Busco maduro serio cosas claras


BUSCO CHICA QUE LA GUSTE MUCHO EL PORNO DE ZORRAS Y CORNUDOS, PARA RELACIÓN ESTABLE SUPER MORBOSA
Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, y tanto zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con cualquiera de los roles o incluso con una combinación de ambos. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.

BUSCO CHICA QUE DISFRUTE MUCHO CON EL PORNO DE CORNUDOS Y QUIERA CONVERTIRSE EN ESE TIPO DE ZORRA
Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.

BUSCO A MI AMOR, PARA RELACIÓN ZORRA Y CORNUDO EXTREMA
Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus variantes y formas, con todos sus roles y estilos posibles, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.

PARA MATRIMONIO MADURO
Busco conocer matrimonio maduro en los 50, que quiera chico maduro para acompañarles a locales liberales, y o como corneador fijo.
Soy hombre educado, limpio respetuoso muy morboso y con muy buena dotación y aguante. Anuncio serio y para matrimonios serios y con las ideas claras. Zona Jerez y alrededores.
Soy hombre educado, limpio respetuoso muy morboso y con muy buena dotación y aguante. Anuncio serio y para matrimonios serios y con las ideas claras. Zona Jerez y alrededores.

BUSCO SEÑORAS MADURAS MAYORES DE 60 AÑOS
Hombre maduro, atractivo, buen nivel social y cultural, buen cuerpo, serio, discreto y sabiendo estar QUIERO conocer señoras maduras o muy maduras, casadas o no, con ganas aun de tener buen sexo y que le apetezca revivir la pasión y tener encuentros con un amigo muy discreto para juegos y sexo divertido. No me importa tú físico, solo que tengas las ideas claras. Si tienes pareja, puede mirar o participar según decidamos. Sin interés económico. Me gustaría una relación estable.

BUSCO ZORRA SUMISA Y OBEDIENTE
Busco perra sumisa y obediente, seria y decidida, con las cosas claras y ganas de ser feliz.
Busco buena perra para pareja real estable 24/7, ser novios, cómplices, amigos, ser Amo y Perra, Dueño y Esclava, busco perra obediente, sumisa, esclava, servicial y complaciente, que por encima de todo desee complacerme y cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos, sin cuestionarme ni rechistar, con gusto y dedicacion y placer, por muy pervertido y cerdo que sea lo que la pida.
Que me entregue su voluntad para que la use a mí antojo, que me entregue su cuerpo y mente para que yo la dirija, utilice como me plazca, me deleite con ella y haga lo que me apetezca, cuando, donde y como me apetezca.
Necesito que sea la más puta y guarra de todas pues yo soy un cerdo muy cabron salido y super vicioso, me encanta enviciar y emputecer a mí chica, exhibirla, entregarla a toda clase de hombres, por gusto morbo y vicio, sin excepción, llevarla al limite de lo sucio, hacerla sentir muy puta y muy sucia, muy guarra y cerda, muy viciosa, hacerla sentir como objeto del que cualquiera pueda gozar, usar y abusar al antojo.
