Busco chico para follar

loading

¿Crees ser un hombre seductor listo para nuevas situaciones en busca de busco chico para follar? Descubre por qué tantos usuarios confían en subir sus avisos clasificados de contactos en España y están tan complacidos. Da igual el tipo de relación que quieras obtener, podrías hallarla de inmediatamente. No hay mejor sitio para iniciar la búsqueda de sexo en Clasf Contactos, una relación larga, pasatiempo online o citas para adultos cuando nos cautivan los clasificados de contactos. Te ofrecemos extraordinarios avisos personales, con imágenes de usuarios calientes cuyas imaginaciones sexuales pueden ser como las tuyas. ¡Tenemos 14 categorías muy sexys!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco chaval está noche para hechar un buen rato

BUSCO CHAVAL ESTÁ NOCHE PARA HECHAR UN BUEN RATO

Chaval joven delgado con muchas ganas de follar bien dotado de culo versátil hago de todo si tienes ganas de pasarlo bien y follar bien o unas mamadas rico escríbeme al correo no cobro ni pago prestolorenzo910@gmail.com
Busco pasivo con sitio para follar por las mañanas

BUSCO PASIVO CON SITIO PARA FOLLAR POR LAS MAÑANAS

Busco pasivo con sitio en cuenca centro para follar por las mañanas de 11A3de la tarde que disponga de sitio no pago ni cobro WhatsApp 682592245

8 fotos

Busco mujeres y parejas para sexo da igual edad y físico

BUSCO MUJERES Y PAREJAS PARA SEXO DA IGUAL EDAD Y FÍSICO

Quieres que te coman el coño hasta que te corras a chorros y luego te follen bien duro soy un chico que busca divertirse tengo sitio y me desplazo no cobro ni pago no llamadas solo wasap ni hombres solo parejas y mujeres solas soy un chico sano respetuoso e higienico
Busco chica de similar edad

BUSCO CHICA DE SIMILAR EDAD

Hola, soy chico hetero, respetuoso, español y busco mujer para masajes, masturbacion, sexo oral, sexo en general o lo que surja. Siento decirte que no cobro ni pago por ello, me desplazo o busco sitio comodo. Interesadas responder a mi anuncio, os espero... _, -- __,
busco chica para mamada ahora pago

BUSCO CHICA PARA MAMADA AHORA PAGO

Hola, chico atractivo y con sitio busca chica decidida para una buena mamada ahora, zona moratalaz, PAGO, pido buen rollo y educacion. animate y ecribe para concretar
ESTOY SOLA EN CASA, SI QUIERES FOLLAR /

ESTOY SOLA EN CASA, SI QUIERES FOLLAR /

///
Soy una zorrilla y estoy sola en casa Llámame al 803 420 505 soy una mujer muy caliente y hoy estoy sola en casa. la verdad paso mucho tiempo sola y para matar mi soledad busco un hombre que me de mucho sexo , no cobro ni pago solo busco pasarlo bien llámame , no te arrepentirás.
ESTOY SOLA EN CASA, SI QUIERES FOLLAR //

ESTOY SOLA EN CASA, SI QUIERES FOLLAR //

//
Soy una zorrilla y estoy sola en casa Llámame al 803 420 505 soy una mujer muy caliente y hoy estoy sola en casa. la verdad paso mucho tiempo sola y para matar mi soledad busco un hombre que me de mucho sexo , no cobro ni pago solo busco pasarlo bien llámame , no te arrepentirás.
ESTOY SOLA EN CASA, SI QUIERES FOLLAR ///

ESTOY SOLA EN CASA, SI QUIERES FOLLAR ///

/
Soy una zorrilla y estoy sola en casa Llámame al 803 420 505 soy una mujer muy caliente y hoy estoy sola en casa. la verdad paso mucho tiempo sola y para matar mi soledad busco un hombre que me de mucho sexo , no cobro ni pago solo busco pasarlo bien llámame , no te arrepentirás.
ESTOY SOLA EN CASA, SI QUIERES FOLLAR ////

