Busco trabajo de lo que sea

loading

Bienvenido, no encontrarás una perfecta web de anuncios clasificados gratuitos, para satisfacer tus imaginaciones o ganas de conocer a otra gente a la que le agrada busco trabajo de lo que sea. Conocemos lo que es sentir ese romance, torpeza y ardor sexual que puedes percibir mientras estás hablando por chat con alguien o videollamada. En este portal de contactos tienes la posibilidad de examinar miles de avisos de contactos gratuitos, para que según tus gustos, lo pases en grande. ¿A quién no le gusta ponerse cachondo antes de pasar a la acción?. Pensamos que los vínculos empiezan con una unión sexual que une a dos adultos ardientes y la naturaleza se hace cargo y es astuta, sensual y divertida. Te enamorará hablar con adultos con similares aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO MUJER NO MAS DE70 AÑOS

BUSCO MUJER NO MAS DE70 AÑOS

busco mujer no más de 70 años da igual estado y profesión si ha sido prostituta o está muy follada o no o es virgen para convivir conmigo yo 67 años tengo casa y coche prefiero muy follada me gusta que sea sexi y que vista sexi no me gustan rellenadas libertas de coño y de ropa y que tengan facilidad de cambio de toda España las que se trasladen mejor andalucia mi telfno 62304 8604 es anuncio serio busco lo que escribo si puede ser de jaen cazorla o comarcas llama.e te gustará no te arrepentirás
Buscando "amigo" con derechos

BUSCANDO "AMIGO" CON DERECHOS

Hola, buenos días (o lo que sea cuando lo leas):

Soy varón maduro, de Barcelona ciudad (sin vehículo ni sitio), pasivo total (pero no sumiso, talvez algo dominante pero prefiriendo "sugerencias" consensuadas que ordenes), morboso, lascivo y mucho deseo sexual. Busco una amistad genuina y de larga duración (ofreciendo tambien "derecho a roce sobre mi persona") con hombre (no importa edad), que sea activo, morboso y lascivo tambien. No importa la raza o etnia, solo que sea una persona que valores el respeto mutuo y en la intimidad me trate con respeto, cariño, suavidad y gentileza.
Todo lo que hagamos debe ser por consenso mutuo, respetando nuestros limites mutuos.
al ser yo pasivo y el activo es de imaginar (y lógico) que yo represente el papel "femenino" en la relación, a lo cual no me opongo (de hecho me excita mucho cuando es asi).
Tampoco me opongo al uso de juguetes sexuales u objetos tanto para el placer como para "penetraciones" (siempre con dilatación previa y lubricación; el jabon neutro de manos es muy efectivo).
Como información adicional, no bebo alcohol, no fumo (ni tabaco ni otras sustancias), no tomo drogas, no tengo ni tatuajes ni pircings (le tengo fobia a las agujas de cualquier tipo).
Nada de violencia física. Acepto besos y chupetones (estos últimos en los pezones, no se notan por fuera pero ayudan a hacerlo crecer y un poco tambien a los senos).
En resumen busco a alguien que en publico se comporte conmigo como un amigo normal, pero solos en la intimidad solo piense en quitarme la ropa y hacerme el amor sin parar (desnudo o si tiene puede vestirme de mujer).
Siempre podemos hablar de llevar la relación a "otro" nivel.
Puede contactarme por WhatsApp / Telegram: solo mensajes de texto, nada de llamadas de voz hasta después del primer encuentro físico real (+34 620217006).
Espero con ganas tu mensaje.
[Contraer]
[Leer más]
Amistad y relación intima

AMISTAD Y RELACIÓN INTIMA

Hola:
Soy hombre maduro de Barcelona, y busco amistad y relación intima "con derecho a roce" con hombre morboso, lascivo, algo pervertido en la intimidad y mucho deseo sexual.