me encanta el morbo y los juegos de Cosplay así que tendrás que actuar para mí, Además, me gustan los juegos de obediencia, dominación sumisión, humillación, castigos, juguetes.
Sí deseas una relación como esta, si quieres vivir así, convertirte en la puta más viciosa y usada del barrio y más allá, si deseas servir, obedecer y ser esclava de un cabron vicioso y pervertido escríbeme y nos conocemos sin mareos ni perdidas de tiempo.
Trataré de hacerte feliz tanto en una forma de vida muy cerda y especial, llena de morbo, fantasías, erotismo, sexo sucio y guarreo, cuernos constantes, y juegos de toda clase, como en lo personal, amándote, queriéndote, cuidándote, y consintiéndote.
Por su puesto tienes que desear esta vida que ofrezco, yo no estoy aquí para convencer a nadie, además, obvio que nos tenemos que gustar mutuamente sino esto va a ningún lado. Anuncio serio, solo para interesadas reales. No pajilleras, por favor, cansáis.
Telegram: Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com
Busco buena perra para pareja real estable 24/7, ser novios, cómplices, amigos, ser Amo y Perra, Dueño y Esclava, busco perra obediente, sumisa, esclava, servicial y complaciente, que por encima de todo desee complacerme y cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos, sin cuestionarme ni rechistar, con gusto y dedicacion y placer, por muy pervertido y cerdo que sea lo que la pida.
Que me entregue su voluntad para que la use a mí antojo, que me entregue su cuerpo y mente para que yo la dirija, utilice como me plazca, me deleite con ella y haga lo que me apetezca, cuando, donde y como me apetezca.
Necesito que sea la más puta y guarra de todas pues yo soy un cerdo muy cabron salido y super vicioso, me encanta enviciar y emputecer a mí chica, exhibirla, entregarla a toda clase de hombres, por gusto morbo y vicio, sin excepción, llevarla al limite de lo sucio, hacerla sentir muy puta y muy sucia, muy guarra y cerda, muy viciosa, hacerla sentir como objeto del que cualquiera pueda gozar, usar y abusar al antojo.
me encanta el morbo y los juegos de Cosplay así que tendrás que actuar para mí, Además, me gustan los juegos de obediencia, dominación sumisión, humillación, castigos, juguetes.
Sí deseas una relación como esta, si quieres vivir así, convertirte en la puta más viciosa y usada del barrio y más allá, si deseas servir, obedecer y ser esclava de un cabron vicioso y pervertido escríbeme y nos conocemos sin mareos ni perdidas de tiempo.
Trataré de hacerte feliz tanto en una forma de vida muy cerda y especial, llena de morbo, fantasías, erotismo, sexo sucio y guarreo, cuernos constantes, y juegos de toda clase, como en lo personal, amándote, queriéndote, cuidándote, y consintiéndote.
Por su puesto tienes que desear esta vida que ofrezco, yo no estoy aquí para convencer a nadie, además, obvio que nos tenemos que gustar mutuamente sino esto va a ningún lado. Anuncio serio, solo para interesadas reales. No pajilleras, por favor, cansáis.
Telegram: Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com
8 fotos

