Busco tio quiera follar

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
De chica para ti..

DE CHICA PARA TI..

Holaa busco a alguien activo sano bien de fisico, que disponga de sitio, y que quiera un chico fijo para follar. Yo pasivo majo fisico bien, y me gusta hacer de chica en intimidad , uso lenceria y mas cositas.
Amo vicioso, cabron, cerdo, salido, emputecedor y enviciador, busco perras obedientes muy puercas

AMO VICIOSO, CABRON, CERDO, SALIDO, EMPUTECEDOR Y ENVICIADOR, BUSCO PERRAS OBEDIENTES MUY PUERCAS

Amo busco perra. No soy follador abstenerse mujeres con la idea de tener un amante dominante. No es eso lo que ofrezco, puede que yo no te folle nunca o lo haga cuando me plazca, eso sí no te faltará con quien follar si eres mi perra sumisa. Me encanta emputecer, exhibir y entregar para que toda clase de hombres puedan disfrutar y gozar de mis perras. Por supuesto, busco someter, domar, dominar, jugar, castigar, humillar. Mucha muchísima humillación, verbal y física, con pocos límites, hacerte sentir muy sucia, muy puta, muy usada, hacerte sentir como te mereces realmente. Cómo la cerda que eres.
Además, como dije antes, me encanta , me fascina exhibirte y entregarte a otros hombres para que sean ellos los que te follen, es lo que más me gusta, soy un Amo muy voyeur, y verte follar con muchos hombres de todo tipo ver cómo te usan, te convierte en el tipo de perra que me encanta y que me hace disfrutar mucho. Es un vicio que me encanta. Entregarte a muchos hombres, de todo tipo, cuanto más pervertidos y cerdos sean mucho mejor, más me gusta, gratis, como puta sucia y barata que eres. Así que tienes que ser además de buena perra sumisa y obediente una pedazo de puta viciosa sin escrúpulos.
No hace falta que tengas experiencia, podemos ir poco a poco, disfrutando del proceso, saboreándolo, explorando juntos muchas emociones y sensaciones diferentes, profundas, intensas, buscarlas en los rincones más oscuros de tu mente, jugar con los sentidos, oído, gusto, olfato, tacto, vista, con las sensaciones, etc., el miedo, la vergüenza, el deseo, el ansia, la incertidumbre, la sorpresa, el dolor, la indefensión, la vulnerabilidad, el nerviosismo...
Busco perra sumisa 100% obediente, es decir, que me muestre obediencia ciega, confianza absoluta, que me entregue su cuerpo y mente para que lo use como quiera, como más guste, como me plazca y desee, que me entregue su voluntad para mí disfrute, seré su dueño, dirigiré su vida, su comportamiento, controlaré sus orgasmos, la enseñaré otro tipo de placer más allá del que conoce, mucho más intenso, más placentero y salvaje. Además que sea muy muy puta y viciosa. Que esté dispuesta y desee por encima de todo cumplir cada una de mis órdenes deseos y caprichos sin rechistar ni cuestionarme, por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga simplemente por placer, por deseo de satisfacerme, que no diga que no a nada. Que la guste que la traten como zorra, como objeto, como sucia puta barata, a diario, que la usen con mucho vicio, que quiera tener pollas todos los días, que la guste ser humillada.
24/7 real, relación sincera, posibilidad de relación real estable de pareja sin funcionamos bien y surge, te descubriré un nuevo mundo, un universo lleno de placeres desconocidos hasta ahora, que te hará flipar y gozar como una puerca a diario y cuidare de tí como mi perra que eres, como mi esclava.
[Contraer]
[Leer más]
Tengo alma de cornudo, picha floja, poco hombre, busco zorra maliciosa infiel por naturaleza