Una persona que en publico actué como si fuésemos conocidos o amigos, pero que en la intimidad solo desee quitarme la ropa y tener sexo conmigo sin parar.
Que le guste usar objetos o juguetes sexuales como preparación previa antes de pasar a cosas mas serias.
Una persona que en la intimidad, sea cariñosa, gentil y me trate con respeto.
Nada de golpes, pinchazos, heridas, o violación (siempre con dilatación previa y lubricación). Siempre hablar primero de lo que haremos y no obligar a nada que no se quiera (respetando los limites).
Prefiero una relación de "uno vs uno", pero si le excita que hubiese mas gente (uno o dos amigos mas se podría hablar de ello).
Actualmente no tengo sitio ni medio de transporte (solo publico por la zona C-1) por lo que estaría a su cuidado en ese aspecto.
Persona que este buscando encuentro real (ni telefónico o solo hablar, sexo en persona), y sin remuneración de ningún tipo.

Estoy abierto a probar cosas nuevas pero siempre hablándolo primero y llegando a acuerdos sobre ello respetando limites.

Me pueden contactar por WhatsApp / Telegram: (+34 620217006), solo mensajes de texto, nada de llamadas ni videoconferencia hasta después del primer encuentro real en persona.

Tengo muchas ganas de conocer a alguien por aquí.
[Contraer]
[Leer más]
Sexo hoy 55 y bisexual

SEXO HOY 55 Y BISEXUAL

Busco sexo o lo que sea yo con sitio y muy caxondo no busco nada raro solo sexo pajas o lo que sea...no estoy de gimnasio
Un dia duro de trabajo

UN DIA DURO DE TRABAJO

Tras el dia de curro por lo general voy al gimnasio, pero cuando salgo tengo ganas de un poco mas de ejercicio. Los especialistas recomiendan practicar media hora diaria de un deporte aerobico para mantener una buena vida sexual, asi que practiquemos. Busco mujer para practicas deportivas y sexuales en la cama. Soy Sano, no fumo, educado y universitario. Alguna que tenga el mismo problema?
No pago, _ . .   , .

NO PAGO, _ . . , .

Busco mujer para sexo exporadico, de Madrid, que sea simpatica, educada, limpia y que el buen sexo sea su bandera. Me identifico con lo anterior. Escribeme y hablamos. Un beso. ,- ,, ,_ ,- ._ _- -_ ,- ,
Para chico versatil joven

PARA CHICO VERSATIL JOVEN

Busco a algun chico que sea versatil y quiera pasar un buen rato. No mas de 25 años. Que sea de armilla si es posible para poder vernos.contesto rapido por mensaje.hablamos y vamos quedando.no tengo sitio es lo unico contesto al correo
Para pasivo/ versátil con sitio

PARA PASIVO/ VERSÁTIL CON SITIO

Busco pasivos o versátiles con sitio que se quieran meter esto para adentro, limpio, sano y buen rollo, no busco físico, si que sea agradable de trato, llegó lo hacemos y hasta otro día. Sólo por las tardes a partir de las 15'00. TIENES QUE TENER SITIO (Móstoles o Alcorcon mejor).
60 años. Foto real.
Busco perra obediente para relación estable donde ella será muy puta y muy cerda

