Busco chica playa liencres


POSIBLE SEXO EN LA PLAYA CON MIRONES
Hola yo chico de 44 años busco chica o pareja para morbo y posible sexo en la playa nudista de Sagunto delante de los mirones me pone muy cachondo solo tias y parejas atrevidas manda wasap 642110019

CHICO BUSCA CHICA PARA HACER NUDISMO EN PLAYA ES TRENC
Chico deportista de buen ver con cincuenta y tantos, busca chica para hacer nudismo en la playa Es Trenc de Mallorca los fines de semana. La idea es disfrutar de la naturaleza en compañía de buen rollo. Si después congeniamos, podríamos quedar para salir juntos.Busco amistades a largo plazo.

EN LA PLAYA NUDISTA...
Soy chico de 50 años que voy a la playa nudista de El Saler.
Buen cuerpo, dotado, depilado, deportista, sano, discreto, educado...
Busco parejas que quieran un voyeur.
También recogería a chica (no importa edad) para ir a tomar el sol y después te devolvería (respeto total a lo pactado).
Buen cuerpo, dotado, depilado, deportista, sano, discreto, educado...
Busco parejas que quieran un voyeur.
También recogería a chica (no importa edad) para ir a tomar el sol y después te devolvería (respeto total a lo pactado).

BUSCO MUJER TENGA LIBRE DEL 19 AL 22 DE JUNIO...
Busco mujer o chica tenga libre del 19 al 22 de Junio para viajar juntos a Málaga.
Que sea educada, atractiva, simpática y con ideas claras.
Relax, playa, sexo, etc.
Pago hotel, transporte y 300 euros.
Salida desde Ciudad Real
Soy atractivo de 58 años, educado, sociable, no fumador.
Dejar forma de contacto
Que sea educada, atractiva, simpática y con ideas claras.
Relax, playa, sexo, etc.
Pago hotel, transporte y 300 euros.
Salida desde Ciudad Real
Soy atractivo de 58 años, educado, sociable, no fumador.
Dejar forma de contacto

BUSCO CHICA TENGA LIBRE DEL 19 AL 22 DE JUNIO...
Busco mujer tenga libre del 19 al 22 de junio para ir juntos a la costa almeriense.
Que sea educada, no fumadora, atractiva.
Puefo dar ayuda economica. Pago hotel y 400 euros.
Relax, playa, etc.
Soy hombre sin cargas familiares, de 59 años, educado, atractivo, no fumador.
Resido en provincia de Ciudad Real.
TODA ESPAÑA. Dejar forma de contacto
Que sea educada, no fumadora, atractiva.
Puefo dar ayuda economica. Pago hotel y 400 euros.
Relax, playa, etc.
Soy hombre sin cargas familiares, de 59 años, educado, atractivo, no fumador.
Resido en provincia de Ciudad Real.
TODA ESPAÑA. Dejar forma de contacto

BUSCO CHICA PLAYA DE LIENCRES
Busco chica con coche para tontear en Liencres si te gusta la idea y teda morbo de estar con un desconocido muy importante que tengas coche y las ideas claras y tede morbo soy de mente abierta a esto de cualquier edad actenerse indecisas y mareantes solo chicas y si eres lesbianas lo acerto importante choche WhatsApp 606761367 espero buestro WhatsApp soy discreto todo gratis solo morbo

EN LA PLAYA NUDISTA
Soy chico que voy a la playa nudista y busco chica para venga conmigo (también chica o pareja que deseen mirar y ser vistos). Te recogería, iríamos a tomar el sol y después te devolvería (máxima discreción y respeto a lo pactado). Yo mido 1'85, peso 75 kilos y con 20 cm de dotación. Tengo 50 años, buen cuerpo, cuidado, deportista, sano, depilado, morboso, educado... (Posibilidad de gratificación).

HACERLO EN LUGARES PUBLICOS! SEXO LIBERAL!!
Busco chica liberal para mantener sexo Y realizar todo tipo de actividades sexuales liberales. . . Si te da morbo este tipo de cosas y nunca has probado, yo te puedo guiar. . . . Escríbeme sin compromiso (playa nudista, clubes, vídeos, sexo voyeur, CUCKOLDING, hacerlo en lugares públicos…)

BUSCO CHICA PARA PLAYA NUDISTA ALMENARA
Hola yo chico de 44 años busco chica para playa nudista almenara solo chicas con ideas claras y ganas de morbo manda wasap 642110019

BUSCO CHICA NO PROFESIONAL POR SAGUNTO
Busco chica no profesional no importa edad ni físico, seria para ir a desconectar a la playa, hotel, montaña, etc etc .
Donde se sienta cómoda.
Yo chico 33 años atractivo, atlético, buen físico , buen ver y buen corazón.
Gratifico y todos los gastos pagados.
Donde se sienta cómoda.
Yo chico 33 años atractivo, atlético, buen físico , buen ver y buen corazón.
Gratifico y todos los gastos pagados.


