Busco dar masajes eroticos

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Masajes relajantes y eroticos gratis. Camionero o Currante o Curioso

MASAJES RELAJANTES Y EROTICOS GRATIS. CAMIONERO O CURRANTE O CURIOSO

Hace calor y si deseas sentirte a gusto, relajado y correrte bien. Si eres enorme o normal,si eres peludo y con barriga ,estás sudado por el curro. Avisame, tengo sitio y me gusta dar masajes con FINAL FELIZ a hombres y verlos como se relajan. Empiezo desde los pies llego al culo y lo saboreo y mamo fondo un ojete sudadito de currsnte uniformado o camionero o curioso. Te arrodillas y mientras mamo culo te masturbo con aceite la polla. No te corres aún. Sigo con el masaje en tu espalda y hombros. Te das la vuelta,y si quieres mamo polla y a la vez te hago masaje de próstata. Si no deseas, solo empiezo con el final feliz lento y despacio,hasta que te corres a gusto. Te puedes duchar en casa. NO COBRO. tengo sitio, no drogas . Dejo mi.movil para comunicarnos.
Hago masaje tantrico Yoni completamente gratis

HAGO MASAJE TANTRICO YONI COMPLETAMENTE GRATIS

Hola buenas! Soy un chico de 35, aprendiendo a dar masajes tántricos, con aceite natural, música relajante y esencias.

Busco chica o mujer que quiera recibir gratis un masaje con el que por un lado se relajará, y por el otro irá generando poco a poco excitación sexual que hará que se libere.

No busco sexo con esto. Yo estaré vestido al menos con ropa interior. No cobro ni pago, lo hago por aprender y por placer.

Si te interesa, escríbeme al WhatsApp, que está en el anuncio o al Telegram: JuguetonMadrid
Hago masaje tántrico Yoni gratis a mujeres

HAGO MASAJE TÁNTRICO YONI GRATIS A MUJERES

Buenas! Soy un chico de 35, aprendiendo a dar masajes tántricos, con aceite natural, música relajante y esencias.

Busco chica o mujer que quiera recibir gratis un masaje con el que por un lado se relajará, y por el otro irá generando poco a poco excitación sexual que hará que se libere.

No busco sexo con esto. Yo estaré vestido al menos con ropa interior. No cobro ni pago, lo hago por aprender y por placer.

Si te interesa, escríbeme al WhatsApp, que está en el anuncio o al Telegram: JuguetonMadrid
Hago gratis masaje tántrico Yoni a mujer

HAGO GRATIS MASAJE TÁNTRICO YONI A MUJER

Hola! Soy un chico de 35, aprendiendo a dar masajes tántricos, con aceite natural, música relajante y esencias.

Busco chica o mujer que quiera recibir gratis un masaje con el que por un lado se relajará, y por el otro irá generando poco a poco excitación sexual que hará que se libere.

No busco sexo con esto. Yo estaré vestido al menos con ropa interior. No cobro ni pago, lo hago por aprender y por placer.

Si te interesa, escríbeme al WhatsApp, que está en el anuncio o al Telegram: JuguetonMadrid
Te gusta dar masajes?

TE GUSTA DAR MASAJES?

Te gusta dar masajes? Quiero vivir esa experiencia. Yo casado .. si tienes sitio me desplazo y prácticas conmigo. Busco discreción .

2 fotos

EMPOTRADOR/CAÑERO BUSCA MUJER Holaa, busco mujer para realizar juntos aventuras, masajes y diversion

EMPOTRADOR/CAÑERO BUSCA MUJER HOLAA, BUSCO MUJER PARA REALIZAR JUNTOS AVENTURAS, MASAJES Y DIVERSION

EMPOTRADOR/CAÑERO BUSCA MUJER
Holaa, busco mujer para realizar juntos aventuras, masajes y diversiones con total respeto y saber estar, con buen rollo y con ganas de dar el máximo en cada encuentro. NO COBRO y NO PAGO. Siempre con discreción, limpieza y buen ambiente. . . . Lo pasaremos genial!. Podemos para hablar y vernos sin compromisos. . . Gritarás de placer y querrás más, te lo prometo. yo soy alto y atractivo.
Buscoa amiga de cama que le apetezca lo mismo: desestresar, masajes, sexo, erotismo, lujuria

