUTA GRATIS YA CACHONDA SUMISA

Busco dos negros o árabes viciosos que quieran follarme bien que tengan sitio para ahora, soy travesti CD pasiva viciosa femenina sexy muy guarra, solo WhatsApp, me dejó hacer de todo, me desplazó, anuncio serio. Edad 36 años
MADURO BISEX BUSCA MATRIMONIO/PAREJA H/M

MADURO BISEX BUSCA MATRIMONIO/PAREJA H/M

Soy maduro, 58 años, bisex pasivo, gordito, impotente, sumiso, y afeminado en la cama. Busco matrimonio o pareja hombre/mujer para chupar y lamer a los dos mientras follan. Soy muy complaciente, os hago o me dejo hacer cualquier otra cosa que vosotros querais. No pago No cobro, solo haceros disfrutar. No Skype No Whatssap. Contacto solo por correo. Edad 58 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO BDSM, SOY SUMISO BI

BUSCO BDSM, SOY SUMISO BI

Busco personas dominantes por toda la provincia de Tarragona. Soy hombre bi, muy sumiso, complaciente y aseado. Para prácticas de BDSM o Sado con Amas, Amos y parejas Dominantes. También busco relación estable como esclavo. Muchas gracias y a sus pies. Edad 33 años
BUSCO MUJER/CHICA QUE GUSTE HACER SCAT

BUSCO MUJER/CHICA QUE GUSTE HACER SCAT

busco chica joven, mujer, señora madura que le guste o tenga la fantasia en la mente de hacer pis-caca en la boca de un hombre. Es tu momento. Yo hombre maduro de 40 años, sumiso real con experiencia. Muy obediente y discreto. Si quieres conocerme escríbeme. Le prometo tragar todo (buen servicio wc. humano) Tambien para 2 amigas, o grupo de mujeres de fiesta y con ganas de cagar y mear a un hombre, humillarle. no hay sexo convencional. Edad 45 años. Edad 45 años
BUSCO MUJER/CHICA QUE GUSTE HACER SCAT

BUSCO MUJER/CHICA QUE GUSTE HACER SCAT

BUSCO MUJER/CHICA QUE GUSTE HACER SCAT busco chica joven, mujer, señora madura que le guste o tenga la fantasia en la mente de hacer pis-caca en la boca de un hombre. Es tu momento. Yo hombre maduro de 40 años, sumiso real con experiencia. Muy obediente y discreto. Si quieres conocerme escríbeme. Le prometo tragar todo (buen servicio wc. humano) Tambien para 2 amigas, o grupo de mujeres de fiesta y con ganas de cagar y mear a un hombre, humillarle. no hay sexo convencional. Edad 45 años
BUSCO POLLON HETERO CARGADO MUY MORBOSO

BUSCO POLLON HETERO CARGADO MUY MORBOSO

Si eres pollon hetero muy cargado y te va el morbo soy tu sumiso. Si te va correrte en mi cara mientras miran los vecinos si te gusta ke te chupe la polla en la terraza del bloque o en la escalera o mientras mi mujer duerme y le echamos la leche con cucharita en el pelo o en wc en tu curro o coche soy tu puta. Edad 45 años
BUSCO COLEGA

BUSCO COLEGA

Yo, chico muy peludo de 24 años, busco colega de edad similar para follaamigo o sumiso y pasarlo bien! pies, sobacos, gapos, mamadas, lo que quieras. Discreción. Edad 23 años
PASIVO BUSCO HETEROS ACTIVAZOS DISCRET

PASIVO BUSCO HETEROS ACTIVAZOS DISCRET

tio muy masculino con vida de hetero, busco tios activos, para pasar buenos ratos, tambien me gustaria hacer un trio con heteros, tengo sitio y no me desplazo aulguno o algunos kereis paslo bien y disfrutar, poes os la chupo y me dejo penetrar si sois un par de amigos os dejaria hacerme lo ke querais puedo hacer de pasivo sumiso, siempre de buen royo higiene y discrecion, me van no pasados de kilos y dotados. Edad 56 años
TÍO BUSCA MUJER O PAREJA QUE ME DEN LLUV

TÍO BUSCA MUJER O PAREJA QUE ME DEN LLUV

Hola soy tío de47 años educado y muy discreto bisexual algo sumiso busco chica o pareja que me den lluvia dorada y que ella estrene mi culo virgen con arnés seriedad y discreción. Edad 47 años
BUSCO VIOLADOR

BUSCO VIOLADOR

Seas como seas; un macho tiene que descargar y dominar, follar y sentirse el puto amo. Puedo ser tu colega de confianza o un desconocido al que das una paliza o el nuevo del grupo que se queda sobado y sus colegas lo putean. muy discreto, tío de barrio, como cualquier conocido del gimnasio, macho sumiso con pibas. No has querido nunca pillar a un pavo por la calle, patearle, quemarle, humillarle, joderle, mearle y cagarle y sentirte un puto Alfa? Max discreción con sitio, cervezas y vicio. Edad 31 años
BUSCO AMA MADURA QUE ME ORDENE POR CAM

BUSCO AMA MADURA QUE ME ORDENE POR CAM

Buenas, soy chico jovencito de 20 años, me pone mucho exponerme por cam y que lo vea alguien y me encanta cuando una chica me ordena lo que tengo que hacer o como quiere que me ponga. Me gusta la masturbacion anal, soy muy sumiso, busco ama para para sexcams, tu no tienes porque enseñar nada. No pago ni cobro. Envia correo y respondo cuando antes
BUSCO TRANS O CD O VERSÁTIL