ESTOY SOLA EN CASA, SI QUIERES FOLLAR ////

Soy una zorrilla y estoy sola en casa Llámame al 803 420 505 soy una mujer muy caliente y hoy estoy sola en casa. la verdad paso mucho tiempo sola y para matar mi soledad busco un hombre que me de mucho sexo , no cobro ni pago solo busco pasarlo bien llámame , no te arrepentirás.
CHICO BUSCA CHICO CON RABO PEQUEÑO MAYOR DE 45 AÑOS DE MADRID

CHICO BUSCA CHICO CON RABO PEQUEÑO MAYOR DE 45 AÑOS DE MADRID

Hola. Busco chico mayor de 45 años de madrid y que disponga de sitio por las mañanas.para encuentros esporádicos y pasar buenos ratos de vez en cuando. Sólo pajas,comernos las pollas,jugar,frotarnos,sacarnos la leche.y si tienes rabo pequeño me podrías follar. Yo casado 52 años,agradable y discreto. Hablamos solo por whatsapp.. seriedad,gracias

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico en lencería

CHICO EN LENCERÍA

Me encanta ponerme lencería femenina en la intimidad y busco chicos que tengan lencería de su mujer o novia para ponérmela y ser tu nena
Busco chica para follar en Cuenca centro

BUSCO CHICA PARA FOLLAR EN CUENCA CENTRO

Busco chica en Cuenca centro que disponga de sitio para tener sexo esporádicos no pago ni cobro WhatsApp 682592245

15 fotos

Busco abuela para follar delante de tu marido

BUSCO ABUELA PARA FOLLAR DELANTE DE TU MARIDO

Busco abuela o madurita en Cuenca centro que disponga de sitio para follar delante de tu marido no pago ni cobro WhatsApp 682592245

4 fotos

Busco chica muy puta para relación estable de zorra y cornudo y mucho más

BUSCO CHICA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE DE ZORRA Y CORNUDO Y MUCHO MÁS

Buenas chicas, como estáis? Yo soy chico de 45 años, de aspecto joven e informal, soy simpático, buena gente y con ganas de ser muy feliz junto a una mujer maravillosa a la que querer mucho, a la que hacer muy feliz y hacer disfrutar de la vida todo cuanto pueda. Soy super morboso y muy vicioso, busco una chica realmente puta que sea infiel por naturaleza, una chica que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, jeje. Necesito en mi vida una buena zorra de verdad, una hotwife, slutwife, putiesposa, como prefieras llamarlo, pero que sea tremenda puta, esté orgullosa de serlo y quiera serlo aún más todavía. Repito, infiel por naturaleza que disfrute de tener a su cornudo consentidor, cómplice y mejor aún, deseoso de lucir su enorme cornamenta de ciervo. Deseo sentir como me crecen los cuernos día tras día, que se sepa lo que soy, un puto cornudazo picha floja, pervertido, marica y poco hombre al que le excita que su chica sea el juguete de otros, y que se sepa lo que eres, una pedazo de puta muy guarra y viciosa que disfruta siéndolo y follandose a todo lo que se mueve. Busco relación real, estable de zorra y cornudo con mucho juego, mucho morbo, mucho sexo y muchos cuernos, a diario, cuckold extremo de verdad, con pocos límites y mucho vicio, y grandes dosis de humillación. Me encanta. Anuncio no apto para cualquiera, es serio. No me gustan las pajilleras ni el cybersexo, por favor abstenerse, solo contactarme las que quieren una vida como está real y estable. Aviso, tampoco me vale cualquier mujer por muy cerda que sea, valoro la actitud por encima de todo, pero tienes que estar buena para que los cuernos sean deliciosos, me tienes que gustar, te tengo que gustar y debe haber feeling y surgir algo bonito y especial, incluso amor para que los cuernos sean nivel superior y podamos disfrutar también de jugar con los celos. Así explorar todas las sensaciones y emociones que este estilo de vida nos ofrece, por intensas y profundas que sean. Hablemos y veamos si estamos en la misma onda, besitos mi zorra, te espero. Por cierto, si te va también el rol de zorra usada y sumisa mejor aún, porque a mí me flipa también exhibir y entregar a mi mujer para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es. Así que, ambos roles mejor,, aunque puedo adaptarme solo a uno, todo es hablarlo. Soy de Madrid, pero si merece la pena estoy dispuesto a buscar trabajo en León y mudarme, ya que tengo posibilidades de vivir aquí.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco chica para hacer cosas juntos esta semana