BUSCOA AMIGA DE CAMA QUE LE APETEZCA LO MISMO: DESESTRESAR, MASAJES, SEXO, EROTISMO, LUJURIA

Homybuscs Mujer Busco cómplice, Amante, Amiga de cama, novia sexual, ( entre 18 y 59 años) con un sitio para encuentros en zona Sotogrande, busco mujer guapa por fuera, por dentro, muy educada y muy respetuosa, pero muy morbosa, senxual y sexual en casa, muy morbosa, cariñosa, romántica que le gusten los masajes los beses, caricias, que le gusten los taconazos, los ligueros, las medidas, la lencería, sentirse muy sexy. Yo chico de 41 años, alto deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, pero muy sexual, morboso, pasional, romántico, cariñoso, dulce simpático, en casa, para encuentros llenos de pasión, morbo, erotismo, lujuria, sexualidad, sexo, desenfreno, no cobro no pago, Solo dar riendas suelta a nuestra pasión, sin problemas, sin malos rollos, sin complicaciones, para tener una sana y bonita amistad. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo, busco una mujer Única para un hombre único.
[Contraer]
[Leer más]
Busco amiga/amante/novia sexual/cómplice que le apetezca lo mismo

BUSCO AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL/CÓMPLICE QUE LE APETEZCA LO MISMO

Chico Busca cómplice, Amante, Amiga de cama, novia sexual, ( entre 18 y 59 años) con un sitio para encuentros en zona Sotogrande, busco mujer guapa por fuera, por dentro, muy educada y muy respetuosa, pero muy morbosa, senxual y sexual en casa, muy morbosa, cariñosa, romántica que le gusten los masajes los beses, caricias, que le gusten los taconazos, los ligueros, las medidas, la lencería, sentirse muy sexy. Yo chico de 41 años, alto deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, pero muy sexual, morboso, pasional, romántico, cariñoso, dulce simpático, en casa, para encuentros llenos de pasión, morbo, erotismo, lujuria, sexualidad, sexo, desenfreno, no cobro no pago, Solo dar riendas suelta a nuestra pasión, sin problemas, sin malos rollos, sin complicaciones, para tener una sana y bonita amistad. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo, busco una mujer Única para un hombre único.
[Contraer]
[Leer más]
Hombre bisca Pareja

HOMBRE BISCA PAREJA

Buenas, soy un chico de 46 años, agradable, respetuoso, morboso, a quien le encantan los juegos eroticos y los masajes. Busco una pareja o mujer para que podamos pasar un buen momento juntos.
Doy y pido respeto y discreción.
Lo ideal para este sabado 28 de marzo o 29. Andorra y la seu.
Jugamos?
¡¡Viuda Joven Cibersexo Videos EROTICOS!!

¡¡VIUDA JOVEN CIBERSEXO VIDEOS EROTICOS!!

Discreción y Cariño: Viuda Joven Te Espera
Soy una viuda joven, cariñosa y trabajadora. Reponedora en un almacén. Busco un hombre discreto y serio para compartir momentos.
Mayor información al WhatsApp: 631052899. SOLO GENTE SERIA.

