Busco perro o perra

loading

¿Te encantan los avisos relacionados con busco perro o perra? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de contactar con avisos sin coste de contactos liberales de todo tipo, escorts, trans, gigolos, sexo con animales, masajes sensuales y mucho más de lo que puedas desear. En contactos.clasf.es, te ofrecemos la capacidad de conocer gente cautivadora para citas sexuales en tu localidad o cerca de ti. Todo el mundo tiene derecho a tener sexo de forma autorizada por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Y si no hallas de primeras lo que quieres, no te inquietes. No te pierdas todo el contenido de contactos que te presentamos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco macho activo que me folle adru tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trag

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE ADRU TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG

Tío pasivo total 48 años busca macho activo que me folle duro está madrugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo voy perra kiero macho que me dé duro 610844208
lo escucharas....  .

LO ESCUCHARAS.... .

Escucharas como te como el coño porque suena como si un perro estuviera bebiendo agua, soy bueno lo se, y quiero que lo compruebes. Busco Mujer de mas o menos mi edad para hacer sexo oral, pero no pago ni cobro. Seriedad y educacion ante todo. Contactamente y hablamos, un lameton!
Busco macho activo que me folle duro rugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trag

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO RUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG

Tío pasivo total 48 años busca macho activo que me folle duro está madrugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo estoy perra 610844208 dame tu leche rica
Busco macho activo que me folle duro está madrugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la tra

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO ESTÁ MADRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRA

Tío pasivo total 48 años busca macho activo que me folle duro está madrugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo voy perra 610844208 trago toda la leche te dejo seco
Quedar con chica guarrilla y morbosa, amistad y lo que surja

QUEDAR CON CHICA GUARRILLA Y MORBOSA, AMISTAD Y LO QUE SURJA

Chico morboso 45, con ganas de conocer chica con gustos similares, para amistad o lo que surja, compartir momentos inolvidables, complicidad total para hablar y disfrutar sin juzgarnos sin prejuicios, hablar de las cosas que nos gustan y nos ponen cachondos, de nuestras perversiones, nuestras experiencias y fantasías... Busco amistad para poder compartir mi forma de entender el sexo y la vida, pero estoy abierto a cualquier cosa que tenga que pasar, incluso relación estable. Busco chica igual, morbosa y juguetona, con una mente muy sucia llena de fantasías que cumplir. Me gustaría quedar con chica para conocernos pasando un buen rato de morbo charlando de cosas guarras mientras tomamos algo, cenamos, vamos al cine, paseamos, o cualquier plan en el que estemos agusto, simplemente pasar la tarde con mucho morbo, pasándolo bien sin ningún compromiso. Lo primero es ver el feeling que tenemos, nuestros gustos, ver si encajamos y si hay química para continuar con alguna cosa más o simplemente dejarlo en una amistad con morbo. Me gusta mucho el exhibicionismo, las mujeres provocativas, cualquier situación de morbo en sitios públicos y privados, los juguetes de todo tipo, como por ejemplo, cualquier cosa que puedas meterte en el coño mientras paseamos, dándote gustillo y poniéndote bien perra. Soy muy muy muy voyeur, pero mucho, es mi debilidad, disfruto casi más mirando que follando, soy un adicto al placer psicológico, exhibicionismo, provocación, mirar... Me encanta la ropita provocativa, los juegos de roles, me gusta mucho el porno de zorras y cornudos, extremo, con pocos límites, con mucha humillación... También el porno de Amos emputecedores que envician, exhiben y entregan a su perra sumisa a toda clase de tíos para que la usen a su antojo haciendola sentir muy sucia y muy puta. Me gusta el BDSM, juegos de dominación, sumisión, mucha humillación, azotes, lluvia, mamadas y corridas, etc, el sexo muy guarro como bukakes, gambang, dogging, glory hole, etc. Podríamos ver porno juntos y comentarlo. Me gusta mucho tratar a las mujeres como zorra, como puta, como perra, a diario, como forma de vida, explorar juntos todo tipo de emociones y sensaciones profundas e intensas... Propongo una cita sin ningún compromiso, solo quedar y pasarlo bien conociéndonos, charlar de estas cosas o jugar a algo si nos animamos. Soy buena gente, solo quiero conocer chicas con la que poder compartir este vicio que tengo, está forma de entender el sexo con mucho morbo. Simplemente amistad y si hay química y feeling suficiente estoy abierto a explorar una relación real y estable de este tipo. Tengo debilidad por las chicas muy putas, que disfrutan siéndolo, infieles por naturaleza, viciosas de las mamadas, las sumisas obedientes, las que disfrutan con la humillación, las juguetonas, viciosas, salidas y pervertidas... Anímate sin compromiso y lo pasaremos bien. Te espero, besos.
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON PARA TRIO

BUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON PARA TRIO

Hola Parejas morbosas, este anuncio es para vosotros. Soy un corneador macho, dominante, con mucha experiencia Y buen aguante en haceros disfrutar como nunca. Me encanta ver cómo el marido observa mientras me follo a su mujer y lamerla el coño como una perra cerda caliente, o participar en tríos donde todos nos dejamos llevar por el vicio Busco parejas de cornudo miron abiertas de mente,mirones sin tabúes, que quieran sesiones sucias, intensas, llenas de gemidos, mamadas profundas, corridas salvajes y fantasías cumplidas. Si os va el juego, el morbo, y tenéis ganas de pasarlo como nunca… escribime Discreción, limpieza y respeto, pero con ganas de guarradas y buen sexo sin límites.gente seria me desplazo deja tu wassap Telegram @flowlife23 solo gente seria.
Busco conocer chica especial, muy puta, para amistad o lo que surja

BUSCO CONOCER CHICA ESPECIAL, MUY PUTA, PARA AMISTAD O LO QUE SURJA

Hola, soy un chico muy morboso de 45, con muchas ganas de conocer chicas con gustos similares, para amistad o lo que surja, poder compartir momentos inolvidables, complicidad total para hablar y disfrutar sin juzgarnos sin prejuicios, hablar de las cosas que nos gustan y nos ponen cachondos, de nuestras perversiones, nuestras experiencias y fantasías... Busco amistad para poder compartir mi forma de entender el sexo y la vida, pero estoy abierto a cualquier cosa que tenga que pasar, incluso relación estable. Busco chica igual, morbosa y juguetona, con una mente muy sucia llena de fantasías que cumplir. Me gustaría quedar con chica para conocernos pasando un buen rato de morbo charlando de cosas guarras mientras tomamos algo, cenamos, vamos al cine, paseamos, o cualquier plan en el que estemos agusto, simplemente pasar la tarde con mucho morbo, pasándolo bien sin ningún compromiso. Lo primero es ver el feeling que tenemos, nuestros gustos, ver si encajamos y si hay química para continuar con alguna cosa más o simplemente dejarlo en una amistad con morbo. Me gusta mucho el exhibicionismo, las mujeres provocativas, cualquier situación de morbo en sitios públicos y privados, los juguetes de todo tipo, como por ejemplo, cualquier cosa que puedas meterte en el coño mientras paseamos, dándote gustillo y poniéndote bien perra. Soy muy muy muy voyeur, pero mucho, es mi debilidad, disfruto casi más mirando que follando, soy un adicto al placer psicológico, exhibicionismo, provocación, mirar... Me encanta la ropita provocativa, los juegos de roles, me gusta mucho el porno de zorras y cornudos, extremo, con pocos límites, con mucha humillación... También el porno de Amos emputecedores que envician, exhiben y entregan a su perra sumisa a toda clase de tíos para que la usen a su antojo haciendola sentir muy sucia y muy puta. Me gusta el BDSM, juegos de dominación, sumisión, mucha humillación, azotes, lluvia, mamadas y corridas, etc, el sexo muy guarro como bukakes, gambang, dogging, glory hole, etc. Podríamos ver porno juntos y comentarlo. Me gusta mucho tratar a las mujeres como zorra, como puta, como perra, a diario, como forma de vida, explorar juntos todo tipo de emociones y sensaciones profundas e intensas... Propongo una cita sin ningún compromiso, solo quedar y pasarlo bien conociéndonos, charlar de estas cosas o jugar a algo si nos animamos. Soy buena gente, solo quiero conocer chicas con la que poder compartir este vicio que tengo, está forma de entender el sexo con mucho morbo. Simplemente amistad y si hay química y feeling suficiente estoy abierto a explorar una relación real y estable de este tipo. Tengo debilidad por las chicas muy putas, que disfrutan siéndolo, infieles por naturaleza, viciosas de las mamadas, las sumisas obedientes, las que disfrutan con la humillación, las juguetonas, viciosas, salidas y pervertidas... Anímate sin compromiso y lo pasaremos bien. Te espero, besos.
[Contraer]
[Leer más]
Busco quedar con chicas para conocernos tomando algo, sin compromiso, con morbo