HOMBRE BUSCA MUJER PARA IR A PLAYA NUDISTA LA CHULLERA
Chico de 42 años busca chica entre 20 y 65 años, para ir a playa nudista, busco mujer educada y respetuosa, de mente abierta, para tomar el sol desnudos sin marcas, bañarnos, dar un paseo por la orilla cogidos de la mano, busco mujer cariñosa, que le gusten las caricias, masajes, besar, cariñosa. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado de 42 años, muy educado, muy respetuoso, dulce, cariñoso, romantico. Para disfrutar momentos unicos. No cobro no pago. solo disfrutar. Condicion: chica , seria, buen rollo, para disfrutar sin problemas, busco amiga.

BUSCO ZORRA PARA AVENTURA CON MUCHO MORBO EN FURGO
Hola chicas. Tengo una furgoneta apañada con un colchón un camping gas y alguna cosa más, no es camper pro, pero me mola salir con ella. Me gustaría este verano salir de ruta un par de semanas o lo que surja, sin plan, a la aventura, a donde me lleve el viento jeje, visitar playas de esas escondidas, montañas, bosques, pueblos, ciudades, fiestas o festivales del tipo que sean, no sé, lo que sea. Quizá recorrer Portugal, o el norte de extremo a extremo, o Andalucía, levante, zonas de interior, Pirineos, no sé, lo dicho, ya se verá. La cuestión es que llevo un tiempo viajando solo y este verano me gustaría compartir el viaje con alguna chica aventurera y poco caprichosa y exquisita, la verdad, puesto que viajar así en una furgo no es lo mismo que ir a un hotel. Yo disfruto mucho y me gusta mucho viajar en ese plan, la libertad que ofrece, ir donde te lleve el viento, un día duermes en un desfiladero montañoso y al siguiente en una playa paradisíaca, o en el parking de algún fiestón en a saber dónde. Además, te ahorras el alojamiento que no es poco, puede que alguna noche gastes en un camping o en una habitación si apetece pero por lo general, te lo evitas, y puedes gastar el dinero que se tiene en comer, beber y disfrute en general. Eso sí el gasoil y algún que otro peaje se suelen llevar un buen pico y no es poco, pero aun así ahorras mucho en comparación con otro tipo de vacaciones. Me gustaría encontrar una chica para un viaje de varios días o par de semanas, más o menos. La cuestión, chicas que les mole este plan de viaje, y además que sean morbosas y con muchas y sucias fantasías que deseen cumplir durante el viaje. Yo soy tío normal y buena gente, pero super cerdo y super morboso, mí pasión es el rollo zorra y cornudo extremo con pocos límites (cuckold, hotwife, slutwife...) y en cualquiera de sus variantes y formas, me flipa mucho la verdad, y me encantaría plantear un viaje de esta manera, uniendo la aventura en furgo y el rollo de zorra y cornudo. Estoy abierto a otras ideas y propuestas, todo es hablarlo y pegarnos un viaje inolvidable e inigualable lleno de disfrute y placer, de morbo y mucho vicio jeje. Tengo 44 aspecto informal y aparentando algo más joven, soy buena gente, no quiero líos ni rollos, solo disfrutar y hacer disfrutar, y además, volver a sentir cariño con alguien y compartir una gran y preciosa aventura, super especial. No quiero chicas tóxicas ni mala gente, solo aquellas que les ilusiones esto y quieran involucrarse al 100%. Última cuestión, estoy pelao de pasta la verdad, entonces todo queda a expensas de que saque algo de aquí al verano, pero voy buscando ya para que no me pille el toro luego, que estás cosas, chicas tan especiales no sé encuentran de un día para otro. También me puede interesar escapadas de fin de semana llenas de morbo. Besitos zorras aventureras.