Álava
Vitoria-Gasteiz
Llodio
Amurrio
Salvatierra

Albacete
Albacete
Hellín
Villarrobledo
Almansa

Alicante
Alicante
Elche
Torrevieja
Orihuela

Almería
Almería
Roquetas de Mar
El Ejido
Níjar

Asturias
Gijón
Oviedo
Avilés
Siero

Ávila
Ávila
Arévalo
Arenas de San Pedro
Candeleda

Badajoz
Badajoz
Mérida
Don Benito
Villanueva de la Serena

Barcelona
Barcelona
L’Hospitalet de Llobregat
Badalona
Terrassa

Burgos
Burgos
Miranda de Ebro
Aranda de Duero
Briviesca

Cáceres
Cáceres
Plasencia
Navalmoral de la Mata
Coria

Cádiz
Jerez de la Frontera
Cádiz
Algeciras
San Fernando

Cantabria
Santander
Torrelavega
Castro-Urdiales
Camargo

Castellón
Castellón de la Plana
Vila-real
Burriana
Vinaròs

Ciudad Real
Ciudad Real
Puertollano
Tomelloso
Alcázar de San Juan

Córdoba
Córdoba
Lucena
Puente Genil
Montilla

A Coruña
A Coruña
Santiago de Compostela
Ferrol
Narón

Cuenca
Cuenca
Tarancón
San Clemente
Quintanar del Rey

Girona
Girona
Figueres
Blanes
Lloret de Mar

Granada
Granada
Motril
Almuñécar
Armilla

Guadalajara
Guadalajara
Azuqueca de Henares
Cabanillas del Campo
Marchamalo

Guipúzcoa
Donostia-San Sebastián
Irún
Errenteria
Eibar

Huelva
Huelva
Lepe
Almonte
Moguer

Huesca
Huesca
Monzón
Barbastro
Fraga

Illes Balears
Palma
Calvià
Manacor
Marratxí

Jaén
Jaén
Linares
Andújar
Úbeda

La Rioja
Logroño
Calahorra
Arnedo
Haro

Las Palmas
Las Palmas de Gran Canaria
Telde
Santa Lucía de Tirajana
Arrecife

León
León
Ponferrada
San Andrés del Rabanedo
Villaquilambre

Lleida
Lleida
Tàrrega
Balaguer
Mollerussa

Lugo
Lugo
Monforte de Lemos
Viveiro
Vilalba

Madrid
Madrid
Móstoles
Alcalá de Henares
Fuenlabrada

Málaga
Málaga
Marbella
Mijas
Vélez-Málaga

Murcia
Murcia
Cartagena
Lorca
Molina de Segura

Navarra
Pamplona
Tudela
Barañáin
Burlada

Ourense
Ourense
O Barco de Valdeorras
Verín
Xinzo de Limia

Palencia
Palencia
Aguilar de Campoo
Guardo
Venta de Baños

Pontevedra
Vigo
Pontevedra
Vilagarcía de Arousa
Redondela

Salamanca
Salamanca
Santa Marta de Tormes
Béjar
Ciudad Rodrigo

Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
San Cristóbal de La Laguna
Arona
Adeje