BUSCO TRANS O CD O VERSÁTIL

Soy un macho pollon muy sano y me gustaría disfrutar de sexo y placer. Edad 36 años
BUSCO TRANS O CD O VERSÁTIL

BUSCO TRANS O CD O VERSÁTIL

Soy un macho pollon muy sano y limpio además pollon. Busco disfrutar de sexo con transexual o cd o versátil. Ni pago ni cobro. Edad 33 años
SUMISO * PAGAFANTAS* 50€ SEXO

SUMISO * PAGAFANTAS* 50€ SEXO

E S P A ñ O L A, __ VIUDA__ con buena posicion, con ganas de algo nuevo__busco amigo sumiso, obediente, Ven y FOLLAMOS__ 1hora 80€ /Insultos, humillacion verval, todo muy light, ataduras... seras mi Perrito, mi Exclavo. /Llamame: 681,, 142,, 277., USERA. A partir de las 12h.
SUMISO BUSCO AMA

SUMISO BUSCO AMA

Chico muy sumiso busco Lesbiana o pareja Lesbianas para ser su criado utilizarme como su esclavo sexual y doméstico a su antojo Solo para limpiar vuestros fluidos fetichismos pies calzados... no voy a decir no a nada Me puedes utilizar como esclavo doméstico chofer cocinero... como vuestra mascota Contacto Wasshap.. sin interés económico. Edad 40 años
ERES MUJER MUY DOMINANTE?

ERES MUJER MUY DOMINANTE?

Deseo conocer a una mujer muy dominante a la que le guste hacer a un hombre un buen FISTING y dilatación anal. Busco mujer no profesional, que le guste este tema de verdad. O que tenga en su mente el deseo de hacerlo y quiera iniciarse. Yo te enseño cómo. Soy hombre mayor. 59a, universitario, educado y respetuoso. Y muy discreto. Soy sumiso y pasivo. Si sois pareja, y él desea algo tú se lo puedes ordenar, yo obedezco. Contactar por email o wasap. NO llamadas. Vivo en la costa cerca de Barcelona. Edad 59 años
CD VANE, PARA MACHO POLLON Y MUY ACTIVO

CD VANE, PARA MACHO POLLON Y MUY ACTIVO

CD, femenina, depilada y discreta (faldita, 👠 tacones, medias, tanga, pechos silicona, vestido o faldita, peluca, antifaz etc) y solo pasiva, busca pollon (19/20cm) y muy activo. Sólo dispongo de trastero discreto y cómodo y bajo llave te esperaría dentro vestida con luz tenue o a oscuras tu decides. Busco macho que solo le importe mi boca y culito, que no toque mi polla. NO COBRO. Oral tope, beso negro. 🍆💦👅💄 8132;💄. Solo whasaap 👍. Edad 39 años
OSO HETERO D 45

OSO HETERO D 45

busco pasivo depilado, mejor sumiso o cd ke me la chupe suave buen rato yo tio grandote 185 y 95k soy casado superdiscreto si te va manda mail pa ahora. Edad 45 años
HETERO CASADO BUSCA PASIVO MUY JOVEN

HETERO CASADO BUSCA PASIVO MUY JOVEN

Hola, soy un hombre casado, hetero con parienta pero que no me da sexo., quiero pa probar a ver..., por primera vez y busco un chavalito muy joven y un poco sumiso que busque su primera vez con tio alto, hetero, agradable, con buena polla, pa que me la chupe bien (y rato.)y si se tercia follarle, No lo he provao nunca..., por lo q busco un chaval joven, majo, sano, mejor poco o nada de vello, y buen culito, mejor sin experiencia si eres así, escribe. Edad 51 años
CHICO PASIVO BUSCO PAREJA

CHICO PASIVO BUSCO PAREJA

Hola, soy sumiso PASIVO para que me follen chico y chica. Soy chico bi que busca que una pareja de hombre mujer dominantes me vayan follando por tiempos... mientras me folla el me pones el coño en la boca y cuando me folle ella con arnes le chupo la polla a el... Busco pareja bi para ser su sumiso o esclavo. Dominación, sumisión, lluvia dorada, leche, muy vicioso No cobro, No pago. Soy chico sano educado limpio y discreto. Edad 26 años
JOVEN PASIVO

JOVEN PASIVO

Joven sumiso PASIVO para que me follen chico y chica Soy chico bi que busca que una pareja de hombre mujer me vayan follando por tiempos... mientras me folla el me pones el coño en la boca y cuando me folle ella con arnes le chupo la polla a el... Busco pareja bi para ser su sumiso o esclavo. Dominación, sumisión, lluvia dorada, leche, muy vicioso No cobro, No pago. Soy chico sano educado limpio y discreto. Discrecion. Edad 26 años
BUSCO TRAGALECHE FIJA

BUSCO TRAGALECHE FIJA

Busco CD travesti, transexual o afeminado muy putita y viciosa a la que le guste chupar una buena polla en un parque en tu coche, en tu casa o en mi sitio (a veces) Me la chupas te lo tragas y cada uno por su lado. Si tienes el culo bien depilado te puedo preñar. Ni osos ni cachas TOTAL Y ABSOLUTA DISCRECCCION.. Edad 45 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.