TENGO ALMA DE CORNUDO, PICHA FLOJA, POCO HOMBRE, BUSCO ZORRA MALICIOSA INFIEL POR NATURALEZA

Busco chica muy zorra y muy puta, cabrona, maliciosa, muy viciosa, muy cerda, infiel por naturaleza, fanática del cuckold. Para posible relación real, estable, de zorra y cornudo con muy pocos límites, con mucho morbo, sexo, cerdeo, vicio y cuernos a diario. Relación de muy zorra y muy cornudo extrema, con mucha humillación, control de orgasmos con jaula, etc. No pajilleras por favor, anuncio serio, para real, quedar para conocerse y ver si encajamos, con rapidez y fluidez, no pérdidas de tiempo ni mareantes profesionales. Yo alma de cornudo, picha floja, muy muy muy vicioso y pervertido, muy cornudo, servicial, poco hombre, posible sissy, deseando volver a tener una zorra de verdad a mí lado, que sepa tratar a un cornudo como yo como se merece. Seriedad por favor. Solo chicas dispuestas a quedar y conocerse rápido, sin mareos, sin pérdidas de tiempo, no pajilleras por favor, me aburren mucho ya, solo real, estable y serio, con o sin experiencia pero con mucha actitud, que disfrute del porno cuckold y entienda de lo que hablo, que desee esta vida tanto como yo, que escriba más de dos palabras cuando contacte conmigo, que sepa expresarse y le guste hacerlo, no quiero sosas en mi vida, que a muchas parece que las cuesta escribir, yo no tengo que convencerte de nada, si escribes es por qué te interesa, nada más. En principio busco chica con el rol que he descrito, es decir, de zorra cabrona que sabe humillar al cornudo, poner cuernos, follar a quien quiera, cuando quiera, donde quiera y como quiera, sin pedir permiso ni preguntar, que lo haga sola o delante del cornudo, que sepa hacerlo, que sepa zorrear, que disfrute mucho de la humillación del cornudo, busco este tipo de relación, no tengo experiencia de esta forma y me encantaría vivirlo, me lo pide el cuerpo hace muchos años ya, pero si tienes también parte de zorra sumisa y no solo de dominante, dimelo y lo hablamos, también me gusta emputecer exhibir humillar y tratar como zorra, y convertirte en la más puta y usada de todas, ahí si tengo mucho experiencia además, y sé hacerlo para que lo disfrutes mucho, así que todo es hablarlo, podemos combinar ambos roles. Cuéntame tú posición al respecto, tú rol, tú interés, tu experiencia y tus expectativas cuando me escribas, sin miedo. Por supuesto, ni que decir, requisito imprescindible que sean muy putas y viciosas, cuanto más mejor, y si no tiene experiencia da igual mientras tenga ganas y actitud. Besitos zorras.
[Contraer]
[Leer más]
Amo cabron cerdo emputecedor vicioso, busco perra sumisa obediente y puta

AMO CABRON CERDO EMPUTECEDOR VICIOSO, BUSCO PERRA SUMISA OBEDIENTE Y PUTA

Amo busco perra. No busco follar abstenerse mujeres con solo esa idea. Busco someter, domar, dominar, jugar, castigar, humillar. Mucha muchísima humillación, verbal y física, hacerte sentir muy sucia, muy puta, muy usada, hacerte sentir como te mereces realmente. Cómo la cerda que eres.
Además, me encanta exhibirte y entregarte a otros hombres para que sean ellos los que te follen, es lo que más me gusta.. A muchos hombres, de todo tipo, cuanto más pervertidos y cerdos sean mucho mejor, más me gusta. Así que tienes que ser además de buena perra sumisa y obediente una pedazo de puta viciosa sin escrúpulos.
No hace falta que tengas experiencia, podemos ir poco a poco, disfrutando del proceso, saboreándolo, explorando juntos muchas emociones y sensaciones diferentes, profundas, intensas, buscarlas en los rincones más oscuros de tu mente, jugar con los sentidos, oído, gusto, olfato, tacto, vista, con las sensaciones, etc., el miedo, la vergüenza, el deseo, el ansia, la incertidumbre, la sorpresa, el dolor, la indefensión, la vulnerabilidad, el nerviosismo...
Busco perra sumisa 100% obediente, es decir, que me muestre obediencia ciega, confianza absoluta, que me entregue su cuerpo y mente para que lo use como quiera, como más guste, como me plazca y desee, que me entregue su voluntad para mí disfrute, seré su dueño, dirigiré su vida, su comportamiento, controlaré sus orgasmos, la enseñaré otro tipo de placer más allá del que conoce, mucho más intenso, más placentero y salvaje. Además que sea muy muy puta y viciosa. Que esté dispuesta y desee por encima de todo cumplir cada una de mis órdenes deseos y caprichos sin rechistar ni cuestionarme, por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga simplemente por placer, por deseo de satisfacerme.
24/7 real, relación sincera, te descubriré un nuevo mundo, un universo lleno de placeres desconocidos hasta ahora, y cuidare de tí,
[Contraer]
[Leer más]
Para esta tarde noche busco a un activo dominante y pollon