BUSCO PERRA SUMISA Y OBEDIENTE SERÍA Y DECIDIDA
Busco perra sumisa y obediente, seria y decidida, con las cosas claras y ganas de ser feliz.
Busco buena perra para pareja real estable 24/7, ser novios, cómplices, amigos, ser Amo y Perra, Dueño y Esclava, busco perra obediente, sumisa, esclava, servicial y complaciente, que por encima de todo desee complacerme y cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos, sin cuestionarme ni rechistar, con gusto y dedicacion y placer, por muy pervertido y cerdo que sea lo que la pida.
Que me entregue su voluntad para que la use a mí antojo, que me entregue su cuerpo y mente para que yo la dirija, utilice como me plazca, me deleite con ella y haga lo que me apetezca, cuando, donde y como me apetezca.
Necesito que sea la más puta y guarra de todas pues yo soy un cerdo muy cabron salido y super vicioso, me encanta enviciar y emputecer a mí chica, exhibirla, entregarla a toda clase de hombres, por gusto morbo y vicio, sin excepción, llevarla al limite de lo sucio, hacerla sentir muy puta y muy sucia, muy guarra y cerda, muy viciosa, hacerla sentir como objeto del que cualquiera pueda gozar, usar y abusar al antojo.
me encanta el morbo y los juegos de Cosplay así que tendrás que actuar para mí, Además, me gustan los juegos de obediencia, dominación sumisión, humillación, castigos, juguetes.
Sí deseas una relación como esta, si quieres vivir así, convertirte en la puta más viciosa y usada del barrio y más allá, si deseas servir, obedecer y ser esclava de un cabron vicioso y pervertido escríbeme y nos conocemos sin mareos ni perdidas de tiempo.
Trataré de hacerte feliz tanto en una forma de vida muy cerda y especial, llena de morbo, fantasías, erotismo, sexo sucio y guarreo, cuernos constantes, y juegos de toda clase, como en lo personal, amándote, queriéndote, cuidándote, y consintiéndote.
Por su puesto tienes que desear esta vida que ofrezco, yo no estoy aquí para convencer a nadie, además, obvio que nos tenemos que gustar mutuamente sino esto va a ningún lado. Anuncio serio, solo para interesadas reales. No pajilleras, por favor, cansáis.
Telegram Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com
Busco buena perra para pareja real estable 24/7, ser novios, cómplices, amigos, ser Amo y Perra, Dueño y Esclava, busco perra obediente, sumisa, esclava, servicial y complaciente, que por encima de todo desee complacerme y cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos, sin cuestionarme ni rechistar, con gusto y dedicacion y placer, por muy pervertido y cerdo que sea lo que la pida.
Que me entregue su voluntad para que la use a mí antojo, que me entregue su cuerpo y mente para que yo la dirija, utilice como me plazca, me deleite con ella y haga lo que me apetezca, cuando, donde y como me apetezca.
Necesito que sea la más puta y guarra de todas pues yo soy un cerdo muy cabron salido y super vicioso, me encanta enviciar y emputecer a mí chica, exhibirla, entregarla a toda clase de hombres, por gusto morbo y vicio, sin excepción, llevarla al limite de lo sucio, hacerla sentir muy puta y muy sucia, muy guarra y cerda, muy viciosa, hacerla sentir como objeto del que cualquiera pueda gozar, usar y abusar al antojo.
me encanta el morbo y los juegos de Cosplay así que tendrás que actuar para mí, Además, me gustan los juegos de obediencia, dominación sumisión, humillación, castigos, juguetes.
Sí deseas una relación como esta, si quieres vivir así, convertirte en la puta más viciosa y usada del barrio y más allá, si deseas servir, obedecer y ser esclava de un cabron vicioso y pervertido escríbeme y nos conocemos sin mareos ni perdidas de tiempo.
Trataré de hacerte feliz tanto en una forma de vida muy cerda y especial, llena de morbo, fantasías, erotismo, sexo sucio y guarreo, cuernos constantes, y juegos de toda clase, como en lo personal, amándote, queriéndote, cuidándote, y consintiéndote.
Por su puesto tienes que desear esta vida que ofrezco, yo no estoy aquí para convencer a nadie, además, obvio que nos tenemos que gustar mutuamente sino esto va a ningún lado. Anuncio serio, solo para interesadas reales. No pajilleras, por favor, cansáis.
Telegram Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com
8 fotos

