Busco macho hetero pollon

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO MAXO POLLÓN HETERO

BUSCO MAXO POLLÓN HETERO

busco tío discreto pa mamar o follar ahora solo pollones yo joven moreno wapete sin pluma y buen culo máxima discreccion tengo sitio. Edad 29 años
HETERO BUSCO SEXO Y MORBO CON TIOS

HETERO BUSCO SEXO Y MORBO CON TIOS

Macho joven hetero discreto busco sexo y morbo con tio macho masculino en Marbella, san Pedro, Torremolinos, Benalmàdena, màlaga, Estepona, Granada...... solo tios discretos con ganas de probar....... atiendo a cualquier hora. Edad 23 años
MACHO HETERO BISEX, SEXO

MACHO HETERO BISEX, SEXO

Tío bisexual busco tíos discretos pa comernos las pollas y también tías o parejas guarrillas pa follar a tope entre tíos, o para orgía bisexual. Solo sexo seguro. Te apuntas? Follamos entres tíos o trío bisexual. Málaga, Fuengirola, Estepona, Marbella, Torremolinos, Teatinos, Benalmádena, Cancelada, Alhaurín, Calahonda, Mijas costa, Málaga centro, puerto Banús, Elviria, San Pedro Alcántara. Edad 24 años
HETERO MACHO SEXO CON TÍOS

HETERO MACHO SEXO CON TÍOS

Macho masculino busco tías o tíos discretos para mamadas, pajas, roces y folleteo. Busco hombres y mujeres para follar, tríos y más en la zona de: Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Marbella, san Pedro Alcántara, Estepona, Algeciras, la Cala de Mijas, Mijas costa, Arroyo de la Miel. Málaga centro, Teatinos, huelin, carretera de Cádiz, Rincón de la Victoria, cancelada, Churriana. Edad 24 años
COMO RABO A MACHO HETERO GRATIS. LLAMAME

COMO RABO A MACHO HETERO GRATIS. LLAMAME

Hola estoy de paso y busco machos de verdad q quieran venir darme su rabo follarme la boca darme la leche y adiós soy d madrid y estoy d paso llama y ven YA. Edad 26 años
HETER CASAD 42 BUSCO JOVEN FUMETA DISCR

HETER CASAD 42 BUSCO JOVEN FUMETA DISCR

Hetero casado, normalito, busco joven bajito, sin vello, no pollon, yo(parecido)que busque sexo muy discreto, fumando unos porrillos, todo con goma, y saber respetar el gusto y hacer del otro, preferible casado o con novia mejor(de 18 a 30añ), probamos cosas nuevas, no tengo sitio, solo contesto a imeil con móvil, Yo guapo ojos verdes morbosito. discreción máxima. te gustara mi cuerpo jovial, te llamo oculto por seguridad, saludos. fumeta ok. en la calle no se quien eres, de rodriguez tardes de 16: 30 a 20: 00, seriedad. Edad 42 años
BUSCO TÍO HETERO PARA VESTIRLO DE PIBA

BUSCO TÍO HETERO PARA VESTIRLO DE PIBA

Busco macho para ponerle medias y ropa de tía y comerle el coño y follarmelo ahora como si fuera una zorrita. Para ahora. Yo macho dominante y muy morboso. Para ahora. Edad 35 años
BUSCO POLLON YO HETERO DISCRETO

BUSCO POLLON YO HETERO DISCRETO

Busco tio o tios activos q esten bien y tengan mi edad o menos yo 37 años que tengan POLLON y esten en marbella, q sean discretos. Yo 37 años rapado con culazo y con sitio x la policía nacional de Marbella. NO COJO LLAMADAS solo wasa o sms. Tios de menos de 38. No cobro ni pago. Discreto. Edad 36 años
HETERO X HETERO

HETERO X HETERO

Busco hetero masculino joven para morbosear o colegas de paja y si es muy macho en la calle y muy puta en la cama mejor. deja contacto skype y descripción discrecion solo heteros jovenes y que se cuiden. Edad 32 años
AUTÉNTICO MACHO HETERO POLLON Y VICIOSO

