Anuncios Contactos Gay en Leganes

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO TIOS HETERO CON CALENTÓN

BUSCO TIOS HETERO CON CALENTÓN

Busco tios hetero masculinos o morbo. Si estas con el rabo como una piedra y quieres dejarme que te haga mamada. Solo eso sin mariconeos. así es muy discreto y sin ningún mal rollo. si te mola enseñar tu rabo déjame a ver como la tienes. Edad 48 años
GYM PASIVO BUSCO MACHO BARRIO ACT

GYM PASIVO BUSCO MACHO BARRIO ACT

NO COBRO tio de barrio masculino buen cuerpo gym... fotos reales... muy sumiso busco machos rollo hetero de barrio macarras chulos machistas. Me flipan camioneros conductores obreros tios rudos activos muy machos. Yo mamon pasivo sumiso. Busco real. Sin foto no quedo. Edad 40 años
HUMILLAR JOVEN

HUMILLAR JOVEN

Busco chicos jóvenes cabroncetes que me quieran humillar en la calle, recibir meos desde el balcón, lo que sea me da igual. Leganés central, severo Ochoa, casa del reloj. Sólo chicos jóvenes, abierto a todo. Edad 23 años
GYM PASIVO BUSCO CULTURISTA O CACHAS

GYM PASIVO BUSCO CULTURISTA O CACHAS

ANUNCIO NO PROFESIONAL Soy un tío masculino legal buen cuerpo sexualmente pasivo sumisete busco conocer culturista o tio que le mole mucho la musculacion y halterofilia y que le guste que admiren y adoren su cuerpo. Busco algo mas que sexo. Busco alguien que quiera un sumiso que adore su cuerpo y su fuerza e incluso ayudarle a crecer con suplementos protes ciclos. Alguien que quiera adoración abdoluta. Tengo sitio y me desplazo. No me importa edad pero si tiene q ser musculoso. Anuncio serio. Edad 40 años
TIO GYM PASIVO X MACHO FUERTE GRANDE

TIO GYM PASIVO X MACHO FUERTE GRANDE

NO COBRO tío guapo gym culazo tremendo pasivo con sitio busco macho activo fuerte y grande. Me gustan heteros muy machistas para servirles busco satisfacer a un macho de verdad. no quedo sin ver foto. Edad 40 años
GYMPASIVO BUSCO MACHO FUERTE GRANDE

GYMPASIVO BUSCO MACHO FUERTE GRANDE

NO COBRO tío guapo gym culazo tremendo pasivo mamon obediente con sitio busco macho dominante activo rudo fuerte bruto. Me gustan los tios muy fuertes aunque con algo de tripa rollo powerlifter tios de halterofilia. me molan camioneros repartidores tios brutos en general. tengo sitio. busco satisfacer a un macho. no quedo sin ver foto. Edad 40 años
CHICO SKYPE CAM

CHICO SKYPE CAM

Chico guapo, buen cuerpo, tatuado, me muestro por Skype, pongo la cam sin problemas, no tengo foto, ya que quiero discreción, pido 10 EUROS POR MEDIA HORA DE CAM. Edad 32 años
NEGRO QUIEN ME LA CHUPA AORA?20€€€€

NEGRO QUIEN ME LA CHUPA AORA?20€€€€

Hola soy negitoo cachondoo con un pedazoo raboo para k te la comas enterita a buen precioo. Vamos animaros. No tngo sitio. Edad 22 años
GYM MAMÓN SUMISO X CAMIONERO NO COBRO

GYM MAMÓN SUMISO X CAMIONERO NO COBRO

NO COBRO Tío guapete gym culazo tremendo pasivo mamon obediente con sitio busca hetero macarra ESPAñOL chulo dominante rudo fuerte bruto machista. Me molan camioneros repartidores tios brutos en general. Tengo sitio. BUSCO SATISFACER A UN MACHO. Edad 40 años
BUSCO CHAVAL JOVENCILLO PIJITO