BUSCO QUEDAR CON CHICAS PARA CONOCERNOS TOMANDO ALGO, SIN COMPROMISO, CON MORBO

Chico muy morboso con ganas de conocer chicas similar, con ganas de jugar. Me gustaría quedar con chicas para conocernos pasando un buen rato de morbo, quedar para tomar algo, cine, cenar, etc, pasar la tarde pasándolo bien sin compromiso. Me gusta el exhibicionismo, la provocación, cualquier situación de morbo, usar algún juguete mientras paseamos o tomamos algo, algo que puedas llevar en tu coño dándote gustillo, por ejemplo, hablar de nuestras fantasías o experiencias, ver porno juntos y comentarlo... Me gusta mucho el porno de zorras y cornudos, de amos emputecedores y perras sumisas a las que entrega a toda clase de tíos para hacerla sentir muy sucia y muy puta, me gusta el BDSM, juegos de dominación, sumisión, mucha humillación, azotes, lluvia, etc, el sexo guarro como bukakes, gambang, dogging, glory hole, etc. Me gusta mucho el trato de zorra, de puta, de perra, explorar todo tipo de emociones y sensaciones profundas e intensas... Soy muy muy muy voyeur disfruto casi más mirando que follando, adicto al placer psicológico. Me encanta la ropita provocativa, juegos de roles y demás cosas de ese estilo. Me encanta el sexo oral tanto darlo como recibirlo... Propongo una cita sin ningún compromiso, solo quedar y pasarlo bien conociéndonos, charlar de estas cosas o jugar a algo si nos animamos. Soy buena gente, solo quiero conocer chicas con la que poder compartir este vicio que tengo, está forma de entender el sexo, mucho morbo. Simplemente amistad y si hay química y feeling suficiente estoy abierto a explorar una relación real y estable de este tipo. Tengo debilidad por las chicas muy putas, que disfrutan siéndolo, infieles por naturaleza, viciosas del sexo oral... Te espero, besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco macho activo que me folle duaa en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trag

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DUAA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG

Tío pasivo total 48 años busca macho activo que me folle duro está madrugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo 610844208 voy perra y kiero macho kiero macho
Busco macho activo que me folle durda en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trag

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURDA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG

Tío pasivo total 48 años busca macho activo que me folle duro está madrugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo 610844208 voy perra y kiero macho ven
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco chica o pareja para zoo dispongo de perro

BUSCO CHICA O PAREJA PARA ZOO DISPONGO DE PERRO

Busco chica o pareja interesadas en practicar zoo ,yo chico con perro y mucha experiencia abstenerse chicos solos ,pido discreción y respeto ante todo,contacto por telegram asturzoo.
Busco macho activo que me folle duro adrugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trag

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO ADRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG

Tío pasivo total 48 años busca macho activo que me folle duro está madrugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo 610844208 voy perra y kiero macho
Busco macho activo que me folle duro eadrugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trag

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO EADRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG

Tío pasivo total 48 años busca macho activo que me folle duro está madrugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo voy perra 610844208 trago toda la leche estoy muy perra
Busco macho activo que me folle duada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trag

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DUADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG

Tío pasivo total 48 años busca macho activo que me folle duro está madrugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo voy perra 610844208 trago toda la leche
Busco chica que le guste la zoofilia y tenga perro para iniciarme

BUSCO CHICA QUE LE GUSTE LA ZOOFILIA Y TENGA PERRO PARA INICIARME

Busco una chica o mujer con perro amante de la zoofilia que tenga experiencia y poderlo compartir con ella, solo mujeres
Busco macho activo que me dé leche rica está madrugada en tu coche por Madrid y follame si kieres

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME DÉ LECHE RICA ESTÁ MADRUGADA EN TU COCHE POR MADRID Y FOLLAME SI KIERES

Tío pasivo total 48 años te come la polla huevos y el culo esta madrugada en tu coche por Madrid y follame si kieres estoy asta las 7 de la mañana ven y dame leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo voy perra y kiero macho que me dé leche rica 610844208
Busco a la esclava sumisa más cerda más puta y más obediente de todas

BUSCO A LA ESCLAVA SUMISA MÁS CERDA MÁS PUTA Y MÁS OBEDIENTE DE TODAS

Soy un chico joven de 45 años, dominante por naturaleza, aunque versátil en ciertos juegos, muy cerdo y pervertido, estoy buscando a mi chica perfecta, ideal, para relación sería, estable. Busco una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco perra muy puta, sumisa, esclava, obediente...

BUSCO PERRA MUY PUTA, SUMISA, ESCLAVA, OBEDIENTE...