CORNUDO PARA ZORRA
Fanático del porno de zorras y cornudos ,cuckold en todas sus variantes y formas, con todos sus roles y estilos posibles. Busco chica igual, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...). No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para amistad y complicidad, algo serio,, y posible relación real y estable de este estilo en caso de haber el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así y con las cosas claras.

BUSCO CHICA FANÁTICA DEL CUCKOLD
Fanático del porno cuckold en todas sus variantes y formas, con todos sus roles y estilos posibles. Busco chica igual, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...). No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para amistad y complicidad, algo serio,, y posible relación real y estable de este estilo en caso de haber el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así y con las cosas claras.

MADURO DISCRETO X MUJER DISCRETA
Tengo 57 años, soy serio, muy discreto, sano, elegante, bien parecido y sabiendo estar. busco mujer discreta, para una larga y bonita amistad, una persona seria y con las ideas muy claras. Tlf 636441032. No cobro y no pago..!


MUJER ¿QUIERES UN HOMBRE PARA TI, SIN INTERES ALGUNO??
ANUNCIO SERIO. Soy un hombre maduro, raza blanda, NO PROMISCUO, hetero, buena presencia, educado, sano, 180 cm. 89 kg, pelo castaño, respetuoso, buena cultura, dotación media. Me ofrezco a mujer +18 años, mujer que desee completar sus deseos sexuales con un hombe, ver su cuerpo sin prisas, tocar lo que quiera con total control, sola o acompañada por otra u otras mujeres. Juguete sexual, masajes, ......sin preguntas, ínica condición, respeto, lugar de encuentro, ideas claras y sana, relación continua si es posible, No soy promiscuo y pido lo mismo. TOTAL DISCRECION. No drogas. Dispongo de todas las mañanas de lunes a viernes a elegir, puedo cocinar, arreglar cosas, vestido o no, etc...No contesto wa por el momento.
QUEDAMOS DONDE QUIERAS, TOMAMOS UN CAFE O REFRESCO, HABLAMOS Y TU DECIDES SIN MAS.
QUEDAMOS DONDE QUIERAS, TOMAMOS UN CAFE O REFRESCO, HABLAMOS Y TU DECIDES SIN MAS.

BUSCO CHICA ,EXTRANJERA .PARA CONVIVIR
Hola ,soy Fran ,Hombre de 43 años ,con lasi cosas claras :Busco chica,(Solo CHICAS LEER BIEN NO TIOS,NO GAYS ) Hola mi nombre es francisco ,43 años ,vivo cerca de valencia .Tengo trabajo estable ,ingresos altos para vivir ,por eso busco chica ,de cualquier país o nacionalidad máximo hasta 35 años ,con buen físico ...Para ,vivir conmigo ,solucionar problemas de nacionalidad y documentación ,si no tienes ,viajar ,salir comer fuera ,divertirnos todo sin malos royos ....cubro todos los gatos y la estancia ,si vives conmigo no te faltará nada ......soy serio y muy real y legal ,no contactes por curiosear ,no estoy aquí buscando un polvo y adiós .....anuncio serio ....respondo llamadas y wassap no num.privado....632918551
2 fotos

BUSCO RELACIÓN CON PERRA SUMISA OBEDIENTE ESCLAVA...
Busco perra sumisa y obediente, seria y decidida, con las cosas claras y ganas de ser feliz. Busco buena perra para pareja real estable 24/7, ser novios, cómplices, amigos, ser Amo y Perra, Dueño y Esclava, busco perra obediente, sumisa, esclava, servicial y complaciente, que por encima de todo desee complacerme y cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos, sin cuestionarme ni rechistar, con gusto y dedicacion y placer, por muy pervertido y cerdo que sea lo que la pida. Que me entregue su voluntad para que la use a mí antojo, que me entregue su cuerpo y mente para que yo la dirija, utilice como me plazca, me deleite con ella y haga lo que me apetezca, cuando, donde y como me apetezca. Necesito que sea la más puta y guarra de todas pues yo soy un cerdo muy cabron salido y super vicioso, me encanta enviciar y emputecer a mí chica, exhibirla, entregarla a toda clase de hombres, por gusto morbo y vicio, sin excepción, llevarla al limite de lo sucio, hacerla sentir muy puta y muy sucia, muy guarra y cerda, muy viciosa, hacerla sentir como objeto del que cualquiera pueda gozar, usar y abusar al antojo, me encanta el morbo y los juegos de zorra y cornudo así que tendrás que actuar para mí, saber zorrear, y saber ponerme los cuernos cuando yo te lo ordene y de permiso. Además, me gustan los juegos de obediencia, dominación sumisión doma, humillación, castigos, juguetes, jugar con los sentidos, oído, gusto, vista tacto, olfato, juegos con los que explorar todo tipo de sensaciones y emociones, profundas e intensas, como el deseo feroz, el ansia, la confianza, la vergüenza, el miedo, la indefensión, la sorpresa, la incertidumbre, los celos, etc. Firmaremos un contrato con tus obligaciones y mis derechos para que todo esté claro. Sí deseas una relación como esta, si quieres vivir así, convertirte en la puta más viciosa y usada del barrio y más allá, si deseas servir, obedecer y ser esclava de un cabron vicioso y pervertido escríbeme y nos conocemos sin mareos ni perdidas de tiempo. Yo no tengo sitio, pero si tú lo tuvieses nos iríamos a vivir juntos cuanto antes. Trataré de hacerte feliz tanto en una forma de vida muy cerda y especial, llena de morbo, fantasías, erotismo, sexo sucio y guarreo, cuernos constantes, y juegos de toda clase, como en lo personal, amándote, queriéndote, cuidándote, y consintiéndote. Por su puesto tienes que desear esta vida que ofrezco, yo no estoy aquí para convencer a nadie, además, obvio que nos tenemos que gustar mutuamente sino esto va a ningún lado. Anuncio serio, solo para interesadas reales. No pajilleras, por favor, cansáis.

