Busco pareja estable con chica

loading

¿Crees ser una mujer seductora lista para nuevos escenarios en busca de busco pareja estable con chica? Encuentra a hombres y mujeres como tú que anhelan diversión y más cosas con encuentros maravillosos. En nuesto portal de contactos, los anuncios individuales de adultos son para chicos, chicas y parejas sexualmente activas o no. Encontrarás de todo. ¿A quién no le gusta ponerse onfire antes de tener un orgasmo?. Si te atrae mucho chatear con personas con tus mismos gustos, tendrías la obligación de navegar al máximo por la página hasta que des con una persona sensual que desees. Estamos seguros que conseguirás ligar con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestro chat.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Estoy buscando chica muy puta para relación estable 24/7

ESTOY BUSCANDO CHICA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE 24/7

Hola soy un chico muy morboso y cerdo, con mucho vicio, me considero una mezcla entre cornudo y stag, no sé bien etiquetarme. Tengo 45, soy de Madrid, soy fanático del porno de zorras y cornudos en todas sus formas y variantes (cuckold, stag, vixen, hotwife, slutwife, putiesposas, candaulismo, sissy...), me gusta tanto ser sumiso y humillado por la puta de mi novia, como ser dominante y exhibir y entregar a mi novia para que cualquier macho la use como a la puta que es, por placer, por morbo y vicio, como forma de vida, sin dinero de por medio.

Busco novia, chica muy puta y viciosa, muy cerda, con gustos similares, para tener una bonita relación estable con mucho morbo, muchos cuernos y mucho sexo guarro a diario. Quiero chica infiel por naturaleza, con mucho vicio, muchas ganas de vivir de esta manera, entusiasmo, versátil para jugar a muchas cosas y explorar la mayor cantidad de intensas y profundas sensaciones y emociones. Que le gusten prácticas como los bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, etc. Fanática de chupar pollas, que le guste toda clase de tíos independientemente de la edad, color, físico... Con pocos límites.

Busco real, no pajilleras online, en principio busco conocernos algún día, ir a tomar algo y pasar un buen rato de morbo hablando de estás cosas, comentando nuestros gustos, compartiendo experiencias, fantasías, porno, etc, pasarlo bien sin más, sin compromiso, y ver el feeling y química necesaria para continuar con esto o no. Mi objetivo final es llegar a tener una relación estable de este tipo 24/7 real.

Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica rusa oe ex repúblicas soviética

BUSCO CHICA RUSA OE EX REPÚBLICAS SOVIÉTICA

Si eres rusa,letona, Finlandia,Lituania, ucrania busco una chica de x allí para relación estable con fines matrimonial y quedarte en España para siempre yo tengo 54 años fiel cariñoso y con ganas de conocer a mujeres de esos países hablame
Busco novia muy puta con gusto por los cuernos, versátil y con muchas ganas de ser feliz

BUSCO NOVIA MUY PUTA CON GUSTO POR LOS CUERNOS, VERSÁTIL Y CON MUCHAS GANAS DE SER FELIZ

Hola soy una mezcla entre cornudo y stag, no sé bien etiquetarme. Tengo 45, soy de Madrid, soy fanático del mundo de los cuernos en todas sus formas y variantes (cuckold, stag, vixen, hotwife, slutwife, putiesposas, candaulismo, sissy...), me gusta tanto ser sumiso y humillado por la puta de mi novia, como ser dominante y exhibir y entregar a mi novia para que cualquier macho la use como a la puta que es, por placer, por morbo y vicio, como forma de vida, sin dinero de por medio.

Busco novia, chica muy puta y viciosa, muy cerda, con gustos similares, para tener una bonita relación estable con mucho morbo, muchos cuernos y mucho sexo guarro a diario. Quiero chica infiel por naturaleza, con mucho vicio, muchas ganas de vivir de esta manera, entusiasmo, versátil para jugar a muchas cosas y explorar la mayor cantidad de intensas y profundas sensaciones y emociones. Que le gusten prácticas como los bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, etc. Fanática de chupar pollas, que le guste toda clase de tíos independientemente de la edad, color, físico... Con pocos límites.