Chico dominante cerdo y pervertido, estoy buscando una sumisa/esclava muy cerda, para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, me encanta mirar y el morbo, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]
Busco macho activo que me dé lechá ada en tu coche Ciempozuelos y follame si kieres

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME DÉ LECHÁ ADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y FOLLAME SI KIERES

Tío pasivo total 48 años te come la polla huevos y el culo esta madrugada en tu coche Ciempozuelos y follame si kieres estoy asta las 7 de la mañana ven y dame leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo voy perra 610844208 trago semen e
Busco perra, sumisa, esclava, puta, cerda... 24/7

BUSCO PERRA, SUMISA, ESCLAVA, PUTA, CERDA... 24/7

Soy un tío dominante muy cerdo y pervertido que busca una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco macho activo que me folle durada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trag

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG

Tío pasivo total 48 años busca macho activo que me folle duro está madrugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo 610844208 dame duro voy perra vamos
Busco macho activo que me folle duradr en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trag

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURADR EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG

Tío pasivo total 48 años busca macho activo que me folle duro está madrugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo 610844208 trago toda la leche voy perra
Busco conocer chicas en real, no pajilleras, no pago, amistad abierto a lo que surja

BUSCO CONOCER CHICAS EN REAL, NO PAJILLERAS, NO PAGO, AMISTAD ABIERTO A LO QUE SURJA

Busco chica con muy pocos límites, muy puta, muy viciosa de las pollas, de las mamadas y la leche de macho, muy cerda, que se folle a todo lo que se mueva, sin escrúpulos, viejos, gordos negros... (una polla es una polla), que tenga muchas fantasías diferentes que cumplir, muy morbosa y caliente, muy juguetona, muy exhibicionista y provocativa, sexy, versátil en diferentes roles (perra sumisa y obediente a la que exhibir compartir y entregar a otros hombres para que la usen a su antojo, y tratarla como una puta, zorra infiel muy cabrona y maliciosa que disfruta humillando al cornudo...), que sea infiel por naturaleza, medio ninfómana , que siempre esté cachonda como una perra en celo dispuesta a aparearse, con gusto por el sexo muy guarro como bukakes, glory hole, gambang, dogging, lluvia,...con gusto por el cuckold (zorra y cornudo), con gusto por el BDSM y los juegos de dominación, sumisión, obediencia, con mucho gusto por los juegos de humillación ( darla y recibirla dependiendo del contesto)... Y muchas cosas más. Busco conocernos en real sin malos rollos ni compromiso, no pajilleras, no cybersexo, solo real, conocernos, quedar a tomar algo y morbosear hablando de ello, se puede quedar en nada, en simplemente una amistad, o en algo serio si hay feeling y ganas de vivir de esta manera. Anuncio serio, por favor, seriedad y respeto con mi tiempo. Besos. Solo buenas personas con mucho vicio e ilusión por conocerse.
[Contraer]
[Leer más]
Busco conocer chicas para quedar, amistad con morbo, abierto a relación estable si hubiera feeling

BUSCO CONOCER CHICAS PARA QUEDAR, AMISTAD CON MORBO, ABIERTO A RELACIÓN ESTABLE SI HUBIERA FEELING

Soy Chico de 45 años, de Madrid, me flipa todo lo que tenga que ver con las putas y los cuernos, el cuckold, hotwifes, slutwifes, zorras y cornudos, putiesposas, perras sumisas y obedientes, o Amo cabrón y emputecedor que las exhibe, entrega y comparte con toda clase de hombres para que la usen a su antojo, me flipa el morbo, el exhibicionismo y la provocación, las zorras, las putas, el dogging, cruissing, bukakes, gambang, glory hole, azotes, lluvia, juegos de roles, ropita de puta, disfraces, lencería, lluvia, dominación, sumisión, obediencia y mucho mucho mucho la humillación, tratar como puta, como perra, etc. Soy swicht, me gusta ser dominante o sumiso dependiendo de la persona y momento. Si eres chica muy puta con estos gustos, escríbeme, nos conocemos sin compromiso con buen rollo, y vemos si podemos llegar a algo serio y estable, bonito y especial. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Te como polla está tarde por el campo de Ciempozuelos enfrente de la plaza de toros tragó tú leche c