BUSCO PASIVO VERSÁTIL MADURO
Busco pasivos versátil, sano, limpio, educado y agradable. Me gustan maduros o muy maduros con sitio y las cosas claras, que le guste que le follen. Yo 62 años y con ganas de gozar. Foto real, te pediré una igual.Tienes que tener sitio libre por la tarde, mejor si eres casado. Móstoles, Alcorcón, Boadilla.

CHULO? BUSCO UNO CON EXPERIENCIA EN HACER LA CALLE
somos matrimonio joven 32 y 29 ya con fmlia serios y con vida normal.
nos pone el morbo, las experiencias fuertes hacer sexo esporadico, a veces por la madrugada nos gusta en parques la playa descampados sitios abandonados senderos y cosas asi.
ella 29 personalidad sumisa o de dejarse hacer o dirigir.
yo morboso me gusta verla cerca de otros hombres, que se la liguen, sentir que soy cornudo porque otro hombre e smas hombre,no pueden ser amigos mios ni de ella para que no interfiera en nuestra otra vida.
personalmente algun hombre maduro o mayor que alguna ves haya trabajado con putas trabajado de chulo o pasara mucho en ese ambiente sobre todo de calle o poligonos.
nos gusta gente clara con las ideas claras, que no sea indirecto, y sea capas de que lleguemos a hacer algo asi.
si quieres me escribes y me cuentas de ti que has echo y que haria mi mujer y yo tambien.
somos de mente abierta, nada economico.
nos pone el morbo, las experiencias fuertes hacer sexo esporadico, a veces por la madrugada nos gusta en parques la playa descampados sitios abandonados senderos y cosas asi.
ella 29 personalidad sumisa o de dejarse hacer o dirigir.
yo morboso me gusta verla cerca de otros hombres, que se la liguen, sentir que soy cornudo porque otro hombre e smas hombre,no pueden ser amigos mios ni de ella para que no interfiera en nuestra otra vida.
personalmente algun hombre maduro o mayor que alguna ves haya trabajado con putas trabajado de chulo o pasara mucho en ese ambiente sobre todo de calle o poligonos.
nos gusta gente clara con las ideas claras, que no sea indirecto, y sea capas de que lleguemos a hacer algo asi.
si quieres me escribes y me cuentas de ti que has echo y que haria mi mujer y yo tambien.
somos de mente abierta, nada economico.
3 fotos

PARA CORNUDO CONSENTIDOR MIRÓN
Maduro, muy cuidado, buen fisico, cuerpo atletico, 1,85m, bien dotado. Busco pareja liberal para que el cornudo pueda disfrutar viendo como ella disfrutar viendolo a élcomodisfrutar de ser follada, tengo mucha experiencia y con las cosas claras.... Soy apasionado, buen amante, empotrador activo, dominante y me gustan las situaciones excitantes.

PARA CHICA DE EUROPA DEL ESTE
Hola qué tal,busco chica de Europa del este que le guste el sexo en general nada de cosas raras, intercambio sexo por ayuda soy un chico maduro de 48 años sano limpio y respetuoso con las ideas claras. Hablamos primero por email y si llegamos a un acuerdo intercambiamos teléfonos ,si quieres, si no, seguimos por este medio.
También tengo telegram mi nik es @chesco69
Se quiere saber más puedes preguntarme sin problemas un saludo
También tengo telegram mi nik es @chesco69
Se quiere saber más puedes preguntarme sin problemas un saludo