Busco real, no pajilleras online, en principio busco conocernos algún día, ir a tomar algo y pasar un buen rato de morbo hablando de estás cosas, comentando nuestros gustos, compartiendo experiencias, fantasías, porno, etc, pasarlo bien sin más, sin compromiso, y ver el feeling y química necesaria para continuar con esto o no. Mi objetivo final es llegar a tener una relación estable de este tipo 24/7 real.

Besos.

Besos
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Chico único y especial busca chica única y especial

CHICO ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA CHICA ÚNICA Y ESPECIAL

Hombre único y especial busca mujer única y especia ( entre 18 y 59 años)l, con sitio para encuentros en zona de Manilva o Estepona, busco mujer atractiva, con estilo, guapa por fuera y por dentro, que le guste las medias, lencería, taconazos, sentirse muy sexi, muy educada y respetuosa en la calle , pero muy ardiente, pasional y fogosa en casa, morbosa, sexual, sin pareja para poder disfrutar sin problemas. Yo chico de 45 años, diferente y especial, siempre para bien, alto, deportista, atlético, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero muy morboso , sexual y pasional en la intimidad, para encuentros de lujuria desenfreno frenesí morbo erotismo pasión, sexo desenfrenado, salvaje, también romántico, cariñoso, simpático. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. No tengo parej, pero no quiero compromisos, solo sana amistad, complicidad, para disfrutar sin problemas, sin malos rollos. No cobro no pago. Seremos amigos, amantes cómplices, novios sexuales pero sin compromisos.
[Contraer]
[Leer más]
Busco viciosa chupa pollas para relación estable

BUSCO VICIOSA CHUPA POLLAS PARA RELACIÓN ESTABLE

Busco mujer sumisa, siempre sexy, siempre guarra, siempre puta, siempre con ganas de chupar pollas, para relación estable 24/7, en la que le guste que su novio la exhiba y entregue a diario para que toda clase de hombres puedan disfrutar de su cuerpo como la puta que es. Que se lo folle todo, sin importar edad, color, físico... Sin dinero de por medio, por vicio, por morbo, como forma de vida, con pocos límites, sexo muy guarro, extremo, solo para buena perra viciosa y obediente, para chica muy cerda y muy puta que disfrute siendo tratada como una sucia puta barata, sin rechistar, que desee complacer cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos por cerdos y pervertidos que sean, también me flipa mucho el rollo zorra y cornudo con humillación en ambas direcciones dependiendo del momento, por lo que busco chica versátil para jugar y explorar muchas cosas, muchas sensaciones y emociones profundas e intensas, únicas y especiales. Por lo demás, relación normal, con cariño, amor, confianza, respeto, convivencia y crecimiento buscando ser muy felices.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

AMANTE PARA ELLA

AMANTE PARA ELLA

Busco pareja que desee para ella un amante maduro, alto, con buen físico y bien dotado. Soy hombre culto, educado, amable, muy discreto, sano y con un punto dominante en la intimidad. Os ofrezco amistad, complicidad y placer en un ambiente sensual y desinhibido. Preferiría una relación estable.
Busco relación estable con slut sumisa, esclava, obediente, muy puta y viciosa