BUSCO AMIGA PARA SALIR, FIESTAS, PLAYA...
Busco chica de Avilés y alrededores: Avilés, Illas, Piedras Blancas, Salinas, Corvera, Luanco y Candás, entre 40 y 60 años para en principio amistad, conocernos, ver si hay feeling, salir juntos, ir a fiestas, romerías, playa, etc. y con el tiempo y el roce veremos si surge algo más; una chica de mentalidad abierta y actual, libre e independiente, sin cargas familiares, culta, educada, extrovertida y amable; abstenerse mojigatas y malhumoradas.Soy hombre de mediana edad, vivienda propia cerca del mar y playas, libre y sin cargas familiares, culto, educado, sociable y no fumador ni adicciones.**Interesadas contactar conmigo por WhatsApp. Avilés _ Asturias
2 fotos

BUSCO AMIGA LIBERAL
BUSCO amiga Estoy buscando chica para amistad, mujer liberal , tríos juegos morbosos sumisión lo que hablemos y nos apetezca sin complejos en plan de amiga con derecho a roce, que necesiten lo mismo que yo, si ataduras de momento, seriedad buen ambiente en confianz y tal. . ??, guste naturaleza, n, bicicleta, barbakoa , pesca, playa.

HETERO A PAREJA CON GANAS
Hombre discreto de paso por miami playa busco chica mujer liberal que guste del bdsm para encuentro real sin complicaciones. Ni cobro ni pago. Me desplazo. Yo 50 años 1'70 74kg y 19cm. Higiene y discreción. Solo pasar un rato divertido.

MULATA CON CUERPO DE ENCANTO Y LLENA DE DESEO
AG Hola cariño soy una chica con curvas DE ENCANTO me gusta disfruta de mi encantadora compañÍa, una mujer latina, guapa, cariñosa, divertida, 26 añitos con cuerpo natural y excelente servicio, experta en brindarte caricias y placer, que te encantaran, masajes eroticos, besos, duchas juntos, muy cachonda, busco con quien pasar un rato a tope, disponible para cumplir todas sus fantasÍas, conmigo pasaras unas horas, especial y Único, ven y compruebalo, te recibo en mi piso o hago salidas, camiones, piso, hoteles, fiestas, despedidas de solteros, altea, aspe, benissa, benissa playa, callosa de segura, calpe, castalla, denia, el campello, elche, elda, guardamar del segura, ibi, l'alfàs del pi, la nucía, monóvar, muro de alcoy, mutxamel, novelda, orihuela, pego, petrer, pilar de la horadada, rojales almoradí, san fulgencio, san juan de alicante, san vicente del raspeig, santa pola, sax, teulada, torrevieja, villajoyosa, villena, albatera, alcoy , alicante, almoradi, benidorm cocentaina, crevillente, moraira , benitachell, valle de jalón, la xara, montgó, gata de gorgos, pedreguer, ondara, la pedrera, la granadella, les rotes, jalón, el arenal, guadalest, el albir, el vergel, teulada, oliva, gandia, malon, jesus pobre, miramar, daimus, pinoso, senija, don quijote, piles pinomar, cabanes, portixol, el tossalet, cap marti, avda gata la tarraula, montañar, partida comunes, puerto, costa nova, montgó, partida, tosal, playa arenal, playa segundo, montañar, playa la grava, bahía de jávea, cala, de la barra, playa el ambolo, playa popeP copa de bienvenida..AHORA EN JAVEA
3 fotos

PERDÍ EL CONTACTO CHICO LIENCRES
Soy chica de Santander. Perdí el contacto con un chico de Liencres de un anuncio antiguo. Yo chica deportista busco hombre deportista para compartir aficiones y sexo.

MULATA CON CUERPO DE ENCANTO CON GANAS DE PASARLA RICO
AG Hola cariño soy una chica con curvas DE ENCANTO me gusta disfruta de mi encantadora compañÍa, una mujer latina, guapa, cariñosa, divertida, 26 añitos con cuerpo natural y excelente servicio, experta en brindarte caricias y placer, que te encantaran, masajes eroticos, besos, duchas juntos, muy cachonda, busco con quien pasar un rato a tope, disponible para cumplir todas sus fantasÍas, conmigo pasaras unas horas, especial y Único, ven y compruebalo, te recibo en mi piso o hago salidas, camiones, piso, hoteles, fiestas, despedidas de solteros, altea, aspe, benissa, benissa playa, callosa de segura, calpe, castalla, denia, el campello, elche, elda, guardamar del segura, ibi, l'alfàs del pi, la nucía, monóvar, muro de alcoy, mutxamel, novelda, orihuela, pego, petrer, pilar de la horadada, rojales almoradí, san fulgencio, san juan de alicante, san vicente del raspeig, santa pola, sax, teulada, torrevieja, villajoyosa, villena, albatera, alcoy , alicante, almoradi, benidorm cocentaina, crevillente, moraira , benitachell, valle de jalón, la xara, montgó, gata de gorgos, pedreguer, ondara, la pedrera, la granadella, les rotes, jalón, el arenal, guadalest, el albir, el vergel, teulada, oliva, gandia, malon, jesus pobre, miramar, daimus, pinoso, senija, don quijote, piles pinomar, cabanes, portixol, el tossalet, cap marti, avda gata la tarraula, montañar, partida comunes, puerto, costa nova, montgó, partida, tosal, playa arenal, playa segundo, montañar, playa la grava, bahía de jávea, cala, de la barra, playa el ambolo, playa popeP copa de bienvenida..
3 fotos