BUSCO PUTAS Y CERDAS NO FEMINISTAS
Busco chicas muy viciosas y muy putas, muy guarras y cerdas, que deseen ser usadas por toda clase de tíos, que quieran ser denigradas y abusadas, humilladas y tratadas como verdaderas zorras. Solo para chicas con las cosas claras que tengan esta fantasía y por fin quieran hacerla realidad. Solo para aquellas que deseen sentirse muy sucias y usadas, muy putas, como cacho de carne, como objeto desechable, cuyo único fin sea dar placer a los hombres y servir para que se desahoguen cuando lo necesiten. Ofrezco relación de amo, dueño, y perra sumisa esclava, en la que me obedecerás sin rechistar. Ofrezco relación de amistad en un principio que pueda acabar en algo más si surgiese. Te exhibiré y entregaré a diario, a cualquiera, en cualquier lugar, de cualquier modo, a cualquier hora... Es decir, cuándo, dónde, cómo y a quién me plazca. Te convertiré en la sucia puta más usada y pervertida de todas. Anuncio serio, solo interesadas de verdad, no pajilleras frustradas que hagan perder tiempo, NO feministas, por dios, busco mujeres de toda la vida, clásicas, femeninas, serias, que no sé quejen por todo, que les guste el rol de mujer tradicional, no tóxicas, solo buena gente, majas, simpáticas y agradables, con una mente muy sucia y con mucho vicio y deseo de pervertirse y someterse a un cabron vicioso como yo. Si fluye y surge, no me cierro a posible relación estable más allá de lo sexual, compartir la vida en toda su esencia y esplendor, dar cariño y amor, confianza, etc.

BUSCO HOMBRE GORDO BISEXUAL Y MUY ACTIVO EN MADRID
En busca de una relación con un MADURO GORDO mayor de 48 años (hasta 62 o 63 años), serio, buena persona, que le interese conocer a otro tío, maduro, de 59 años. Busco alguien que sea muy masculino, macho de verdad, QUE SEA SEXUALMENTE SÓLO ACTIVO. No estoy interesado en hombres pasivos ni versátiles (esto es excluyente). Prefiero a alguien que provenga del mundo heterosexual. Físicamente tiene que ser GORDO, con carne, mejor de 20 a 30 kg de sobrepeso. Con brazos y piernas gruesas. Me interesa una persona que no busque sólo sexo sino más cosas: salidas, comidas, viajes, etc. Me describo: 1,70 m. 94 kg. gordito/fuerte, soy velludo. Sexualmente soy exclusivamente pasivo (no soy versátil). Soy masculino (no soy afeminado, ni uso lencería). Tengo educación universitaria. Ponte en contacto conmigo con detalles claros sobre ti: tu edad, cómo eres y lo que buscas. Por favor, ESCRIBE ÚNICAMENTE por WhatsApp. Gracias.

BUSCO MADURO GORDO BISEXUAL Y MUY ACTIVO EN MADRID
En busca de una relación con un HOMBRE GORDO mayor de 48 años (hasta 62 o 63 años), serio, buena persona, que le interese conocer a otro tío, maduro, de 59 años. Busco alguien que sea muy masculino, macho de verdad, QUE SEA SEXUALMENTE SÓLO ACTIVO. No estoy interesado en hombres pasivos ni versátiles (esto es excluyente). Prefiero a alguien que provenga del mundo heterosexual. Físicamente tiene que ser GORDO, con carne, mejor de 20 a 30 kg de sobrepeso. Con brazos y piernas gruesas. Me interesa una persona que no busque sólo sexo sino más cosas: salidas, comidas, viajes, etc. Me describo: 1,70 m. 94 kg. gordito/fuerte, soy velludo. Sexualmente soy exclusivamente pasivo (no soy versátil). Soy masculino (no soy afeminado, ni uso lencería). Tengo educación universitaria. Ponte en contacto conmigo con detalles claros sobre ti: tu edad, cómo eres y lo que buscas. Por favor, ESCRIBE ÚNICAMENTE por WhatsApp. Gracias.