BUSCO CHAVAL JOVENCILLO PIJITO

Ahora estoy en el coche busco tío de 18 años hasta 25 años pijito delgado para que me la mame y follarte a pelo si buscas pollon no soy lo que buscas y así no perdemos el tiempo ninguno de los dos no llamadas por whatsapp gracias no llamadas no llamadas no llamadas no llamadas ni email para ya. Edad 57 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
HOMBRE PARA JUEGOS

HOMBRE PARA JUEGOS

Soy hombre educado para disfrutar con respeto Realizar todas las fantasías Leganes Fuenlabrada getafe Alcorcón zona sur san Nicasio zarzaquemada. Edad 40 años
MAMONAZO TAXISTAS UBER

MAMONAZO TAXISTAS UBER

TAXISTA O UBER Hola eres conductor y quieres una buena mamada en uno de tus ratos mamador experto con ganas de tragar vienes a Leganés Fuenlabrada y te la como hasta el final cualquier hora y día muy morboso discreto y limpío. Edad 26 años
BUSCO MANITAS

BUSCO MANITAS

Hola busco hombre que sepa montar muebles armarios camas etc me estoy mudando y no tengo a nadie y necesito ayuda a cambio de ofrezco tener sexo conmigo soy joven pasivo y muy buen Mamon con buen cuerpo anuncio serio solo si sabes del tema. Edad 27 años
MAMONAZO CON SITIO

MAMONAZO CON SITIO

Buenas tengo sitio en Leganes busco tíos masculinos que quieran una buena mamada solo tíos masculinos con buen rabo AHORA o por la noche. Edad 26 años
MEAME

MEAME

MEAME EL CULO Hola busco tíos que les mole dar meos me mola la lluvia dorada y mamar un buen rabo mientras mea y después me folle el culo si te interesa escribe solo tíos masculinos tengo sitio en Móstoles limpio y discreto soy delgado canijo fibrado. Edad 26 años
TRAGO RABO DE HETERO MORBOSO POR TELEFON

TRAGO RABO DE HETERO MORBOSO POR TELEFON

algún hetero morboso con ganas de follar boca y darme leche por teléfono y real. Edad 36 años
David busco sexo y amistad señor o chico leganes,

DAVID BUSCO SEXO Y AMISTAD SEÑOR O CHICO LEGANES,

Ni nombre es david,tengo 30 años.español vivo en leganes,gay soltero., tengo una segunda propiedad illescas.. Busco que me quieras en un futuro cuando se pase la cuarentena,pasarlo bien disfrutar contigo sin malos rollos,pongo mi anuncio serio,buenas intenciones,disfrutar los dos juntos conocer hombre edad 20 30,40,60 años mayores,hombre arabe,hombre español,hombre rumano,hombre negro,hombre latino,hombre serio,legal,para quedar de vez en cuando -...yo no cobro no pago tengo sitio.,,.mido,180 alto,poco gordito.espero que no te imported mi fisico,estemos juntos,,con el tiempo confies en mi salimos garitos saunas,crusin creampie en grupo de hombre orgias,,discrecion pasarlo desapercivido,gangabn. Problema que si no tengo amigos nadie,mi padre fallecieron accidente de trafico,hace años,me quede solo en el mundo busco hombre alto fuerte gordito,calvo o velludo con bigote barba,deportista jubilado policia,estes casado hetero soltero bivorciado,.telefono,me llamas 662 555 746.. Contactos gays . Ver todos los anuncios de Oscar Garcia Perez
[Contraer]
[Leer más]
TRAGO RABO Y LEFADA DE HETE MORBOSO

TRAGO RABO Y LEFADA DE HETE MORBOSO

Algún buen macho hete con ganas de que se traguen su rabo entero y lefar boca y cara. Real o teléfono. Edad 36 años

Últimos comentarios:

Antonio: Alguno me la quiere chupar en leganes
CULO

CULO

Hola. Quien se anima a enseñarme como se penetra el culo por skype?. vallecas villaverde leganes getafe rivas arganda fuenlabrada mostoles alcorcón parla pinto aranjuez alcala coslada. Madrid Barcelona Valencia Sevilla Mallorca. Edad 40 años
BUSCO HOMBRE MANITAS HOY