BUSCO RELACIÓN ESTABLE CON SLUT SUMISA, ESCLAVA, OBEDIENTE, MUY PUTA Y VICIOSA

Chico de 45, Madrid. Anuncio serio y real para chicas serias y con las cosas claras. Busco esclava, sumisa puta, perra obediente para relación estable, 24/7. Soy muy morboso, muy cabrón, pervertido, salido, cerdo... Mi tendencia natural es ser amo, dueño, dominante, pero no soy dominante 100% a veces también me gusta explorar y experimentar el lado sumiso, sobre todo, con relación al cuckold y la humillación, pero más allá de eso, en general soy dominante. Busco una relación estable, ya que para mí esto no es solo un juego, sino una forma de vida. Busco esclava capaz de obedecer todas y cada una de mis órdenes y mandatos, sin rechistar ni cuestionarme, capaz de satisfacer todos mis deseos y caprichos con verdadera devoción, disfrute y placer, por cerdos y pervertidos que sean, con entusiasmo e ilusión por obedecer y complacer, que me entregue su voluntad para que la use a mí antojo. No soy experto en BDSM, solo un aficionado fuera del ambiente, autodidacta, que crece a diario, poco a poco depurando y perfeccionando las técnicas y juegos. Me gustan las azotainas, tenerte sobre mis rodillas y aplicarte un buen castigo por haber sido una chica mala, me encanta la humillación tanto física como verbal, tratarte a diario como a la sucia y barata puta que eres, como a una zorra, como a perra, ponerte el collar y sacarte a pasear. Me gustan los juegos con meadas y corridas, y escupir, que abraces mis rodillas y lamas mis pies, me gustan los juguetes como consoladores de varios estilos para diferentes juegos, me gusta la ropita de puta y los juegos de roles, disfraces, lencería, me gustan las pinzas para castigar tus pezones, atar pies y manos, vendar ojos y en general la privación o estimulación de sentidos. Me encantan las situaciones de morbo, los juegos en sitios públicos de provocación y exhibicionismo, la obediencia ciega, ponerte pruebas y hacerte pasar ratos comprometidos en los que sientas vergüenza, miedo, vulnerabilidad, sorpresa, nervios, ansia, morbo, vicio, deseo, etc, en general jugar y explorar emociones y sensaciones profundas e intensas. Soy muy voyeur, siento más placer mirando que follando, podría decir que el 75% del placer que siento es psicólogo. Mi debilidad es exhibirte delante de otros hombres, hacer que los provoques mucho, y por supuesto entregarte para que te usen y utilicen simplemente para aliviarse con tu cuerpo de puta. Así sería tu vida a mí lado, complacer mis perversiones y ser usada a diario por todo tipo de hombres, de cualquier edad, color y físico, sin escrúpulos ni límites, gratuitamente, solo por el placer y el deseo de hacerlo.Te haría sentir muy sucia, muy puta, muy viciosa. Me encanta el sexo oral, tanto darlo como recibirlo, por lo que es imprescindible que seas una fanática de chupar pollas, una viciosa de las pollas y la leche de macho. Cómo he mencionado al principio cada vez me siento más atraído por las sensaciones que ofrece el cuckold, es decir una relación de zorra y cornudo, por lo que debes ser suficientemente versátil para explorar este tipo de fetiche paralelamente a todo lo demás. No me vale cualquiera, soy muy exigente con la actitud que muestres, la obediencia, lo puta y viciosa que seas, el entusiasmo que tengas por este tipo de vida, lo cachonda que seas y lo dispuesta que estés a explorar, pocos o ningún límite, mejor si eres infiel por naturaleza y medio ninfómana, y que no seas toxica ni mala gente. Que te gusten las cosas cerdas, como bukakes, gambang, dogging, cruissing, glory hole, no hagas ascos a nada ni a nadie, me entregues tu cuerpo y mente y estés dispuesta a disfrutar y a vivir de esta manera, y por su puesto a ser feliz. Yo te cuidaré y trataré de hacer muy feliz durante cada día del resto de mi vida. Tranquila a lo mejor suena todo muy fuerte y te da miedo, no te preocupes podemos ir poco a poco, yo soy buena gente y solo deseo nuestra felicidad, viviendo de manera muy especial. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco esclava, sumisa puta, perra obediente