AUTÉNTICO MACHO HETERO POLLON Y VICIOSO

Auténtico macho hetero real de barrio 100% activo dominante cerdo pollon y muy cañero, realizo salidas, también recibo en mi domicilio, listo para fiestas blancas, fetiches, fisting, lluvia dorada, y darte mucha leche💦💦 servicios apartir de 50€media hora,. Edad 25 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO NEGRO HETERO POLLON

BUSCO NEGRO HETERO POLLON

Seriedad. Busco negro africano pollon. Pago por hacerle mamada. Soy casado masculino discreto. También hago tríos con mujer. Edad 37 años
BUSCO HETERO ACTIVO POLLON PARA MI CULO

BUSCO HETERO ACTIVO POLLON PARA MI CULO

Busco hetero con buena polla q tenga sitio y se quiera follar mi culo fuerte.... antes te hare una buena mamada... y si me follas bien y demuestras q eres sano te correras en mi boca... Aqui las fotos de lo q me tienes q cuidar y pueda dejar de jugar con juguetes... Saludos. Edad 38 años
BUSCO POLLON ACTIVO QUE ME FOLLE 40€

BUSCO POLLON ACTIVO QUE ME FOLLE 40€

Estoy de fiesta en casa y busco macho que me folle bien a 4 patas bien rico ahora santa cruz. Edad 20 años
ALGÚN HETERO O BISEX ME DA BIBERON

ALGÚN HETERO O BISEX ME DA BIBERON

yo tío de algemesí en busca de tío macho dominante mayor de 18 años y de menos de 35 años. quiero comerte el rabo, los huevos y si te gusta el ojete. me encanta comer las axilas. no busco que el tío me haga nada a mí. tengo sitio discreto, busco y doy máxima discreción y busco lo mismo. nadie sabrá que has estado en mi casa. no cobro, no pago. por favor leed bien lo que busco. no me desplazo. Edad 43 años
BUSCO POLLON HETERO CARGADO MUY MORBOSO

BUSCO POLLON HETERO CARGADO MUY MORBOSO

Si eres pollon hetero muy cargado y te va el morbo soy tu sumiso. Si te va correrte en mi cara mientras miran los vecinos si te gusta ke te chupe la polla en la terraza del bloque o en la escalera o mientras mi mujer duerme y le echamos la leche con cucharita en el pelo o en wc en tu curro o coche soy tu puta. Edad 45 años
BUSCO APELERO

BUSCO APELERO

Busco macho pollón, cañero y apelero que le mole preñar, para hoy, tengo sitio. Edad 40 años
POLLON DE MACHO CABRONAZO PARA PUTAS

POLLON DE MACHO CABRONAZO PARA PUTAS

Soy macho hetero pollon duro y gordo con huevazos cargados de leche para tu culo tragon.. precio muy económico.. voy a tu sitio y te como culo y te follo boca y culo a tope hasta darte mi leche dos veces sin sacarla.. todo x el mismo precio económico.. soy andaluz macho cabron con pollon real.. llama y pregunta o whatssap.. (6.. 3.. 1.. 3.. 1.. 4.. 3.. 81)sólo de paso hoy en málaga para ir a tu sitio. repetiras seguro.. Edad 30 años
BUSCO TRANS O CD O VERSÁTIL

BUSCO TRANS O CD O VERSÁTIL

Soy un macho pollon muy sano y me gustaría disfrutar de sexo y placer. Edad 36 años
BUSCO TRANS O CD O VERSÁTIL

BUSCO TRANS O CD O VERSÁTIL

Soy un macho pollon muy sano y limpio además pollon. Busco disfrutar de sexo con transexual o cd o versátil. Ni pago ni cobro. Edad 33 años
BUSCO HETERO MACHO O ACTIVO 100X100

BUSCO HETERO MACHO O ACTIVO 100X100

Culazo venezolano llegó a linares para disfrutar de pollones sólo quedó con tíos de polla gorda y buen cuerpo edad de 20 a 35 y cañero no cobro ni pago solo sexo duro. Edad 28 años
BUSCO MACHO QUE ME USE ME ALIMENTE ME CA