Segovia
Segovia
Cuéllar
El Espinar
La Granja de San Ildefonso

Sevilla
Sevilla
Dos Hermanas
Alcalá de Guadaíra
Utrera

Soria
Soria
Almazán
Ólvega
Ágreda

Tarragona
Tarragona
Reus
Salou
Cambrils

Teruel
Teruel
Alcañiz
Andorra
Calamocha

Toledo
Talavera de la Reina
Toledo
Illescas
Seseña

Valencia
Valencia
Torrent
Gandía
Paterna

Valladolid
Valladolid
Laguna de Duero
Medina del Campo
Arroyo de la Encomienda

Vizcaya
Bilbao
Barakaldo
Getxo
Portugalete

Zamora
Zamora
Benavente
Toro
Villalpando

Zaragoza
Zaragoza
Calatayud
Utebo
Ejea de los Caballeros

Ceuta
Ceuta

Melilla
Melilla
Contactos Mujeres en A Coruña
Contactos Mujeres en Alava
Contactos Mujeres en Albacete
Contactos Mujeres en Alicante
Contactos Mujeres en Almería
Contactos Mujeres en Asturias
Contactos Mujeres en Ávila
Contactos Mujeres en Badajoz
Contactos Mujeres en Barcelona
Contactos Mujeres en Burgos
Contactos Mujeres en Cáceres
Contactos Mujeres en Cádiz
Contactos Mujeres en Cantabria
Contactos Mujeres en Castellón
Contactos Mujeres en Ceuta
Contactos Mujeres en Ciudad Real
Contactos Mujeres en Córdoba
Contactos Mujeres en Cuenca
Contactos Mujeres en Girona
Contactos Mujeres en Granada
Contactos Mujeres en Guadalajara
Contactos Mujeres en Guipúzcoa
Contactos Mujeres en Huelva
Contactos Mujeres en Huesca
Contactos Mujeres en Islas Baleares
Contactos Mujeres en Jaén
Contactos Mujeres en La Rioja
Contactos Mujeres en Las Palmas
Contactos Mujeres en León
Contactos Mujeres en Lleida
Contactos Mujeres en Lugo
Contactos Mujeres en Madrid
Contactos Mujeres en Málaga
Contactos Mujeres en Melilla
Contactos Mujeres en Murcia
Contactos Mujeres en Navarra
Contactos Mujeres en Ourense
Contactos Mujeres en Palencia
Contactos Mujeres en Pontevedra
Contactos Mujeres en Salamanca
Contactos Mujeres en Santa Cruz de Tenerife
Contactos Mujeres en Segovia
Contactos Mujeres en Sevilla
Contactos Mujeres en Soria
Contactos Mujeres en Tarragona
Contactos Mujeres en Teruel
Contactos Mujeres en Toledo
Contactos Mujeres en Valencia
Contactos Mujeres en Valladolid
Contactos Mujeres en Vizcaya
Contactos Mujeres en Zamora
Contactos Mujeres en Zaragoza
Amistad
Artículos Eróticos
Chicas Escorts
Chicos Escorts
Contactos Gay
Contactos Hombres
Contactos Lesbiana
Contactos Mujeres
Habitaciones
Intecambio de parejas
Masajes Eróticos
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre busca amiga morbosa para ir a playa nudista

HOMBRE BUSCA AMIGA MORBOSA PARA IR A PLAYA NUDISTA

hombre de 41 años busca chica entre 18 y 65 años, para ir a playa nudista, (costa Natura Estepona) busco mujer educada y respetuosa, de mente abierta, morbosa para tomar el sol desnudos sin marcas, bañarnos desnudos, dar un paseo por la orilla cogidos de la mano, busco mujer cariñosa, que le gusten las caricias, masajes, darnos crema, besar, cariñosa. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado de 41 años, muy educado, muy respetuoso, dulce, cariñoso, romantico. Para disfrutar momentos unicos. No cobro no pago. solo disfrutar. Condicion: chica , seria, buen rollo, para disfrutar sin problemas, busco amiga
Busco mujer sepa dar masajes erotico, gratifico

BUSCO MUJER SEPA DAR MASAJES EROTICO, GRATIFICO

Busco chica sepa dar masajes erotico y final feliz
Con mamada, 200 euros.
Con un buen polvo de 30 minutos,300 euros.
Para mujer que quiera hacer trio o alguna fantasía

PARA MUJER QUE QUIERA HACER TRIO O ALGUNA FANTASÍA

BUSCO chicas para tríos, bukkakes, Somos dos amigos con experiencia podemos ser mas y buscamos chicas que quieran probar nuevas experiencias, tríos con dos hombres, sexo en grupo, gang-bang, bukake, si eres sumisa dominación y bdsm ,cumplir fantasías morbosas.podríamos ser de 2 a 4 chicos. y realizamos fantasías de sexo forzado. Masajes eróticos a cuatro manos ducha juegos.Siempre todo pactado con total higiene, respeto y discreción.Mandame correo y hablamos.
Sumiso en busca de maduro

SUMISO EN BUSCA DE MADURO

Busco amigo maduro mínimo de 60 en adelante, para ser su mamon fijo, lamer, mamar, obedecer, dar masajes, incluso ser prestado a amigos. También para recibir duras sesiones de azotes con cinturón, vara, látigo, etc...soy sumiso total
ALGUNA CHICA PARA SALIR DE A RUTINA ?

ALGUNA CHICA PARA SALIR DE A RUTINA ?