PARA ESTA TARDE NOCHE BUSCO A UN ACTIVO DOMINANTE Y POLLON

Que quiera petar boca y culito de tío pasivo guapete y aseado con sitio cerca de Segorbe o me puedo desplazar tbSolo tío decididos y dotados de verdad Nada de mareantes
PARA MUJER QUE QUIERA BUEN SEXO:))

PARA MUJER QUE QUIERA BUEN SEXO:))

Hola me llamo pablo , soy un chico alto, con buen aspecto, cariñoso, simpático, muy bueno en la cama, delgado con buen cuerpo. Busco una mujer de cualquier edad ( de 18 a 44 años ) para follar sin complicaciones ni historias raras y sin interés económico entre los dos. Te puedo enviar todos por correo o a través de whatsapp un besito: * contesto por email al principio a no ser que me dejes tú número de teléfono.. Edad 34
TIO 52 BUSCA TIO MAYOR DE 40

TIO 52 BUSCA TIO MAYOR DE 40

Hola. Busco tío mayor de 40 años de madrid y que disponga de sitio por las mañanas .para encuentros esporádicos y pasar buenos ratos de vez en cuando. Si tienes rabo grande Sólo pajas,comernos las pollas,jugar,frotarnos y sacarnos la leche. Y si tienes rabo pequeño me podrías follar. Yo casado,agradable y discreto..1.70. 70kls.

3 fotos

Busco madurita para follar ahora

BUSCO MADURITA PARA FOLLAR AHORA

Busco madurita cachonda con sitio en horcajo de santiago cuenca que quiera follar ahora no pago ni cobro WhatsApp 682592245

11 fotos

Busco chica árabe para follar ahora en horcajo de santiago cuenca

BUSCO CHICA ÁRABE PARA FOLLAR AHORA EN HORCAJO DE SANTIAGO CUENCA

Busco chica árabe con sitio en horcajo de santiago cuenca que quiera follar ahora no pago ni cobro WhatsApp 682592245

7 fotos

Busco travesti con ganas de follar ahora

BUSCO TRAVESTI CON GANAS DE FOLLAR AHORA

Busco travesti en Tarancón o horcajo de santiago cuenca que disponga de sitio o coche y quiera follar ahora no pago ni cobro WhatsApp 682592245

6 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco chica asiática no profesional

BUSCO CHICA ASIÁTICA NO PROFESIONAL

Busco chica o mujer asiática no profesional que quiera chupármela o follar a cambio de gratificación. Hablamos por email.
Bisexuales en Gandía para ahora

BISEXUALES EN GANDÍA PARA AHORA

Con sitio esta tarde en Gandía. Tío bisexual, cachondo y con ganas de pasar un buen rato de morbo y placer. Busco pareja abierta bisexual que les guste que les vean follar y que participe un tercero. Yo act con las tías y muy pasivo con los tíos. Tengo 42 años, alto, delgado ( no de gym), guaperas, poco vello y muy discreto. Gente joven, no más de 50 años. 648502353
BUSCO PAREJA ESTABLE PARA LOS DOS

BUSCO PAREJA ESTABLE PARA LOS DOS

Quiero conocer pareja para relaciones con ambos . Pareja que quiera comerme la polla los dos juntos ,a la vez . Y follar con ella de manera continua, yo muy discreto . Pareja con sitio e interesada ,en tener un macho estable en la intimidad . Contestar solo quien cumplan con el perfil que pido ,y realmente interesados. No cobro ni pago, solo por morbo y placer. Edad: 42 años… Movil: 658 580 020

5 fotos

Noche 1 de mayo, quieres una noche de sexo con pasivo?

NOCHE 1 DE MAYO, QUIERES UNA NOCHE DE SEXO CON PASIVO?