BUSCO MACHO QUE ME USE ME ALIMENTE ME CA

busco tio pollon que me Use como su PUta, Me Preñe.... Me de PUño. Si te va Meos y Scat. Tengo sitio por la macarena. YO tio masculino buen cuerpo muy cerdo. tb tengo vicio. Edad 36 años
PONGO CULO A MACHO HETERO POLLON A PELO

PONGO CULO A MACHO HETERO POLLON A PELO

pongo culo a macho hetero pollon fuerte y con buen rabo lechero que le guste preñar,, yo sitio discreto culo limpio y lubricado para que descargues,, no cobro ni pago,,. Edad 34 años
PASIVO DE FIESTA BLANCA X HETERO

PASIVO DE FIESTA BLANCA X HETERO

Busco hetero pollón para sesión de sexo y fiesta blanca!(no cobro ni pago)llámame o wuassap !te espero. Edad 30 años
CD VANE, PARA MACHO POLLON Y MUY ACTIVO

CD VANE, PARA MACHO POLLON Y MUY ACTIVO

CD, femenina, depilada y discreta (faldita, 👠 tacones, medias, tanga, pechos silicona, vestido o faldita, peluca, antifaz etc) y solo pasiva, busca pollon (19/20cm) y muy activo. Sólo dispongo de trastero discreto y cómodo y bajo llave te esperaría dentro vestida con luz tenue o a oscuras tu decides. Busco macho que solo le importe mi boca y culito, que no toque mi polla. NO COBRO. Oral tope, beso negro. 🍆💦👅💄 8132;💄. Solo whasaap 👍. Edad 39 años
SOI PASIVO BUSCO JOVEN MACHO ACTIVO

SOI PASIVO BUSCO JOVEN MACHO ACTIVO

Soi pasivo 43años. con sitio. Busco macho joven activo pollon, de 18 años hasta 25 años. sea buen foyador. Yo buen culo tragón y buen mamador con sitio en: Puig-reig cp. 08692 entre Manresa y Berga. Solo sexo real hoi. tengo sitio. Vienes y te recibo en bolas a 4 patas encima del sofá con poca luz o sin luz. no me desplazo. Solo wassapp No llamadas ni correos ok Solo wassapp. Edad 23 años
HETERO PASIVO 24 AÑOS BUSCA MACHO MADURO

HETERO PASIVO 24 AÑOS BUSCA MACHO MADURO

Yo chico de gym fibrado, hetero con pareja, barba, pelo castaño, 71kg, 179cm.. Me canso de la monotonía y busco cumplir mi fantasía de ser usado por un papi maduro. Solo he estado con 2 hombres antes. Busco sobre todo que me den caña, nada de besos, abrazos o cariños, quiero ser follado duro y como una perra. Bastante pervertido, me van los cinturones de castidad, pinzas en los pezones, c0ck-rings, etc. Solo gente completamente limpia, higiénica y discreta. Si eres más grandote que yo, mucho mejor. Foto real. Edad 24 años
BUSCO NENE 18 AÑOS MÁXIMO

BUSCO NENE 18 AÑOS MÁXIMO

Soy hetero macho con ganas de pasivo joven 18 años, delgado y bajito por los alrededores de Massamagrell, Museros... Edad 39 años
BUSCO MACHO ACTIVO

BUSCO MACHO ACTIVO

Busco tio macho maduro casado hetero que quiera que le coman la polla a tope o follarse un culo caliente gratis y discreto. yo chico 33 guapo buen cuerpo con sitio discreto y gratis contacta si te da el calentón. Edad 33 años
DE VACACIONES UNOS DÍAS BUSCO MACHO 50€

DE VACACIONES UNOS DÍAS BUSCO MACHO 50€

Busco macho activo pollon caliente Delgado para comerle la polla yo Delgado my disqureto tios no mas de 35 años no tengo sitio si coche daria 50€ estoy muy caliente. Edad 35 años
CD EN LA INTIMIDAD

CD EN LA INTIMIDAD

Pasivo cd en la intimidad busco macho hetero cañero máximo 35 a tengo sitio. Edad 38 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.