BUSCO PERRA OBEDIENTE PARA RELACIÓN ESTABLE DONDE ELLA SERÁ MUY PUTA Y MUY CERDA

Busco perra obediente, sumisa y puta, esclava, para relación seria y estable de novios. Busco relación estable muy especial y con mucho vicio y morbo, con una chica especial, bonita, sobre todo por dentro, que se entregue a mis caprichos al 100% en mente y cuerpo, Yo soy un tío muy morboso, con mucho vicio. Me gusta tratar a mi novia como a una puta, como a la más puta, soy muy muy voyeur, muchooo, disfruto casi más viendo cómo se folla a mi novia otro hombre que hacerlo yo mismo, soy muy cabrón, pervertido y vicioso y me gusta tener una novia muy perra y obediente, una puta muy guarra, a la que hacer sentir muy sucia, me encanta mucho exhibirla y verla provocar a otros, ver cómo la miran, como la soban, y entregarla para que cualquiera pueda usarla y disfrutar de su cuerpo delante de mi. Que se folle a cualquiera tipo de hombres, no me gustan las mujeres que para follarse a alguien les tenga que gustar, mi perra debe follar con cualquiera, con quién yo le diga, un tío es un tío, una polla es una polla, da igual como sea y punto, esto es imprescindible. Me gusta mucho el morbo y jugar y vivir situaciones muy morbosas tanto en privado como en sitios públicos, mucho exhibir y provocar, ponerte a prueba, que me entregues tú voluntad para que la use a mí antojo, y disfrutes cumpliendo todas y cada una de mis órdenes deseos y caprichos por cerdos que sean. También me gustan le gustan juegos de dominancia doma obediencia ciega, humillación tanto física como verbal, azotar, atar manos y dejarte indefensa, vendar ojos, y ugar con ese tipo de cosas, con los sentidos, con las sensaciones y emociones como el miedo, la vergüenza, la vulnerabilidad, la sorpresa, el ansia, el deseo, la lealtad, la obediencia, la confianza, etc. No solo me gusta dominar, realmente soy swicht y cada vez me apetece mas explorar y disfrutar el rol de cornudo, me encanta todo el porno cuckold y quiero vivirlo, quiero una relación con una perra sumisa pero que también quiera una relación de zorra y cornudo, siendo una buena zorra infiel por naturaleza, y donde pueda follarse a quien quiera cuando quiera y donde quiera, Me excita muchísimo, así que, busco mejor una chica swicht con ganas de jugar a ambas cosas. Me gusta estar cachondo 24 horas y que mi perra también lo esté, y vivir cachondos siempre con el morbo dentro y disfrutando de la vida juntos de esta manera. No pajilleras, por favor, solo interesadas en real.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

¿es que no hay nimguna sumisa?

¿ES QUE NO HAY NIMGUNA SUMISA?

Soy hombre maduro y busco sumisas cuyo deseo sea adorar y servir a un amo. Si tu, que estás leyendo esto, te consideras una perra fiel capaz de obedecer a tu amo en lo que te ordene, hablamos de lo que ambas partes nos gustaría hacer. Sin interés económico
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
busco chico jovencito que le guste ser nenita, vestirse,pintarse y mamar,sea discreto y sin pluma

BUSCO CHICO JOVENCITO QUE LE GUSTE SER NENITA, VESTIRSE,PINTARSE Y MAMAR,SEA DISCRETO Y SIN PLUMA

Busco chico joven,partir de 18 años , estudiante o similar, que se sienta femenino, femenizarse, vestirse con ropitas y lenceria, y le apetezca una amistad con complicidad, sin forzar nada, ir a comprar unas ropitas, vestirte y verte como te inicicias como nenita, servicial, sumisa y complaciente, alguien que lo tenga claro y ganas de compartirlo con maduro o papi, ni menores ni mayor de 30, mira las fotos y si te sientes identificado escribeme, soy limpio,discreto, educado y morboso, sin forzar nada, si quieres probar porque llevas tiempo pensando y te excita,pues prueba. Dejame tus detalles, edad y forma de contacto rapida, tambien existe la posibilidad de algunas veces ser ayudante en algun trabajo y acompañarme si diera el caso.Todo Gerona,costa brava, Maresme y Barcelona

12 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA O SOLTERA AZAFATA DE ???

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA O SOLTERA AZAFATA DE ???