TE COMO POLLA ESTÁ TARDE POR EL CAMPO DE CIEMPOZUELOS ENFRENTE DE LA PLAZA DE TOROS TRAGÓ TÚ LECHE C

Tío pasivo total 48 años te come la polla huevos y el culo esta tarde por el campo de Ciempozuelos enfrente de la plaza de toros estaré paseando al perro vente y te como en tu coche y si vienes andando en bicicleta o corriendo te la como por el campo y follame si kieres dame leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo 610844208 voy perra quiero polla y tu semen rico lo trago todo
Busco macho activo que me folle duadma en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trag

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DUADMA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG

Tío pasivo total 48 años busca macho activo que me folle duro está madrugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo voy perra 610844208 trago toda la leche y la pasamos bien rica
Busco macho activo que me dé lecheá madrugada en tu coche Ciempozuelos y follame si kieres

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME DÉ LECHEÁ MADRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y FOLLAME SI KIERES

Tío pasivo total 48 años te come la polla huevos y el culo esta madrugada en tu coche Ciempozuelos y follame si kieres estoy asta las 7 de la mañana ven y dame leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo 610844208 trago tú semen rico voy perra
Busco a una perra sumisa, esclava, puta, obediente sin apenas límites, y deseando tener un dueño

BUSCO A UNA PERRA SUMISA, ESCLAVA, PUTA, OBEDIENTE SIN APENAS LÍMITES, Y DESEANDO TENER UN DUEÑO

Busco buena perra sumisa, en Madrid, que sea muy puta, muy viciosa, muy obediente y esté dispuesta a complacer sin rechistar ni cuestionar todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos, que me entregue su voluntad para que la use a mí total antojo, su cuerpo y su mente serán de mi propiedad, para mí total disfrute y la usaré como desee. La someteré a castigos físicos como azotainas o pinzas en sus pezones, ataré sus manos y pies cuando me apetezca, vendaré sus ojos y la privaré de los sentidos o los estimularé como vea oportuno, jugaré con ella como me plazca, abrazará mis rodillas y chupará mis pies, la propinaré cachetes y bofetadas, la mearé y escupiré, buscaré sensaciones y emociones intensas y profundas como el miedo, el deseo, la vulnerabilidad, el ansia, la sorpresa, la incertidumbre. La trataré como a una puerca, como a perra, como a una puta, como a una zorra, la humillaré mucho tanto física como verbalmente, haciéndola sentir como una sucia y asquerosa puta barata, haciéndola entender que cualquiera que lo desee podrá usar su cuerpo para aliviarse cuando lo necesite, sin poder negarse a ello, solo complacer a quién yo diga, cuando yo diga y como yo diga, tendrás que entender que una puta solo es eso, una puta, sin voluntad propia y a merced de las perversiones de su dueño. Soy muy voyeur, aviso, me encanta la ropita de zorra, exhibir, provocar, propiciarte situaciones morbosas y comprometidas en las que sientas mucha vergüenza, y por supuesto, me encanta compartirte y entregarte. Juegos con consoladores, juegos de roles, etc, cosas cerdas, bukakes, glory hole, dogging, etc. Solo para perras absolutamente obedientes y sumisas, esclava, puta, cerda, viciosa de las pollas, las mamadas y la leche de macho, con pocos límites y poco escrúpulos, con excelente actitud para servir y obedecer, y absoluto deseo por vivir de esta manera, agradeciéndome mi dedicación y esfuerzo cada dia. Sin moralismos, sin juzgar, todo bajo consentimiento previo por escrito y audio. Sin malos rollos. Dispuesta a complacer siempre. Yo además, cuidaré de tí, incluso espero poder llegar a amarte por lo que me gustaría que te ganes mi corazón al igual que yo el tuyo. Anuncio serio, no pajilleras ni indecisas, ni niñatas, solo chicas serias que se ajusten a los requerimientos y con mucho deseo por vivir esto. No pido fotos, quedamos a ciegas sin más, rápido, sencillo y directo, con decisión.
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO INICIARME EN LA ZOOFILIA CON PERRO MACHO

BUSCO INICIARME EN LA ZOOFILIA CON PERRO MACHO

Chico 38 años de Valladolid sin experiencia muy morboso, majo y discreto, busco iniciarme en la zoofilia con perro grande macho (para montarme y correrse dentro de mi). Busco gente que me enseñe y me deje a su perro..yo intentaré ser su perra para tú perro. Escríbeme y lo hablamos sin compromiso. Seriedad, confianza y ganas de disfrutar.....
Busco macho activo que me folle durorugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trag

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURORUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG

Tío pasivo total 48 años busca macho activo que me folle duro está madrugada en tu coche Ciempozuelos y tu leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo voy perra 610844208 trago todo tu semen
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.