Busco un chica/mujer, sin ninguna distinción, para tener encuentros eróticos fuera de la rutina habitual del mete-saca, para encuentros habituales/esporádicos. Sexo con juguetes, pajearnos, masajes eróticos con mucho morbo y placer, satisfacer cualquier otra fantasia y en general hacer esas cosas que tanto deseas.
Soy tera-maduro atractivo, educado y respetuoso. Con sitio. Muy discreto sobre todo con las casadas/aparejadas.
¿quieres ser mi follamigo? yo estoy disponible para ti. Navarra

¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? YO ESTOY DISPONIBLE PARA TI. NAVARRA

soy Sofía una mujer sensual, cariñosa y complaciente . . experta en masajes eróticos con mucho placer que dar con su experiencia y su cuerpo desnudo . te dejare en éxtasis para finalizar como tú lo prefieras , LLAMAME AL 803 464 372 Soy morbosa de culito respingón.... busco sexo ahora mismo Navarra
¿quieres ser mi follamigo? yo estoy disponible para ti. Orense

¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? YO ESTOY DISPONIBLE PARA TI. ORENSE

soy Sofía una mujer sensual, cariñosa y complaciente . . experta en masajes eróticos con mucho placer que dar con su experiencia y su cuerpo desnudo . te dejare en éxtasis para finalizar como tú lo prefieras , LLAMAME AL 803 464 372 Soy morbosa de culito respingón.... busco sexo ahora mismo Orense
Latinoamericana más guarra os espera enwww.obsexioncams.com!!!!!!!!!! No os demoreis!

LATINOAMERICANA MÁS GUARRA OS ESPERA ENWWW.OBSEXIONCAMS.COM!!!!!!!!!! NO OS DEMOREIS!

Hola amores, que tal estais? CamilaSol os atenderá enWWW.OBSEXIONCAMS.COM por solo 9,99 euro/20 minutos! MILF de armas tomar, conun físico privilegiado, una personalidad arrolladora y extrovertida. Busco sementales a losque complacer que me traten con educación. Estoy especializada en: intercambio de losroles sexuales, dominación y sumisión femenina, cosplay erótico, masajes eróticos, noviavirtual, contenido personalizado... ¡Siempre lista para complaceros!
¿quieres ser mi follamigo? yo estoy disponible para ti. Palencia

¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? YO ESTOY DISPONIBLE PARA TI. PALENCIA

soy Sofía una mujer sensual, cariñosa y complaciente . . experta en masajes eróticos con mucho placer que dar con su experiencia y su cuerpo desnudo . te dejare en éxtasis para finalizar como tú lo prefieras , LLAMAME AL 803 464 372 Soy morbosa de culito respingón.... busco sexo ahora mismo Palencia
¿quieres ser mi follamigo? yo estoy disponible para ti. Pontevedra

¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? YO ESTOY DISPONIBLE PARA TI. PONTEVEDRA

soy Sofía una mujer sensual, cariñosa y complaciente . . experta en masajes eróticos con mucho placer que dar con su experiencia y su cuerpo desnudo . te dejare en éxtasis para finalizar como tú lo prefieras , LLAMAME AL 803 464 372 Soy morbosa de culito respingón.... busco sexo ahora mismo Pontevedra
¿quieres ser mi follamigo? yo estoy disponible para ti. Salamaca

¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? YO ESTOY DISPONIBLE PARA TI. SALAMACA

soy Sofía una mujer sensual, cariñosa y complaciente . . experta en masajes eróticos con mucho placer que dar con su experiencia y su cuerpo desnudo . te dejare en éxtasis para finalizar como tú lo prefieras , LLAMAME AL 803 464 372 Soy morbosa de culito respingón.... busco sexo ahora mismo Salamaca
¿quieres ser mi follamigo? yo estoy disponible para ti. Tenerife

¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? YO ESTOY DISPONIBLE PARA TI. TENERIFE

soy Sofía una mujer sensual, cariñosa y complaciente . . experta en masajes eróticos con mucho placer que dar con su experiencia y su cuerpo desnudo . te dejare en éxtasis para finalizar como tú lo prefieras , LLAMAME AL 803 464 372 Soy morbosa de culito respingón.... busco sexo ahora mismo Tenerife
¿quieres ser mi follamigo? yo estoy disponible para ti. Segovia

¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? YO ESTOY DISPONIBLE PARA TI. SEGOVIA

soy Sofía una mujer sensual, cariñosa y complaciente . . experta en masajes eróticos con mucho placer que dar con su experiencia y su cuerpo desnudo . te dejare en éxtasis para finalizar como tú lo prefieras , LLAMAME AL 803 464 372 Soy morbosa de culito respingón.... busco sexo ahora mismo Segovia
¿quieres ser mi follamigo? yo estoy disponible para ti. Sevilla

¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? YO ESTOY DISPONIBLE PARA TI. SEVILLA

soy Sofía una mujer sensual, cariñosa y complaciente . . experta en masajes eróticos con mucho placer que dar con su experiencia y su cuerpo desnudo . te dejare en éxtasis para finalizar como tú lo prefieras , LLAMAME AL 803 464 372 Soy morbosa de culito respingón.... busco sexo ahora mismo Sevilla
¿quieres ser mi follamigo? yo estoy disponible para ti. Soria

¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? YO ESTOY DISPONIBLE PARA TI. SORIA

soy Sofía una mujer sensual, cariñosa y complaciente . . experta en masajes eróticos con mucho placer que dar con su experiencia y su cuerpo desnudo . te dejare en éxtasis para finalizar como tú lo prefieras , LLAMAME AL 803 464 372 Soy morbosa de culito respingón.... busco sexo ahora mismo Soria
¿quieres ser mi follamigo? yo estoy disponible para ti. Tarragona

¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? YO ESTOY DISPONIBLE PARA TI. TARRAGONA

soy Sofía una mujer sensual, cariñosa y complaciente . . experta en masajes eróticos con mucho placer que dar con su experiencia y su cuerpo desnudo . te dejare en éxtasis para finalizar como tú lo prefieras , LLAMAME AL 803 464 372 Soy morbosa de culito respingón.... busco sexo ahora mismo Tarragona
¿quieres ser mi follamigo? yo estoy disponible para ti. Teruel

¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? YO ESTOY DISPONIBLE PARA TI. TERUEL

soy Sofía una mujer sensual, cariñosa y complaciente . . experta en masajes eróticos con mucho placer que dar con su experiencia y su cuerpo desnudo . te dejare en éxtasis para finalizar como tú lo prefieras , LLAMAME AL 803 464 372 Soy morbosa de culito respingón.... busco sexo ahora mismo Teruel
¿quieres ser mi follamigo? yo estoy disponible para ti. Toledo

¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? YO ESTOY DISPONIBLE PARA TI. TOLEDO

soy Sofía una mujer sensual, cariñosa y complaciente . . experta en masajes eróticos con mucho placer que dar con su experiencia y su cuerpo desnudo . te dejare en éxtasis para finalizar como tú lo prefieras , LLAMAME AL 803 464 372 Soy morbosa de culito respingón.... busco sexo ahora mismo Toledo
¿quieres ser mi follamigo? yo estoy disponible para ti. Valencia

¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? YO ESTOY DISPONIBLE PARA TI. VALENCIA

soy Sofía una mujer sensual, cariñosa y complaciente . . experta en masajes eróticos con mucho placer que dar con su experiencia y su cuerpo desnudo . te dejare en éxtasis para finalizar como tú lo prefieras , LLAMAME AL 803 464 372 Soy morbosa de culito respingón.... busco sexo ahora mismo Valencia
¿quieres ser mi follamigo? yo estoy disponible para ti. Valladolid

¿QUIERES SER MI FOLLAMIGO? YO ESTOY DISPONIBLE PARA TI. VALLADOLID

soy Sofía una mujer sensual, cariñosa y complaciente . . experta en masajes eróticos con mucho placer que dar con su experiencia y su cuerpo desnudo . te dejare en éxtasis para finalizar como tú lo prefieras , LLAMAME AL 803 464 372 Soy morbosa de culito respingón.... busco sexo ahora mismo Valladolid
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.