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES ( AMODOM busca para esta noche o finde semana a chica o mujer joven casada soltera o con pareja o divorciada o viuda AZAFATA DE vuelo o de barco o de congresos o eventos bisexual o no muy muy guapa y muy muy guarra en su interior y con su punto pasado de Sumisa o quiera ser Aprendiz de Sumisa o sea sumisa sexual o sea Sumisa Masoquista y este soltera o casada con pareja o viuda y sea pasiva entre 18? Y 45 años alta delgada ( no gorda ) de pelo largo o medio o corto y de pechos entre una 80 y una 100 no caídos no operados de culo respingón y piensa mientras tu sales a trabajar como por el horario o turno o la noche o por varios días o semanas por trabajo y tú estás sola en el trabajo cuando terminas de trabajar después estás en el hotel sola y tu marido con tus hijos o no los coge y los deja con la suegra o algún amiguito del cole para que pase la noche mientras él sale a acostase con alguna que aya quedado a tus espadas o irse de putas o maricas ? o no tienes marido o novio y pasas las noches sola y cachonda y te tienes que masturbarte con los dedos o con un consolador y no puedes hacer ruido por los vecinos en tu casa o finca te escuchan o por qué te conocen o si estás en un hotel porque te pueden conocerte o si te pollas a un desconocido pero te sientes frustrada sabiendo que él te pone los cuernos cada da ves que sales a trabajar y paras en cada puerto que tú atracas o llegas con el avión de cualquier aeropuerto si no es con alguna mujer son con putas o con tíos o transexuales y tú lo sabes pero en el fondo deseas tener un hombre dominante fijo que te domine y te unirle y te someta y te torture y te de placer y dolor al mismo tiempo y que sepas que puedes contar con él y ir cuando lo desees y que te someta y te. Sodomice y que te trate como la puta que deseas ser y hace mucho que no la notas ni la sientes ni la ves en el espejo de tu baño yo te puedo dar ese placer de 2 a 3 veces ala semana y 1 día el finde semana dándote este placer. Y ese dolor que deseas para ti también chica o Mujer soltera o con pareja o viuda también el escrito y va por ti no estás cansada de estar con hombres que no te dan eso que eso que deseas sentirte usada y azotada y adiestrada disfrutando del placer el dolor y de un AMODOM para que te trate como lo que deseas dentro de ti porque sabes que el sexo normal ya no es lo mismo necesitas dar ese paso y cada vez que estás con un hombre no te de lo que deseas sentirte una zorra una esclava y tú lo deseas pero no lo dices porque ves que no te llena el sexo normal y que te quema por dentro sentir eso y deseas que ese hombre te domine y te someta con sesiones de Bdsm y siendo adiestrada y usada y sometida insultada y abofeteada que ese AMODOM dese usar todos mis juguetes en todo tu. Cuerpo para hacerte llegar al climas del placer que deseas y dolor para después llevarte con un collar y esposas y tirarte en la cama y atarte y comerte el coño con la boca y mis manos para azotarte los pecho o las nalgas o pellizcarlos para hacerte correr 2 veces con mi boca y después masturbarte con mi mano 2 veces más mientras Me comes la polla y te la tragas entera mientras sueltas corros de tus. Fluidos a corros así para prepárate para follarte bien follada tanto con sexo suave o seco fuerte o duro y usando mis manos para abofetearte o escupirte en la cara o morderte los pechos para después ponerte a 4 patas y follarte bien fuerte y darte azotes en las nalgas y tirarte del pelo mientras uso mis látigos o fusta en tu cuerpo y hacerte correr tantas veces para que seas feliz para después que me corra en tu boca y te tragues mi semen y tu me lameras la polla y dejarme la polla limpia y yo después te aré una paja anal para que te corras de gusto y pueda follarte el culo y puedas gritar lo mismo de placer o Más que cuando te follaba el coño siendo la puta que deseas ser toda la noche y tú te preguntarás que puede ofrecerme este AMODOM soy muy severo muy cerdo estricto y muy cabronazo soy soltero de 51 años de edad tengo 12 años de experiencia en el mundo del Bdsm y vivo solo en una barriada alas afueras de Palma de Mallorca para que estemos los dos solos y mis prácticas son estas (( Hago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, Exhibicionismo por calle o parques, Violaciones,Consentidas Vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... tengo muchísimos juguetes para que puedas disfrutar tanto en el sexo y para el dolor así te irás contenta y llena de mi leche por tus 3 agujeros y sabiendo que ya as quedado con migo para otro día que te avisaré por mensaje y tú vendrás como te ordene que vallas vestida así como ropa interior como por fuera y maquillada como la puta que deseas ser con migo si de verdad quieres esto en tu vida sin que se entere. Tu marido o tu novio o no tienes ya sabes qué hacer venir Ami y entregarte y postraré Amis pies y prometiéndome fidelidad y entrega total hacia mí ( nada de HOMBRES ni de transexuales ni de sumisos ni de CD ni de ssississ ni de indecisas ni de crías ni calienta pollas ni pajilleros/as ni llamadas perdidas ni llamadas ocultas dime cosas por el WhatsApp solo anuncio serio atentamente un servidor espero tu respuesta ………??
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Cornudo dominante y sumiso, hay momentos para todo, por chica muy muy puta