CASADO X CASADO
Maduro vida hetero, masculino, casado busco un hombre similar a mi, discreto, educado, morboso... para ir despacio, con las cosas claras.

ENTREGAME A TU MUJER
Entregame a tu mujer y o miras o te cas a tomar cafe.
Busco pareja madura con ideas muy claras
Yo maduro prejubilado con disponibilidad horaria
Dime donde y vengo , anuncio serio mo mareantes
Yo maduro 63 discreto morboso con experiencia.
Girona y provincia
Busco pareja madura con ideas muy claras
Yo maduro prejubilado con disponibilidad horaria
Dime donde y vengo , anuncio serio mo mareantes
Yo maduro 63 discreto morboso con experiencia.
Girona y provincia

ORIENTADA A LA FAMILIA
Hola, tengo 32 años y soy de Camerún. He vivido allí la mayor parte de mi vida y nunca he viajado para ver el mundo. Actualmente vivo en Camerún, pero deseo ver el mundo y, sobre todo, Italia, que siempre ha sido mi país de deseo. Por eso estoy en este sitio para buscar un hombre que tenga la suerte de tenerme y yo tenga la suerte de tenerlo a él, un hombre que me saque de este país que me ha traído tantos dolores y penas, un hombre que me apoye en todos los aspectos de la vida para ver a su mujer feliz. Esta es la primera vez que intento esto, así que no me siento cómoda compartiendo detalles sobre mí, pero aquí están los conceptos básicos. Soy soltera, cariñosa, atenta, honesta, independiente, ambiciosa y guapa. Me gustan los deportes y el aire libre, disfruto viajar, hacer turismo, explorar y más. Estoy buscando un hombre maduro que me brinde la felicidad y las emociones de la vida, un hombre al que pueda llamar mío y que siempre me haga feliz todo el tiempo. Creo que la edad es solo un número y que la buena apariencia no define el corazón. Espero que podamos resolver algo juntos. Busco un hombre real que sea serio y esté listo para algo serio que pueda conducir a una relación significativa. Alguien que sea amigo y amante con quien podamos disfrutar de la compañía del otro y hacer cosas juntos. Me gustaría estar con un hombre con el que podamos divertirnos juntos, que pueda manejar cualquier situación, tomar el control y, al mismo tiempo, mantener la compasión. Un hombre que sea realmente feliz consigo mismo y quiera compartir la felicidad conmigo. Me gustaría tener una relación con todas las chispas y poder crecer con alguien. También tengo una relación increíble con Dios y espero que mi pareja también comparta la misma relación. Si esto satisface tu corazón de buena fe, estaré esperando saber de ti para que podamos traer felicidad a nuestros corazones. Busco un hombre serio de 38 a 80 años y debes responderme con una foto y contarme sobre ti.
Gracias.
Gracias.
3 fotos

PAREJA LIBERAL, QUE ESTE PREÑADA.
Maduro, cuidado y en buena forma física, muy alto 1,85cm, atlético y bien dotado busca a pareja liberal, donde ella esté preñada, para follarme a la mujer delante del marido y darla mucho placer. Busco pareja liberal preñada, con experiencia y con las cosas claras.... Soy apasionado, buen amante, empotrador activo, cañero y complaciente con la mujer, tengo experiencia, también soy formal, educado, serio, limpio y muy discreto. Tengo disponibilidad para quedar por las noches. Me desplazo. NO COBRO, NI PAGO. Tíos sólos, gays, fakes NO MOLESTAR!!!.

BUSCO PAREJA DONDE EL SEA CORNUDO
Maduro, cuidado y en buena forma física, muy alto 1,85cm, atlético y bien dotado busca a pareja liberal para follarme a la mujer delante del marido y darla mucho placer, también para hacer tríos los dos para ella. Busco pareja liberal madura con experiencia y con las cosas claras.... Soy apasionado, buen amante, empotrador activo, cañero y complaciente con la mujer, tengo experiencia, también soy formal, educado, serio, limpio y muy discreto. Tengo disponibilidad para quedar por las noches. Me desplazo. NO COBRO no pago.