BUSCO CHICA PARA FOLLAR EN LANZAROTE ( PLAYA HONDA) TENGO SITIO
Busco chica decidida para follar sin compromisos y gratis cuando podamos los dos… sinceramente me da igual la edad, me atraen las maduritas y también las jóvenes, solo busco una chica. Yo soy un chico alto, moreno, físicamente atractivo y sobre todo una persona normal, vamos un chico corriente. Si estás interesada aquí te espero. Te hare gritar de placer, te lo prometo. Tengo sitio para follar Edad 31 años

DESCOMPLICADA Y MUY FIESTERA EN TU ZONA
JY... ME LLAMO MARIANA CON UN FÍSICO IRRESISTIBLE, BUSCO PASARLA BIEN, CONOCER GENTE NUEVA, SOY UNA CHICA AGRADABLE, SIMPÁTICA, CARIÑOSA, TE ENCANTARA MI PERSONALIDAD, ME CONSIDERO UNA ESCORTS, APASIONADA, MUY MORBOSA, POSEO UN LINDO CUERPO, Y TENGO MUCHAS GANAS DE HACERTE DISFRUTAR, A TOPE ESCÁPATE DE TU RUTINA, Y VEN A DISFRUTAR DE MI DULCE Y TIERNA COMPAÑÍA,TE GUSTAN LAS CHICAS GUAPAS, TE RECIBO EN MI COMODO Y DISCRETO PISO PRIVADO Y TE INVITO A UNA COPA DE LO QUE DESEES TAMBIEN ME DESPLAZO A TU PISO, CASA, HOTEL,CAMION, CHALET, TE ACOMPAÑO A TUS FIESTAS Y EVENTOS PRIVADOS Y PUEBLOS CERCANOS: Altea, Aspe, Benissa, Benissa playa, Callosa de Segura, Calpe, Castalla, Denia, El Campello, Elche, Elda, Guardamar del Segura, Ibi, L'Alfàs del Pi, La Nucía, Monóvar, Muro de Alcoy, Mutxamel, Novelda, Orihuela, Pego, Petrer, Pilar de la Horadada, Rojales Almoradí, San Fulgencio, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Sax, Teulada, Torrevieja, Villajoyosa, Villena, Albatera, Alcoi , Alicante, Almoradi, Benidorm Cocentaina, Crevillente, moraira , Benitachell, Valle de jalón, la xara, montgó, gata de gorgos, pedreguer, ondara, la pedrera, La Granadella, Les Rotes, jalón, el arenal, Guadalest, el albir, el vergel, Teulada, Oliva, Gandia, malon, Jesus pobre, Miramar, Daimus, Pinoso, Senija, Don quijote, piles Pinomar, cabanes, portixol, el tossalet, cap marti, avda gata la tarraula, montañar, partida comunes, puerto, costa nova, montgó, partida, tosal, playa arenal, playa segundo, montañar, playa la grava, bahía de jávea, cala, de la barra, playa el ambolo, playa pope.
3 fotos

BUSCO CHICA PARA VIVIR CERCA DE LA PLAYA
Busco mujer entre 45 y 60 años mentalmente sana y equilibrada, libre e independiente, que le guste el mar y playa, sin cargas familiares ni deudas, culta, educada, extrovertida, trabajadora, buen carácter y las ideas claras. Soy hombre español con vivienda propia en una bella zona turística con mar y playas, divorciado, libre e independiente y sin cargas familiares ni compromisos sentimentales, culto, educado, sociable y con las ideas claras. Ofrezco y pido seriedad y respeto, ruego exclusivamente chicas residentes en España que se ajusten al perfil que busco y sin otras intenciones, gracias.Chicas interesadas contactar conmigo por WhatsApp. Toda España: madrid, toledo, guadalajara, segovia, euskadi, sevilla, cádiz, las palmas, tenerife, ceuta, melilla, murcia, alicante, valencia, barcelona, lérida, mallorca, menorca, ibiza. . .
2 fotos