CORNUDO DOMINANTE Y SUMISO, HAY MOMENTOS PARA TODO, POR CHICA MUY MUY PUTA

Soy chico de Madrid de 45, me encanta el cuckold y todo lo que tenga que ver. Soy swicht, siempre he sido más dominante gustándome tratar a mi novia como una puta, exhibirla y entregarla para que otros hombres la usen y disfruten frente a mí. Pero últimamente me flipa y obsesiona mucho el lado de cornudo sumiso y también me encantaría explorarlo y disfrutarlo al máximo, con mucha humillación, mucho vicio, morbo, sexo cerdo y cuernos a diario. Me encanta jugar y la provocación y vivir experiencias muy sucias, y sensaciones y emociones muy profundas e intensas. Busco chica que quiera esto en su vida, relación estable, real con mucho vicio y complicidad. Solo para perras de verdad, muy putas muy cerdas muy zorras, y que sea infiel por naturaleza. No pajilleras por favor, busco real, no cybersexo.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Busco mujer como yo muy educada pero muy viciosa y guarra en el sexo

BUSCO MUJER COMO YO MUY EDUCADA PERO MUY VICIOSA Y GUARRA EN EL SEXO

Chico vicioso y guarro en el sexo busca mujer igual hasta 65años, con sitio para encuentros, busco una mujer educada y respetuosa, pero en el sexo sea muy guarra y viciosa como yo, una dama en la calle pero una buena perra en la cama que sepa disfrutar y hacer disfrutar, lo pasaremos genial. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso muy vicioso, muy guarro en el sexo para hacerte disfrutar como una buena perra en celo patas arriba,. Seremos amigos amantes novios sexuales, pero sin compromisos, solo disfrutar de nuestra pasión. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y como una buena perra en la cama en el sexo, seras tratada como la zorra que sueñas. No cobro no pago. Condición muy buen rollo, ganas de sexo y muy vicisa

7 fotos

Masturbo a chicas en cine con morbo, tranquilidad y sin prisa

MASTURBO A CHICAS EN CINE CON MORBO, TRANQUILIDAD Y SIN PRISA

Tío de 45, aspecto joven, muy morboso y juguetón. Busco chicas iguales, morbosas y juguetonas, para meterla mano y masturbarla en el cine mientras ve la peli tranquilamente. Sin malos rollos ni complicaciones, solo pasar un buen rato de mucho morbo y placer. No pago. Podemos ir juntos o quedar dentro sin habernos visto antes, llegar y sentarme a tu lado y poco a poco despacito sin hablar sin prisa,, ir metiéndote mano, manosearte, posar mi mano en tu muslo desnudo, acariciarlo lentamente, deleitarme acariciándolo, y poco a poco ir abriendo tus piernas, acariciar tu coño por encima del tanga, luego de un rato quitártelo, y masturbarte hasta hacerte correr tantas veces como necesites y quieras, mientras tú disfrutas además de la película tranquilamente, sin hablar, sin conocernos.. Puedo tocar y chuparte las tetas si me lo pides. Podemos sentarnos en butacas solitarias discretas donde nadie pueda vernos en la parte de atrás, o si prefieres en butacas menos escondidas si te va el morbo de que puedan pillarnos enterarse vernos... Cuando acabe la peli, te puedes ir tú primero por tu cuenta y luego yo por la mía, sin volver a saber nada el uno del otro, sin haber hablado ni habernos conocido y únicamente dejar en el recuerdo tus orgasmos, el tacto de mi mano en tu coño y el morbazo vivido. O quizá si te apetece podemos irnos juntos a tomar algo o lo que sea y seguir jugando, puedo masturbarte o comerte el coño en cualquier otra circunstancia o situación que te dé morbo o te apetezca, en cualquier lugar, tanto en privado como en sitios públicos, pub, parque, coche, taxi, WC, probador, portal, calle, bar, restaurante... Siempre con morbo, juegos y fantasías los que quieras. Puedo darte tantos orgasmos como quieras, todos los días que quieras en los sitios más morbosos y excitantes, don quieras. Donde sea. Te espero. Besitos, puro morbo
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Looser picha floja, pelele inútil, deseo humillacion