Hola, busco un tío activo que quiera pasar una increíble noche de sexo. Soy pasivo. 42 años discreto, vicioso y muy putita en la cama, abierto a todo, escucho también proposiciones. Interesados escribir y contactos solo por Telegram ni pagó ni cobro, solo por placer
hombre morboso busco mujer normal no miro edad para sexo

HOMBRE MORBOSO BUSCO MUJER NORMAL NO MIRO EDAD PARA SEXO

hombre de 47 años morboso activo discreto busco mujer normal le gusten los besos le coma pecho coño todo follar quiera pasarlo bien no cobro no pago no me interesa quedar con hombres
Busco quien me quiera follar

BUSCO QUIEN ME QUIERA FOLLAR

Me he metido juguetitos, pero una polla de verdad, nunca. Ahora quiero probar lo que se siente cuando te entra una polla y se corren dentro de ti.No tengo sitio.

2 fotos

Hola moteros desea ser mamado y follarte a un pasivo

HOLA MOTEROS DESEA SER MAMADO Y FOLLARTE A UN PASIVO

Hola moteros en jerez a las carreras
Muy bien hecho
Bueno y soy tío pasivo y algo gay oído maxima discreción esa 50.nuevonen estos
Busco mamar pollas y lo que surja
Mamo y me dejo follar todas las veces que desees meterla también trío ni ca lo he hecho pero lo deseo
También estar con varios amigos conocidos y hacer orgias mientras mamo.a uno el otros
Me folla
También como huevos y culo según
Ánimo.motero.sacate la polla y darme de mamar follarme si quieres
Todo es gratis
Solo por correo o WhatsApp atiendo
Hetero discreto   masaje

HETERO DISCRETO MASAJE

Soy tio de 30 años buscando a hombre hetero discreto, si es casado mejor, que quiera descargar y probar un masaje sensitivo.

Paso de lios y de drogas, 100% discreto. Busco darte un masaje hasta el final, de buen rollo y con mucho aceite, se me da bien hacer que termines explotando. Suelo tener sitio, no cobro y no pago.

Hablamos por email y cuadramos. Pido foto completo por seguridad.
Un saludo
Para mujer en Bando esta noche

PARA MUJER EN BANDO ESTA NOCHE

Tio español alto, atlético, buen cuerpo, buena polla caliente, dura muy lechera. Busco mujer que venga caliente y borracha del Bando, para follar duro esta noche. Voy donde digas o tengo sitio en Cartagena

8 fotos

Busco a mujer madura

BUSCO A MUJER MADURA

Busco a mujer madura preferiblemente mayores de 50 no importa la raza que quiera follar gratis escribeme al correo madrid1234r@outlook.com
Busco tío o tíos casados con novia para ser su putita sumisa

BUSCO TÍO O TÍOS CASADOS CON NOVIA PARA SER SU PUTITA SUMISA

Hola soy guapete buen cuerpo entreno masculino vida muy muy privada , pero me encanta sentirme como una putita en la cama que me follen la boca o el culo , cabalgar una buena polla , busco hombres con aguante cerdos con novia o casados que busquen follar discretamente , te puedo aún dar más anonimato podemos hacerlo todo a oscuras voy a tu casa trastero cochera donde me digas o esperas a q yo tenga sitio , todo muy oscuro se deja la puerta entre abierta para poder entrar y se cierra y que comience el juego , me arrodillo y empiezo a comerte la polla haciendo garganta profunda luego me pongo a 4 , te cabalgó o la postura q más caliente te ponga y me follas hasta correrte , si solo quieres follar boca te la doy pa q la utilices , todo gratis no importa edad ni físico solo ganas de dar verga
Joven pasivo busco activos