BUSCO ESCLAVA, SUMISA PUTA, PERRA OBEDIENTE

Soy chico de 45, de Madrid. Busco esclava, sumisa puta, perra obediente para relación estable, real, 24/7. Soy muy morboso, muy cabrón y pervertido, salido, cerdo... Mi tendencia natural es ser amo, dueño, dominante, pero no soy dominante 100% a veces también me gusta explorar y experimentar el lado sumiso, sobre todo, con relación al cuckold y la humillación, pero más allá de eso, en general soy dominante. Busco una relación estable, ya que para mí esto no es solo un juego, sino una forma de vida. Busco esclava capaz de obedecer todas y cada una de mis órdenes y mandatos, sin rechistar ni cuestionarme, capaz de satisfacer todos mis deseos y caprichos con verdadera devoción, disfrute y placer, por cerdos y pervertidos que sean, con entusiasmo e ilusión por obedecer y complacer, que me entregue su voluntad para que la use a mí antojo. No soy experto en BDSM, solo un aficionado fuera del ambiente, autodidacta, que crece a diario, poco a poco depurando y perfeccionando las técnicas y juegos. Me gustan las azotainas, tenerte sobre mis rodillas y aplicarte un buen castigo por haber sido una chica mala, me encanta la humillación tanto física como verbal, tratarte a diario como a la sucia y barata puta que eres, como a una zorra, como a perra, ponerte el collar y sacarte a pasear. Me gustan los juegos con meadas y corridas, y escupir, que abraces mis rodillas y lamas mis pies, me gustan los juguetes como consoladores de varios estilos para diferentes juegos, me gusta la ropita de puta y los juegos de roles, disfraces, lencería, me gustan las pinzas para castigar tus pezones, atar pies y manos, vendar ojos y en general la privación o estimulación de sentidos. Me encantan las situaciones de morbo, los juegos en sitios públicos de provocación y exhibicionismo, la obediencia ciega, ponerte pruebas y hacerte pasar ratos comprometidos en los que sientas vergüenza, miedo, vulnerabilidad, sorpresa, nervios, ansia, morbo, vicio, deseo, etc, en general jugar y explorar emociones y sensaciones profundas e intensas. Soy muy voyeur, siento más placer mirando que follando, podría decir que el 75% del placer que siento es psicólogo. Mi debilidad es exhibirte delante de otros hombres, hacer que los provoques mucho, y por supuesto entregarte para que te usen y utilicen simplemente para aliviarse con tu cuerpo de puta. Así sería tu vida a mí lado, complacer mis perversiones y ser usada a diario por todo tipo de hombres, de cualquier edad, color y físico, sin escrúpulos ni límites, gratuitamente, solo por el placer y el deseo de hacerlo.Te haría sentir muy sucia, muy puta, muy viciosa. Me encanta el sexo oral, tanto darlo como recibirlo, por lo que es imprescindible que seas una fanática de chupar pollas, una viciosa de las pollas y la leche de macho. Cómo he mencionado al principio cada vez me siento más atraído por las sensaciones que ofrece el cuckold, es decir una relación de zorra y cornudo, por lo que debes ser suficientemente versátil para explorar este tipo de fetiche paralelamente a todo lo demás. No me vale cualquiera, soy muy exigente con la actitud que muestres, la obediencia, lo puta y viciosa que seas, el entusiasmo que tengas por este tipo de vida, lo cachonda que seas y lo dispuesta que estés a explorar, pocos o ningún límite, mejor si eres infiel por naturaleza y medio ninfómana, y que no seas toxica ni mala gente. Que te gusten las cosas cerdas, como bukakes, gambang, dogging, cruissing, glory hole, no hagas ascos a nada ni a nadie, me entregues tu cuerpo y mente y estés dispuesta a disfrutar y a vivir de esta manera, y por su puesto a ser feliz. Yo te cuidaré y trataré de hacer muy feliz durante cada día del resto de mi vida. Tranquila a lo mejor suena todo muy fuerte y te da miedo, no te preocupes podemos ir poco a poco, yo soy buena gente y solo deseo nuestra felicidad, viviendo de manera muy especial. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Disfruto mucho saboreando coños, busco chica a la que comérselo siempre que me lo pida