LOOSER PICHA FLOJA, PELELE INÚTIL, DESEO HUMILLACION

Soy perro perdedor, inútil, no sé hacer nada, looser, un fracasado, un pelele picha floja, un cornudo y poco hombre, deseo ser el sumiso obediente de alguna zorra cabrona y maliciosa, el juguete de alguna puta. No pago, no tengo ni dinero ni casa ni trabajo, ni autoestima, ni dignidad. NO PAGO. Busco Ama o Amas, diosas, zorras, también Pareja, Grupo, incluso Amos en un momento dado, si me gusta lo que ofrece, pero en principio solo chicas. Busco zorras cabronas, maliciosas e hijas de puta que disfruten usando y humillando a looser picha floja como yo. No tengo experiencia como sumiso pero estoy dispuesto a entregarme y someterme para ser usado como a mí Ama le plazca. Necesito y deseo mucha humillación, ser tratado como perro, meado, escupido, cacheteado, feminizado en privado, usado como pelele inútil servicial, te llevo en coche a trabajar, a follar, a comprar, de fiesta, etc., abrazo tus rodillas, beso, lamo y chupo tus pies, tu coño, tú culo, trago tú squirting, te sirvo como mueble para que folles sobre mi espalda, o de mesa para que reposes los pies, o de silla, a tí, a tus amigas, amantes, etc, que me hables mal en publico, me uses y trates como esclavo, mayordomo, para llevarte el abrigo, las bolsas de la compra, pedirte las copas, que te rías de mi delante de tus amigos o novios, te rías de mi pequeña y blanda polla, de lo pelele y poco hombre que soy, que tus amigas y amantes también se rían de mí. Si eres puta te llevo a trabajar, si tienes amantes te llevo a qué te los folles y te limpio con la lengua después, o te visto y preparo para ellos, o te desvisto, o te baño, te masturbo cuando quieras donde quieras y como quieras, etc, mientras lees, ves la tele, bebes una copa de vino, una cerveza, juegas a la play, hablas con tu novio, amigas, padres, etc, en privado o público, incluso se la chupo a tus amantes, lo que tú quieras, lo que me pidas, ponme a tu servicio y aprovecha lo pelele que soy. No soy manitas que muchas queréis que os haga chapuzas en casa pero no se hacer nada de eso, soy un inútil y quiero y necesito un trato como tal, adecuado a lo que soy, como me merezco
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco pasivo para ya

BUSCO PASIVO PARA YA

Soy chico hetero totalmente activo de 23 años, pero quiero descargar y a estas alturas le doy a lo que sea.

Busco a un pasivo que me la chupe y se deje encular para cuanto antes mejor.

Pediré un par de fotos por seguridad y las daré a cambio. Después de eso te paso la dirección de mi piso, hacemos la faena y cada uno por su lado.