JOVEN PASIVO BUSCO ACTIVOS

Tengo 31 años cuerpo delgado, me gustan las mujeres y los hombres..para los hombres me gusta ser el pasivo.. pongo el anuncio porque quiero encontrar un tío activo para poder tener encuentros donde yo pueda ser su amante su putita y todo lo que es desea. Tengo una debilidad por los hombres maduros arabes o gitanos, y si tienes unos kilos de más mejor aun. Lo que busco es tener a un maco activo árabe o gitano a ser posible maduro para ser su amante su mujer su puta lo que el quiera, tengo pareja y es un poco difícil pero según que días tengo más tiempo libre..habrá días en las que solo nos vemos solo un ratito,mamada y follada rápida y dias donde poder estar más tiempo y que me haga lo que el quiera.... busco una persona que interesada y que disponga de coche porque yo no lo tengo y no me puedo desplazar..por eso mismo los días que una 1-2horas libres y te apetece vienes me recoges y seré tu puta o lo que tú quieras...por zona de Cariñena o la Almunia .. por cierto la foto es hecha en el momento llevo más de un año sin que alguien me la metan
[Contraer]
[Leer más]
Busco casado no promiscuo activo MOSTOLES / MADRID centro

BUSCO CASADO NO PROMISCUO ACTIVO MOSTOLES / MADRID CENTRO

Empieza el calor, nuestras mujeres dejaran de follar tanto con nosotros, pero nosotros seguiremos bien empalmados y con ganas de follar el coño o el culo.Yo, gordito a dieta de 43 años, virgen con pollas, no me veo follando el culo de un tio, si le follo por el culo a mi mujer pero al llegar el calor ni coño ni culo, por eso busco un macho CASADO no PROMISCUO, para convertirme en su putita, solo busco ORAL Y ANAL, sobre todo ANAL, ambos con condón aunque con confianza la chupare a pelo, NO BUSCO BESOS, ni comidas anales, ni corridas en la boca, ni nada que no sea lo expuesto, con total discreción, No tengo sitio, por lo cual si tienes coche, trastero o lugar de encuentro perfecto, NO BUSCO UNA CAMA Y UN APARTAMENTO, requiero polla y huevos rasurados, el pelo es antihigienico, si eres dominante lo vamos viendo porque no me importaría sentirme sometido llegado el momento con juegos. Ante todo amistad, discreción y sexo seguro.NO MAYOR DE 55 años, no me importa si tu mujer esta delante en algún momento, para mi seria una humillación, quien sabe si en el futuro, hacemos intercambio de parejas, tríos o me haces un cornudo mirón y sissy son fantasías que tal vez se cumplan llegado el momento pero SI BUSCAS ESO , no me escribasí.... Ya sabes si follas poco o das por el culo poco a tu mujer, puedo ser tu putita cuando tengas que vaciar los huevos. En un principio solo puedo los sábados por la mañana hasta las 15:00 horas, pero si eres de mostoles alguna tarde entre semana podría..NO ENVÍO FOTOS ni las pido.Hablamos por correo , un correo real que luego respondes y no existe, telegram o teams y quedamos para toma de contacto.TOTAL DISCRECIÓN y sin INTERÉS ECONÓMICO.
[Contraer]
[Leer más]
Me dejó follar a pelo

ME DEJÓ FOLLAR A PELO

Busco pareja que me folle el delante si mujer ella puede participar si quieres o lo que más os guste, yo tío bix 55a pido mucha higiene y discreción ante todo, gente de 45a para arriba si tienen sitio mejor.
Busco jovenes para comer su polla y el culo.

BUSCO JOVENES PARA COMER SU POLLA Y EL CULO.

Yo tío gay me gusta comer como de chicos joven de 18 asta 30 y después su polla
Si te animas me puedes follar dándome tu leche
Gay con ganas de comer polla y culo y de ser follado por joven
No cobro
Gente de jerez arcos puerto sanlucar cádiz que se desplacen asta aquí San Fernando Rota
Por Whatsapp
sábado 12 por la tarde

SÁBADO 12 POR LA TARDE

Busco tío o tíos para mamarles la polla yo pasivo mamón también me podéis follar y más..... Estoy abierto a cualquier propuesta o fantasía que quieras realizar no me importa edad ni físico, soy de Vitoria me desplazo sin problema.
Anuncio serio, ni cobro ni pago
Putita deseo encontrar macho dominante