BUSCO CHICA DE PIEL NEGRA LIBRE E INDEPENDIENTE
Busco chica negra residente legal en España, libre e independiente, sin hijos ni cargas familiares o deudas, culta, educada, extrovertida, trabajadora, buen carácter y disponibilidad para cambiar de lugar de residencia y vivir en la península cerca del mar y playa.Soy hombre español con vivienda propia en una bella zona turística con mar y playas, libre, independiente y sin cargas familiares ni compromisos sentimentales, culto, educado, sociable y con las ideas claras. Ofrezco y pido seriedad y respeto, ruego exclusivamente chicas negras residentes en España que se ajusten al que busco y sin otras intenciones; abstenerse chicas con hijos, ilegales, mentirosas, conflictivas, relacionadas asuntos de prostitución o buscando dinero fácil, gracias.**Interesadas contactar exclusivamente por WhatsApp. Toda España: las palmas, tenerife, ceuta, melilla, madrid, toledo, euskadi, sevilla, Cádiz, murcia, alicante, valencia, Castellón, barcelona, lérida, Gerona, mallorca, menorca, ibiza...

BUSCO MUJER AMISTAD LIBERAL
BUSCO amiga Estoy buscando chica para amistad, mujer liberal sin complejos en plan de amiga con derecho a roce, que necesiten lo mismo que yo, si ataduras de momento, seriedad buen ambiente en confianz y tal. . ??, guste naturaleza, , paseos por el campo, playa

AYUDO A CHICA LEGAL NO PROFESIONAL
Hola. Soy un chico de 42 años, sin ningún tipo de prejuicios, alegre, culto, legal, con saber estar y muy respetuoso. Totalmente discreto, nunca haría algo que pueda perjudicar a otra persona.
Busco chica mayor de 18 años para encuentros esporádicos o continuados donde yo pueda practicarte sexo oral. ofrezco 50€ por encuentro
Nos podemos conocer sin ningún compromiso, te invito a tomar algo, cenar, o comer. Tengo muchos temas de conversación, hablamos, me gusta escuchar, y sí por algo después de conocernos no te interesa seguir adelante no hay ningún inconveniente
Igualmente sí un día quieres salir para pasear, comer fuera, caminar por la playa, tomar algo y despejarte un poco, puedes escribirme y quedamos, puedo recogerte en cualquier sitio de la región de Murcia y Alicante, ante todo tendrás un amigo.
Escríbeme sin compromiso. Te encantará conocerme.
Busco chica mayor de 18 años para encuentros esporádicos o continuados donde yo pueda practicarte sexo oral. ofrezco 50€ por encuentro
Nos podemos conocer sin ningún compromiso, te invito a tomar algo, cenar, o comer. Tengo muchos temas de conversación, hablamos, me gusta escuchar, y sí por algo después de conocernos no te interesa seguir adelante no hay ningún inconveniente
Igualmente sí un día quieres salir para pasear, comer fuera, caminar por la playa, tomar algo y despejarte un poco, puedes escribirme y quedamos, puedo recogerte en cualquier sitio de la región de Murcia y Alicante, ante todo tendrás un amigo.
Escríbeme sin compromiso. Te encantará conocerme.

BUSCO AMIGA LIBERAL...
BUSCO amiga Estoy buscando chica para amistad, mujer liberal , tríos juegos morbosos lo que hablemos y nos apetezca sin complejos en plan de amiga con derecho a roce, que necesiten lo mismo que yo, si ataduras de momento, seriedad buen ambiente en confianz y tal. . ??, guste naturaleza, n, bicicleta, barbakoa , pesca, playa.