DISFRUTO MUCHO SABOREANDO COÑOS, BUSCO CHICA A LA QUE COMÉRSELO SIEMPRE QUE ME LO PIDA

Chico 45, disfruto mucho comiendo coño, soy de la zona sur de Madrid. Busco tener chicas fijas a las que complacer con mi lengua siempre que lo necesiten y me lo pidan, sin marear, sin preguntas, sin fotos, simplemente voy. Que me llamen y yo ir a comérselo sin más. No pago, no cobro, solo por morbo y placer. No dispongo de sitio, me desplazo por Madrid sin problema, puedo ir a tu casa o si te da morbo, dispongo de una furgoneta mediana, cómoda y discreta donde suelo quedar para esto. Te lo como sin más y me voy, o si lo prefieres acepto juegos de humillación y que me trates como un perro sumiso mientras disfrutas de mi lengua, es decir, juego de roles, mucha humillación tanto física como verbal, chupar pies, cachetes y bofetadas, que me folles la boca como desees, escupas o mees... Tú decides como lo quieres, que posturas te gustan más, etc. Puedo estar comiendo coño durante horas, sin parar, me encanta, y dándote tantos orgasmos como desees o simplemente uno y marcharme. Me encanta tragar corrida, me encanta el squirting en caso de que lo hagas, me encanta saborear y chupar bien un coño, empaparme toda la boca y la cara con tu aroma y sabor, y acabar oliendo a coño el resto del día. Acepto chica sola, grupo de amigas, pareja, etc, no hago preguntas, no doy problemas, buen rollo. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco mujer o chica look alternativo

BUSCO MUJER O CHICA LOOK ALTERNATIVO

Estoy de fiesta bk y me gustaría compartirlo con mujeres, pareja o trans. Compartir es vivir. Whassap no llamadas
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
LEED BIEN CHICAS

LEED BIEN CHICAS

Que tal me llamó manu soy de Huelva 32 años y busco una chica que quiera pasar un buen rato de sexo y morbo me da igual tu edad(dentro de unos límites razonables) es más prefiero chicas maduritas,me encantan no me importa si eres casada soltera o tienes pareja solo busco pasar un buen rato con la mayor discreción posible,espero alguna respuesta besos guapas
Me encanta comer coño

ME ENCANTA COMER COÑO

Soy chico que disfruta mucho comiendo coño, tengo 45, de la zona sur de Madrid. Busco tener chicas fijas a las que complacer con mi lengua siempre que lo necesiten. Que me llamen y yo ir a comérselo sin más. No pago, no cobro, solo por morbo y placer. No dispongo de sitio, me desplazo por Madrid sin problema, puedo ir a tu casa o si te da morbo, dispongo de una furgoneta mediana, cómoda y discreta donde suelo quedar para esto. Te lo como sin más y me voy, o si lo prefieres acepto juegos de humillación y que me trates como un perro sumiso mientras disfrutas de mi lengua, es decir, juego de roles, mucha humillación tanto física como verbal, chupar pies, cachetes y bofetadas, que me folles la boca como desees, escupas o mees... Tú decides como lo quieres, que posturas te gustan más, etc. Puedo estar comiendo coño durante horas, sin parar, me encanta, y dándote tantos orgasmos como desees o simplemente uno y marcharme. Me encanta tragar corrida, me encanta el squirting en caso de que lo hagas, me encanta saborear y chupar bien un coño, empaparme toda la boca y la cara con tu aroma y sabor, y acabar oliendo a coño el resto del día. Acepto chica sola, grupo de amigas, pareja, etc, no hago preguntas, no doy problemas, buen rollo. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

CORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA

CORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA

Busco una relación estable y duradera con matrimonio en el que el marido sea cornudo o impotente y la mujer esté insatisfecha. Iré a vuestra casa cuando me necesitéis, la satisfaceré plenamente en todo, contigo presente o no. Haré que se sienta deseada, especial. La haré vibrar, gemir, gritar y retorcerse de placer. Tú podrás verlo o ella te lo contará después. Soy un hombre maduro, buena persona, sano, imaginativo y morboso. Mucha educación, seriedad, discreción e higiene.
Chico busca ninfomana o chica muy sexual

CHICO BUSCA NINFOMANA O CHICA MUY SEXUAL

hombre de 41 busca mujer ninfomana o mujer muy sexual, con sitio en las zonas de Estepona-Manilva-Casres-Sotogrande, Busco mujer con estilo, clase, Atractiva, guapa por fuera y por dentro, muy educada y respetuosa en la calle, pero que en casa en el sexo en la cama, se trasforme en una mujer muy morbosa, senxual, y viciosa en casa. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en casa en el sexo en la cama me trasformo en muy vicioso, morboso y guarro para hacerte disfrutar como nunca del sexo sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites marcar tu. Hare realidad todas tus fantasias, ojos vendados, exposas, y todo lo que necesite tu cuerpo y tu mente, juguetes, plug, esquirtings, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo Que habita en ti. Condicion: Seria, MUY discreta, buen rollo. no cobro no pago. Busco relacion estable, amigos sexuales, amantes, novios sexuales, pero sin compromisos. no cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Chico de 25 para parejas o chicas

CHICO DE 25 PARA PAREJAS O CHICAS

Yo chico de 25 con las ideas claras y experiencia, busco pareja o chica sin taboos para pasarlo bien tomar algo en casa mientras hablamos y lo que surja, busco discrecion total y la doy tambien, yo atletico 180 de estatura y dotado, hablar al telegram w1040a si estáis interesado, busco morbo y sexo sin malos rollos, da igual edad y fisico solo ganas de pasarlo bien y quien sabe si repetir, no lo dudéis con ideas clara
Hombre dominante busca sumisa sexual

HOMBRE DOMINANTE BUSCA SUMISA SEXUAL

Hombre Busca sumisa, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo (Sotogrande, Algeciras,Estepona)Chico busca mujer/amante muy sumisa, muy viciosa, muy guarra en el sexo, sin tabus, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien. Busco chica entre 20 y 65 años con sitio para encuentros zona Estepona. Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres apreder, si sueñas con ello, no te lo puedes quitar de la cabeza, has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: ojos vendados, cuerdas, esposas, manos atadas, piernas atadas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, gagins, garganta profunda, lechadas, lluvia dorada, esquirtings, y todo cuanto tu mente y cuerpo necesita y sueña. Pactaremos tus necesidades. Si te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu anuncio. Yo chico de 41 años, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en el sexo muy morboso, muy vicioso y guarro para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabus, sin restricciones, sin limites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades. Condicion: Una mujer, seria, discreta, buen , rollo con ganas de sexo y de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras. Busco una mujer para una relacion estable continuada sin compromisos. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

Busco chica no profesional

BUSCO CHICA NO PROFESIONAL

Busco chica no profesional con o sin pareja que pueda estar delante para juegos y sexo. Puedo gratificar. Sería para algo continuo y sin compromiso
Morbo mañana jueves en Gavá o cercanías

MORBO MAÑANA JUEVES EN GAVÁ O CERCANÍAS

Golfo casado de 45 busco morbo con chica o pareja mañana jueves a la mañana en la zona de Gavá, Viladecans, Castelldefels o alrededores. Sitio y me desplazo. Te interesa?
Doy ayudita
Ayudo mañana x morbo en Gavà

AYUDO MAÑANA X MORBO EN GAVÀ

Golfo de 45 busco morbo con chica o pareja mañana jueves a la mañana en la zona de Gavá, Viladecans, Castelldefels o alrededores. Sitio y me desplazo.
Doy ayudita
Chico dominante busca pareja de mujeres Bis, o MUjer y chica trans