BUSCO CHICA PARA HACER COSAS JUNTOS ESTA SEMANA

Buenas! Soy un chico español, 28 años, alto, delgado y moreno. Estoy esta semana solo de vacaciones y me gustaría encontrar una chica para quedar, tomar algo, tener relaciones y hacer lo que queramos. Me gustaría tener varios encuentros con la misma persona. Valoro más la complicidad y el feeling que la edad o el físico. Si te interesa, escríbeme. Un beso.
Chico da masaje relajante

CHICO DA MASAJE RELAJANTE

Hola soy chico morboso, estare la primera semana de agosto (del 5-9) en Calahorra. Busco chica o pareja para quedar, me encanta dar masajes bien aceitados. Pido lo que doy mucha discreción.
Estoy bien físicamente mando fotos por Telegram: XTR83
Busco dogging con chica en Playa Playazo (al lado Hotel Marina de Nerja)

BUSCO DOGGING CON CHICA EN PLAYA PLAYAZO (AL LADO HOTEL MARINA DE NERJA)

Soy chico de 30 años, formal y simpatico, por las mañanas los martes jueves y sabados voy en bici al Playazo al lado del hotel marinas de Nerja a echar un rato/bañarme, busco chica con ganas de morbo. En los baños publicos o en el rio seco que esta al lado, tambien compañia y tomamos algo si se quiere. Puedo venir por las tardes tambien de 19h a 22h maximo cualquier otro dia menos el domingo. Mido 185, 97kg, me mide 17cm sano y con higiene. Escribeme por whatsapp si te interesa. Anuncio serio, para real.

4 fotos

CHICO BUSCO DOGGING EN PLAYA PLAYAZO (HOTEL MARINA DE NERJA)

CHICO BUSCO DOGGING EN PLAYA PLAYAZO (HOTEL MARINA DE NERJA)

Chico de 30 años, busco chica para morbo en playa Playazo al lado del Hotel Marinas de Nerja para follar en los baños publicos o en el Rio Seco que esta al lado. Voy alli en bici a echar el rato/bañarme por las mañanas los martes, jueves y sabados, pero tambien puedo venir a partir de las 19h asta las 22h maximo cualquier otro dia menos los domingos. No me importa algo de compañia o tomar algo si se quiere. Solo chicas. Escrieme por whatsapp si te interesa. No cobro ni pago.

5 fotos

Para todos aquellos/as que quieran follar

PARA TODOS AQUELLOS/AS QUE QUIERAN FOLLAR

Si quieres follar soy tu chico y ya dejo en claro que no me cierro a nada, solo preguntame sin miedo por whatsapp o gmail, mi numero esta en el boton de contactar... te estare esperando ;)
Hombre busca hombre extranjero en Sevilla máxima discreción

HOMBRE BUSCA HOMBRE EXTRANJERO EN SEVILLA MÁXIMA DISCRECIÓN

Hola busco chico extranjero en Sevilla para buenos ratos que sea discreto y activo.Yo soy hombre pasivo y me gusta complacer a la persona que esté conmigo siempre que todo sea con respeto y de mutuo acuerdo de 57 años y Busco gente formal y de confianza para repetir cuando se pueda.Soy muy discreto buen físico me cuido,tengo poco vello.Solo para gente discreta y seria como yo. No cobro ni pago

2 fotos

Chico x parejas

CHICO X PAREJAS

Hombre joven, buen físico, buena presencia. Busco una pareja liberal, interesados en un tercero para la mujer. Doy masajes y más juegos. Te gusta ver a tu mujer con otro?, escríbeme.....
Tienes pareja?_ .

TIENES PAREJA?_ .