PARA PAREJA DONDE ÉL, SEA CORNUDO.
Maduro, cuidado y en buena forma física, muy alto 1,85cm, atlético y bien dotado busca a pareja liberal para follarme a la mujer delante del marido y darla mucho placer, también para hacer tríos los dos para ella. Busco pareja liberal madura con experiencia y con las cosas claras.... Soy apasionado, buen amante, empotrador activo, cañero y complaciente con la mujer, tengo experiencia, también soy formal, educado, serio, limpio y muy discreto. Tengo disponibilidad para quedar por las noches. Me desplazo. NO COBRO, NI PAGO.

NO MAREES ERES VELLUDO PASIVO GUAPETE ATRACTIVO MASCULINO Y BUSCAS FOLLAMIGO LEE HASTA EL FINAL
Yo 56 183 90 moreno morboso activo maduro interesante con sitio muy discreto y legal, ofrezco morreos magreos pajas comer pezones polla huevos culo y preñar, busco macho velludo pasivo guapete atractivo masculino para FOLLAMIGO sí tienes tus ideas claras , aquí estoy esperando, NO CASADOS NO MAS DE 50 NO MAREES y paso de tonterías ya no tengo edad para eso. ANUNCIO SERIO NO ME DESPLAZO

NO MAREES BUSCOFOLLAMIGO ERES MACHO VELLUDO PASIVO GUAPETE ATRACTIVO MASCULINO LEE HASTA EL FINAL ⬇️
Yo 56183 90 moreno morboso activo maduro interesante con sitio NO ME DESPLAZO muy discreto y muy legal, soy un tío muy directo sincero cariñoso tengo mis ideas muy claras NO MAREES paso de tonterías ya no tengo edad para eso. Busco un macho velludo pasivo guapete atractivo masculino para FOLLAMIGO. Ofrezco morreos magreos pajas comer pezones polla huevos culo y preñar. Sí quieres un FOLLAMIGO , NO CASADOS NO MAS DE 50 , aquí estoy esperando. ANUNCIO SERIO

A MATRIMONIO MORBOSO X COMPLICIDAD,EL SUMISO COMPLACIENTE Y TU MUJER MI AMANTE
Maduro selectivo busca matrimonio maduro o pareja real, madura, con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad, el sea sumiso complaciente incluso bisex para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, incluso ella te ponga y te ordene ponerte mi polla en la boca disfrute viendo como te follo la boca también, cualquier rol jugando puede ser, busco complicidad ,juego y algo continuo, no todo es penetración, soy selectivo, maduro de 58, educado, simpático y limpio, divorciado y con ideas claras y ganas, dispongo de tiempo y fines de semana, miraros las fotos ,es lo que busco y y vosotros deseáis también. ,No hay un guion escrito, las cosas surgen con deseo y complicidad, dejo mi móvil wsap para rápido contacto, pediré audio con voz de ella para comprobación que sois pareja real y evitar los pajilleros clásicos , doy seriedad y busco lo mismo, no cojo números ocultos tampoco. .Suelo ir bastante fines de semana a Jaca Huesca, otra posibilidad donde poder vernos o comarcas . Movil 669404069
5 fotos

BUSCAS FOLLAMIGO? ERES MACHO VELLUDO PASIVO GUAPETE ATRACTIVO MASCULINO LEE HASTA EL FINAL⬇️⬇️⬇️⬇️
Yo 56 183 90 moreno morboso activo maduro interesante con sitio NO ME DESPLAZO muy discreto y legal. Busco FOLLAMIGO para macho velludo pasivo guapete atractivo masculino, ofrezco morreos magreos pajas comer pezones polla huevos culo y preñar, busco un macho qué tenga sus ideas claras, yo tengo mis ideas claras y paso NO MAREES y tonterías ya no tengo edad para eso. NO CASADOS NO MAS DE 50, si quieres para tener una FOLLAMIGO te espero. ANUNCIO SERIO

-
Siguiente →