SERE TU DULCE ENCANTO ESTA MAÑANA
JY... EXCELENTE SERVICIO, SOY UNA CHICA MUY EXPERTA EN BRINDARTE CARICIAS Y PLACER QUE FLIPARAS DE EMOCION TE ENCANTARAN MIS RICOS MASAJES ERÓTICOS, MIS BESOS, NO DAREMOS UNA RICA DUCHITA JUNTOS, MUY ENTREGADA, BUSCO CON QUIEN PASAR UN RATO DIVERTIDO ESTOY DISPONIBLE PARA CUMPLIR TODAS SUS FANTASÍAS, CONMIGO PASARAS UNAS HORAS, ESPECIALES Y ÚNICO, VEN Y COMPRUÉBALO, TE RECIBO EN MI PISO O HAGO SALIDAS, CAMIONES, PISO, HOTELES, FIESTAS, DESPEDIDAS DE SOLTEROS, Javea, Altea, Aspe, Benissa, Benissa playa, Callosa de Segura, Calpe, Castalla, Denia, El Campello, Elche, Elda, Guardamar del Segura, Ibi, L'Alfàs del Pi, La Nucía, Monóvar, Muro de Alcoy, Mutxamel, Novelda, Orihuela, Pego, Petrer, Pilar de la Horadada, Rojales Almoradí, San Fulgencio, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Sax,Teulada,Torrevieja, Villajoyosa, Villena, Albatera, Alcoy ,Alicante, Almoradi, Benidorm Cocentaina, Crevillente, moraira ,Benitachell, Valle de jalón, la xara, montgó, gata de gorgos, pedreguer, ondara, la pedrera, La Granadella, Les Rotes, jalón, el arenal, Guadalest, el albir, el vergel, Teulada, Oliva, Gandia, malon, Jesus pobre, Miramar, Daimus, Pinoso, Senija, Don quijote, piles Pinomar, cabanes, portixol, el tossalet, cap marti, avda gata la tarraula, montañar, partida comunes, puerto, costa nova, montgó, partida, tosal, playa arenal, playa segundo, montañar, playa la grava, bahía de jávea, cala, de la barra, playa el ambolo, playa pope
3 fotos

CHICO POR PAREJA
Chico hetero en los 50 sano y sin malos rollos, estos días de vacaciones en Vera Playa. Busco chica o pareja para morbo, me encantan las curvas, intercambio, juegos etc. Mido 177, 85 kg castaño resultón dicen.Si os apetece conocerme y poder pasarlo bien estaré encantado.Ni cobro ni pago
2 fotos

CHICO ACOMPAÑANTE DE MUJERES
Chico español culto educado respetuoso divertido extrovertido elegante agradable guapete social etc... Busco chica o mujer para acompañamiento y aventuras playa hoteles aeropuerto eventos cenas visitas masajes fiestas conocer ciudad tomar café y momentos íntimos inolvidables siempre para que la cita fluya con normalidad Ofrezco absoluta discreción para que el encuentro sea agradable y disfrutes en todo momento... Será nuestro secretito. Tengo vehículo propio y hago desplazamientos a ciudades Madrid Alcobendas Alcorcón Getafe Valladolid burgos Segovia Soria salamanca Palencia Ávila Zamora Santander León Leganés Arganda del Rey Coslada etc.. avisar con tiempo para organizar cita
2 fotos

OS MIRO EN LA PLAYA EL SALER
¿Os gusta mirar y/o ser mirados?
La semana que viene iré a la playa nudista de El Saler.
Busco chica o pareja cómplice para satisfacer cualquier situación.
Tengo 20 cm. de dotación, mido 1'85 y peso 75 kilos.
Buen cuerpo, deportista, sano...
Soy serio, discreto y educado.
Morbo y respeto asegurado.
La semana que viene iré a la playa nudista de El Saler.
Busco chica o pareja cómplice para satisfacer cualquier situación.
Tengo 20 cm. de dotación, mido 1'85 y peso 75 kilos.
Buen cuerpo, deportista, sano...
Soy serio, discreto y educado.
Morbo y respeto asegurado.

A CHICA O PAREJA EN LA PLAYA NUDISTA
La semana que viene iré a la playa nudista de El Saler.
Me gusta mirar y/o ser mirado.
Busco chica o pareja cómplice para satisfacer cualquier situación.
Tengo 20 cm de dotación, mido 1'85 y peso 75 kilos.
Buen cuerpo, deportista, sano...
Soy serio, discreto y educado.
Puedo recogerte y devolverte donde me indiques.
Morbo y respeto asegurado.
Me gusta mirar y/o ser mirado.
Busco chica o pareja cómplice para satisfacer cualquier situación.
Tengo 20 cm de dotación, mido 1'85 y peso 75 kilos.
Buen cuerpo, deportista, sano...
Soy serio, discreto y educado.
Puedo recogerte y devolverte donde me indiques.
Morbo y respeto asegurado.

-
Siguiente →