CHICO DOMINANTE BUSCA PAREJA DE MUJERES BIS, O MUJER Y CHICA TRANS

Chico heterosexual, morboso busca pareja de mujeres Bis (18-69)con sitio para encuentros zona sotogrande, (Madura-Jovencita roll mami -nena; o prefesores y alumna) (o Sumisa y Dominante con la chica: para tener nuestra exclava sexual) (o pareja de mujeres muy viciosas y muy morbosas en el sexo y muy imaginativas) tambien pareja integrada por mujer y chica trans, la trans debe ser con pechos, atractiva, femenina, nos follaremos los dos a la chica, y a ti te follare bien durito el culito contra la pared. Haremos un equipo Genial. Busco mujeres muy educadas y respetuosas fuera del sexo y en el sexo muy guarras, viciosas y morbosas. Yo chico de 41 , alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado y respetuoso fuera del sexo, muy morboso, vicioso y guarro en el sexo para haceros disfrutar sin tabus, sin limites. Lo pasaremos genial y haremos un equipo sexual de 3 increible. NO Cobro no pago. Condicion: muy serias, Muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien en nuestro mundo sexual. Tambien puede ser una chica y buscamos la que te apetezca , o una trans, femenina, con tetas atractiva, sumisa con el chico. y pasiva con el chico, solo te follaras a la chica
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco chica de color para esto

BUSCO CHICA DE COLOR PARA ESTO

Busco chica de color o pareja para disfrutar juntos del sexo.
Ofrezco buen rollo discreción higiene etc.
Físicamente ofrezco lo de la segunda foto que es real.
Si eres bisexual también podrías jugar con mi mujer. ??

2 fotos

Chica busca chica

CHICA BUSCA CHICA

Hola, soy mujer casada con permiso de mi marido y busco una amiga íntima lesbiana o bisexual, que sea buena persona discreta formal etcétera pero muy sexual.
Estoy abierta a hablar de otras posibilidades si sois pareja.
Solo personas de Castellón capital o muy cerca

3 fotos

Hombre morboso dominante busca mujer sumisa morbosa

HOMBRE MORBOSO DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA MORBOSA

Hombre busca chica/amante muy sumisa, muy viciosa, muy guarra en el sexo, sin tabús, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien. Busco chica entre 20 y 65 años con sitio para encuentros zona Estepona. Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres aprender, si sueñas con ello, no te lo puedes quitar de la cabeza, has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: ojos vendados, cuerdas, esposas, manos atadas, piernas atadas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, gagins, garganta profunda, lechadas, lluvia dorada, esquirtings, y todo cuanto tu mente y cuerpo necesita y sueña. Pactaremos tus necesidades. Si te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu anuncio. Yo chico de 45 años, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en el sexo muy morboso, muy vicioso y guarro para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabus, sin restricciones, sin limites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades. Condicion: Una mujer, seria, discreta, buen , rollo con ganas de sexo y de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras. Busco una mujer para una relacion estable continuada sin compromisos.
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

Busco chica para quedar y pasarlo bien en Madrid

BUSCO CHICA PARA QUEDAR Y PASARLO BIEN EN MADRID

Busco alguna chica o pareja en Madrid o Toledo para pasar un buen rato. Si nos gusta, podemos quedar más a menudo como follamigos.
Soy un chico español de 23 años, atlético y con una polla de 21 cm.
por favor chicos solo NO
Busco chica o pareja para quedar y pasarlo bien en Madrid

BUSCO CHICA O PAREJA PARA QUEDAR Y PASARLO BIEN EN MADRID

Busco alguna chica o pareja en Madrid o Toledo para pasar un buen rato. Si nos gusta, podemos quedar más a menudo como follamigos. ¡Escribeme y hablemos!
Soy un chico español de 23 años, atlético y con una polla de 21 cm.
por favor chicos solo NO
Soy cornudo pero no soy sumiso, me encanta el cuckold y todo lo relacionado, busco chica para real