BUSCO HOMBRE MANITAS HOY

Hola busco hombre que sepa montar muebles armarios camas etc me estoy mudando y no tengo a nadie y necesito ayuda a cambio de ofrezco tener sexo conmigo soy joven pasivo y muy buen Mamon con buen cuerpo anuncio serio solo si sabes del tema. Edad 26 años
MAMONAZO CON SITIO

MAMONAZO CON SITIO

Busco tío masculino con buen rabo para mamar hasta el final solo buenos rabos ahora con Sitio yo masculino muy Mamon. Con sitio en Leganés. Edad 26 años
GRORYHOLE CASERO 24 HORAS

GRORYHOLE CASERO 24 HORAS

Te apetece una buena mamada con total discreción? dispongo de un gloryhole casero, llegas, entras, te la sacas y a disfrutar de una Buena mamada limpia discreta, si te vi ni me acuerdo. De 18 a 60 años. Edad 26 años

Últimos comentarios:

: Hola tengo 32a y de vez en cuando me gusta ir a glory hole casero para descargar a gusto si te apetece quedar te dejo mi WhatsApp para que me escribas y hablamos mejor por ahí 654611736 gracias
MAMON

MAMON

Buenas tengo sitio en Leganés busco tíos masculinos que quieran una buena mamada solo tíos masculinos AHORA solo buenos rabos. Edad 26 años
TRAGO LECHE DE HETE MACHO X TLF

TRAGO LECHE DE HETE MACHO X TLF

Trago leche de hete morboso macho con ganas de follar garganta x tlf y cuando acabe real. Edad 36 años
PASIVO TOTAL

PASIVO TOTAL

Busco casados obreros muy bien dotados, con piernas fuertes y brazos robustos para agarrarme bien a el cuando me este dando el biberón o me este montando a cuatro patas y clavandomela hasta el fondo. No PAGO ni COBRO. Seriedad, discreción e higiene total. Paso de líos, drogas e historias raras. Solo me interesas tú, como macho dotado obrero y con aguante. No me desplazo y siempre quedo la primera vez en un sitio neutral para vernos personalmente. Yo muy mujer en la intimidad y busco amante habitual fijo. Edad 48 años
ALGÚN MACHO HETERO QUIERE LEFAR BOCA

ALGÚN MACHO HETERO QUIERE LEFAR BOCA

Trago rabo y corrida de hetero mórboso y machorro con ganas de que un tío se la trague. Edad 36 años
BUSCO CASADOS OBREROS DOTADOS

BUSCO CASADOS OBREROS DOTADOS

Me gustaría conocer a casados obreros muy bien dotados, con buenas piernas fuertes y brazos robustos con manazas para que me agarren bien y me dejen preñada sin prisas cuando pase todo esto del coronavirus. Busco un fijo habitual y ser su amante en secreto. No PAGO ni COBRO. Seriedad, discreción e higiene total y absoluta. Paso de líos, drogas e historias raras, solo me interesas tu como hombre semental y con aguante preñando. No me desplazo y si puede ser me gustaría que viviese en mi localidad. Edad 46 años
MADURO PARA CHICO JOVEN

MADURO PARA CHICO JOVEN

Busco chico joven pasivo que tenga ganas de maduro bix curioso dispongo de sitio. Edad 53 años
NUDISMO, FOLLAR, MAMAR

NUDISMO, FOLLAR, MAMAR

Me molaría bastante quedar con algún tío y que me retará a ir a su casa con la mínima ropa posible. Sólo jóvenes. También mamo. Edad 23 años
SEXO POR LAS MAÑANAS

SEXO POR LAS MAÑANAS

Tío casado de 40 busca similar por la zona de Parquesur. Para ratos de sexo, seguro, respetuoso, limpio y sano. Escríbeme, solo email. Tienes que tener sitio Lo pasaremos bien. Edad 40 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.