PUTITA DESEO ENCONTRAR MACHO DOMINANTE

Busco tío que me trate como a una puta, yo masculino, alto y fuerte, hetero en publico, pero en la intimidad solo deseo encontrar a un buen macho que sepa tratarme como a la puta que deseo ser, que me humillen y traten como perra, me vista de zorra, me folle la boca cuando y donde quiera, me de leche para beber siempre que le apetezca, me mee, escupa, y de azotes, me use como quiera y trate como puta. No soy femenino, tengo bello, y soy grande. Quiero ser una buena puta obediente. Busco amistad real, que parezca que somos amigos, pero que en el fondo sea tu zorra y me pongas a mamar en cualquier lado, o pasemos el finde juntos como si fuera tu novia. El culito lo tengo casi virgen, solo me lo han follado dos veces y hace más de 10 años, pero me encantaría volver a sentirme mujer con una polla dentro, lo disfruté mucho en su momento. También si sois grupo de amigos. Gente que esté sana para tragarme su lefa agusto y que me llenen de leche.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica muy puta para relación de zorra y cornudo

BUSCO CHICA MUY PUTA PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO

Busco relación de zorra y cornudo, extrema con pocos límites. Soy tío de 44 fanático del porno de cornudos y putas, y obsesionado con este estilo de vida, me flipa todo lo relacionado con el cuckold y las hotwifes, slutwifes, etc, ya fui cornudo durante 10 años y fui muy feliz siéndolo, y lo que más deseo en la vida es encontrar a una buena puta que disfrute de esto tanto como yo. Me encanta exhibir y entregar a mí chica cuando y donde me plazca y a quien me plazca, me gusta tratarla y dejar que la traten como a una buena zorra 24/7 y convertirla en la más puta y viciosa de todas y hacerla sentir muy sucia, me gusta que sea sumisa y obediente cuando le toque serlo tanto conmigo como con otros tíos, que disfrute de este estilo de vida tanto como yo y se ilusione con esta perspectiva, que esté deseosa de cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos por sucios y pervertidos que sean y sin cuestionarme nada. La convertiré en la puta de todos. Pero también me gusta, que sepa poner cuernos, que disfrute poniendo cuernos y humillando a un cornudo picha floja como yo, que no pida permiso para follar con quien quiera cuando quiera y donde quiera, que la encante zorrear con cualquiera en cualquier momento y situación, que quiera convertirme en el mayor cornudazo de todos, que disfrute haciendo crecer sobre mi cabeza una enorme y reluciente cornamenta de ciervo, para que pueda lucirla feliz y orgulloso. Es decir, busco chica igual de cerda y pervertida que yo, sin apenas escrúpulos ni límites, que disfrute con toda clase de tíos, y una vida de cerdeo, vicio, morbo y cuernos a diario, que desee vivir en una relación donde el objetivo será que ella sea la más puta y yo el más cornudo, que la guste ambos roles como a mí, para ella el de perra sumisa y el de zorra cabrona, y para mí el de amo emputecedor vicioso y el de cornudo manso picha floja. Ya veríamos como lo combinamos. Por favor solo putas interesadas de verdad, no pajilleras, me aburren, solo zorras con ganas de hacerlo real, de tener una relación real y estable de este tipo. Yo voy en serio. El resto de aspectos de la relación sería una relación normal y corriente en la que nos queramos y nos cuidemos, una cosa no quita la otra, una cosa es convivir y respetarnos y otra tener juegos y códigos especiales para disfrutar. Además, busco chica que no sé asuste ni eche por tierra algo tan bonito porque no me vaya bien la vida en estos momentos, que suele pasar, no busco caprichosa que busque aprovecharse de un hombre, sino compañera de vida con la que forjar un futuro juntos, y nos apoyemos en las buenas y en las malas. Lo digo por qué suelen desaparecer cuando las comento que estoy en paro y que tuve que volver con mis padres temporalmente. La vida puede cambiar en cualquier momento. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO CHICO NEGRO JOVEN PARA ENCUENTROS DE PLACER

BUSCO CHICO NEGRO JOVEN PARA ENCUENTROS DE PLACER

Yo soy chico pasivo de 56 años español y busco chico negro joven que quiera follar bien mi culito. Con mucha discreción y ningún problema.

3 fotos

BUSCO CHICO NEGRO JOVEN

BUSCO CHICO NEGRO JOVEN

Pasivo de 56 años busca chico negro joven que quiera follar bien mi culito. Busco mucha discreción y ningún problema

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.