SOY CORNUDO PERO NO SOY SUMISO, ME ENCANTA EL CUCKOLD Y TODO LO RELACIONADO, BUSCO CHICA PARA REAL

Hola, soy un tío muy vicioso y morboso, muy cerdo, pervertido y salido, fanático del cuckold y todo lo que tenga que ver, busco chica con mismos gustos para relación real, estable, seria, de estilo zorra y cornudo extrema con pocos límites, con mucho vicio, morbo, sexo y cuernos a diario. Me gusta ser cornudo, las sensaciones y emociones tan intensas y profundas que provoca está forma de relación, me encanta ser cornudo y la humillación por ser un picha floja de polla pequeña y blanda, pero no soy sumiso, también me encanta humillar a mi novia por ser tan puta y tan cerda, tratarla como a una perra, exhibirla y entregarla para que cualquier hombre pueda usarla y disfrutarla tratándola como a la puta más sucia, mas guarra, barata y asquerosa de todas. Importante no me va el cybersexo, no pajilleras, solo interesadas de verdad en vivir este tipo de relación, solo para las más putas y viciosas, chupa pollas amantes de la leche de macho, sin escrúpulos, que se folle a cualquier tipo de hombres sin importar edad ni físico, una polla es una polla y punto, que sea infiel por naturaleza, le guste ser tratada como puta y poner cuernos, humillar al cornudo y ser humillado por ser tan cerda, que le Gus sexo sucio como bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, exhibicionismo, provocación, morbo en sitios públicos, y muchos más juegos. Para relación real con todo lo que eso significa, hay que gustarse y tener química más allá de esto. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

chico busca chica cañerita que le guste el sexo duro,

CHICO BUSCA CHICA CAÑERITA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO,

Hombre busca mujer , Busco amiga, amante, muy morbosa, muy guarra en el sexo como yo, (entre 18 y 69 años) para relacion continuada estable, con sitio en Manilva-Estepona, Sotogrande-, que le guste el sexo duro, atractiva ,educada, respetuosa en la calle pero muy viciosa y morbosa en el sexo, para disfrutar a tope, sin tabus, y pasarnolo muy bien.Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso y morboso y guarro en el sexoy necesito igual, , para que podamos a disfrutar a tope .Tu pones los limites, tu placer y fantasias mi mision, seras tratada con maximo respeto , maximo placer.No cobro, no pago.Solo placer y pasarnolo muy bien.Condicion:Seria,Discreta, muy buen buen rollo.ganas de sexo imaginativa y que no le guste el sexo convencional
[Contraer]
[Leer más]
Chico busca 2 chicas bisexuales

CHICO BUSCA 2 CHICAS BISEXUALES

Hombre de 41, Busca pareja de chicas bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande-Guadiaro-La Linea, busco 2 mujeres educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, viciosas y guarres en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromiso, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, o roll profesores y alumnos, Bien una chica dominante con la otra chica, y sumisa con el chico, para roll paraje tiene su sumisa, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales muy morbosas, y viciosas e imaginativas en el sexo. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, para sana amistad, muy discretas, muy sexuales, morbosas e imaginativas para distintos rol, y muy cachondas y viciosas, en el sexo para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo. NO COBRO, NO PAGO
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

BUSCO mujer sumisa zona Estepona Manilva

BUSCO MUJER SUMISA ZONA ESTEPONA MANILVA

Hombre BUSCA amiga sumisa,amante,mujer morbosa, sumisa en el sexo, con sitio Sotogrande, Guadiaro, la linea, Estepona,manilva que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco amiga estable, novia sexual (20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo, ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo

12 fotos

Hombre busca amiga ninfómana o muy sexual

HOMBRE BUSCA AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL

Hombre BUSCA Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche, todo el día, Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.