Pues te busco :), busco mujer con ideas claras y que tenga pareja, para encuentro unicamente sexual, con mucha discreccion y limpieza. Solicito lo mismo. Soy español y tengo 48 años, tengo pareja y busco tener un poco de libertad fuera de mi relaccion sentimental. Si crees que puedes estar en mi misma situacion o buscas un chico educado y simpatico para tener sexo con el, escribeme, te contestare lo mas pronto que pueda. Por cierto, No pago, por si alguna mujer piensa que lo hago.
Busco abuela para follar si tú marido no puede

BUSCO ABUELA PARA FOLLAR SI TÚ MARIDO NO PUEDE

Busco abuela cachonda con sitio en horcajo de santiago cuenca para tener sexo esporadico si tú marido no puede dártelo no pago ni cobro WhatsApp 682592245

7 fotos

Busco Gordo maduro pollón peludo

BUSCO GORDO MADURO POLLÓN PELUDO

Busco gordo maduro pollón peludo guarro para hacerle una mamada soy chico de 33 mo tengo sitio pero me puedo desplazar
Activo español madurito

ACTIVO ESPAÑOL MADURITO

Activo español 51 años, 1,80 de alto y 80 kilos,sano, limpio y discreto,depiladito ,busco chico joven delgadito pasivo depiladito, latino con buen cuerpo para novio,de 25 a 35 años, pido mucha higiene y mucha discreccion, no pago y no cobro, nada de drogas ni malos rollos, si esta casado no importa,
Busco sumisa entregada joven ó madurita

BUSCO SUMISA ENTREGADA JOVEN Ó MADURITA

Busco zorrita cachonda sumisa para adoptarla cono mí esclava sexual... Tanto sí eres una caliente chica jovencita como una mujer madurita y té pone cachonda sientes fuertes deseos de cumplir con un maduro como sú esclava sexual sumisa ponte en contacto, haremos cosas morbosas qué nos exciten a ambos, yo soy chico maduro de 46 años 69 kilos ojos miel pelo oscuro, mé encanta dar largos morreos comer coños culos tetas y qué mé coman a mí también todo con discrección
Follar a pelo a chica delgada y joven

FOLLAR A PELO A CHICA DELGADA Y JOVEN

Busco chica joven y delgadita para follar a pelo.
Doy 200€ por encuentro. Yo chico sano moreno y delgado
OLER Y LAMER TU ANO POR AYUDA ECONÓMICA

OLER Y LAMER TU ANO POR AYUDA ECONÓMICA

Busco mujer, sin importar su edad o físico para oler y lamer su ano a cambio de ayuda económica. Yo chico serio discreto y educado, con buena presencia y buen físico. Dispongo de sitio o me puedo desplazar según te convenga. El anuncio es serio. Me puedo desplazar por castilla león.

3 fotos

Chico busco chica para follamistad en Nerja

CHICO BUSCO CHICA PARA FOLLAMISTAD EN NERJA

Hola que tal? Busco chica femenina para encuentros esporádicos, para pasarlo bien en principio y si a los dos nos caemos bien, preferiria para una follamistad y quedar de vez en cuando. Asta 35 años maximo.... Soltero, discreto, alegre, buen rollo, cuerpo atletico practico deporte, mido 185, 97kg, me mide 17cm depilada. Vivo en Nerja sin sitio, prefiero quedar en Nerja o de dia puedo acercarme en bici a Torrox Costa, no voy mas lejos. Escribeme al whatsapp si te interesa.

5 fotos

Chico busco chica trans para follamistad

CHICO BUSCO CHICA TRANS PARA FOLLAMISTAD

Hola que tal? Busco chica trans pasiva femenina para encuentros esporádicos. No estoy en el ambiente soy masculino, activo 100%, busco pasarlo bien en principio y si a los dos nos caemos bien, preferiria para una follamistad y quedar de vez en cuando. Asta 30 años maximo.... Soltero, discreto, alegre, buen rollo, cuerpo atletico practico deporte, mido 185, 97kg, me mide 17cm depilada. Vivo en Nerja sin sitio, prefiero quedar en Nerja o de dia puedo acercarme en bici a Torrox Costa, no voy mas lejos. Escribeme al whatsapp si te interesa.

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.