Prefiero chicos jóvenes, de mi franja de edad, y cuanto más afeminados mejor. También me gustan los CD.
Ni cobro ni pago. Solo gente seria y no mareante.
Amo busca chica sumisa para doble vida 24/7

AMO BUSCA CHICA SUMISA PARA DOBLE VIDA 24/7

Amo busca chica sumisa para que lleve una vida normal y con mucho amor en público y en privado ser mi sumisa con:dolor, humillación, exhibición y dominacion,tratará de ser tratada con cariño y como una pareja normal y corriente en público y en privado será sumisa en bdsm y tendrá que hacer todo lo que yo le ordene,serás mantenida y cuidada,tú obediencia será compensada con caprichos y con lujos.la entrega busco que sea para relación 24/7 y para que convivas en murcia conmigo,también tendrás tu espacio y tú intimidad.si todo va bien y kieres ser entregada para toda la vida,todo lo mío será tuyo si a mí me pasa algo ya k tú habrás dado tu vida para mí felicidad.NO DOY NADA POR ADELANTADO DEBIDO A LAS ESTAFAS QUE HAY.UNA VEZ TE ENTREGUES A MI NO TE VA A FALTAR DE NADA.NO TIOS NO ESSCRIBAS SI NO TE VAS A ENTREGAR,SI REALMENTE TE INTERESA VAS A VIVIR EN MURCIA.ESCRIBE YA Y DEJA DE ESTAR SOLA Y PREOCUPADA POR TU ECONOMÍA
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO EMPRESARIA SOTOGRANDE MARBELLA QUE PODAMOS HACER EQUIPO

BUSCO EMPRESARIA SOTOGRANDE MARBELLA QUE PODAMOS HACER EQUIPO

Chico 41, busca empresaria, o Mamy Sugar hasta 69 años, que me pueda dar trabajo, BUSCO una mujer con estilo, clase, categoría personal, guapa por fuera y lo que es más importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lencería, que sea muy educada y respetuosa en la calle y muy caliente, sensual y sexual en casa.Yo chico alto, 1,86, deportista, atlético depilado cuerpo entero, moreno, muy educado muy respetuoso, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, versátil, mente abierta, simpático, dulce, romántico, cariñoso, muy sexual en casa muy morboso, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Tratame bien y te trataré de forma increíble. Condición: sería, discreta, buen rollo, caliente., pasional.

11 fotos

Dogging en Sierrallana

DOGGING EN SIERRALLANA

Trabajo en el entorno de Sierrallana y suelo pasear en plan deporte casi a diario por la zona del campo de rugby y perderme por aquel bosque. De ideas liberales me da morbo lo de masturbarme al aire libre y mucho mejor si es en compañia. He coincidido un par de veces con otros que les va lo mismo pero ambos eran chicos también ¿y alguna chica que se apunte? veo muchas paseando por la zona. No buscó problemas ni exhibicionismo ni rollos raros. simplemente compartir un ratito de diversión sana.
Busco sexo con quien sea ahora mismo

BUSCO SEXO CON QUIEN SEA AHORA MISMO

Soy casado etero pero me follo cualquier persona de cualquier sexo o edad aunque tengo coche. No puedo desplazarme por estar cerca de casa. Tengo una hija que acaba de salir de alta del Hospital no me puedo alejar mas de 500 metros por si acaso .si eres tío pasivo mujer trans da lo mismo m mola todo
Soy tu Amante Perfecta Muy Ardiente /

SOY TU AMANTE PERFECTA MUY ARDIENTE /

/ / / soy una mujer golfa y muy cachonda llamame al 803 420 505 entre mis aficiones está el sexo con desconocidos, paso de pareja, el otro día me follé al marido de mi mejor amiga ¿y qué? busco charla caliente, sexo x teléfono o lo que sea. se chupar una buena polla y ademas follo como una autentica pornostar me gusta la discreción no cobro Si estás por aquí y te animas quedamos /*/
Soy tu Amante Perfecta Muy Ardiente / /

SOY TU AMANTE PERFECTA MUY ARDIENTE / /

/ / soy una mujer golfa y muy cachonda llamame al 803 420 505 entre mis aficiones está el sexo con desconocidos, paso de pareja, el otro día me follé al marido de mi mejor amiga ¿y qué? busco charla caliente, sexo x teléfono o lo que sea. se chupar una buena polla y ademas follo como una autentica pornostar me gusta la discreción no cobro Si estás por aquí y te animas quedamos /*/
Soy tu Amante Perfecta Muy Ardiente / / /

SOY TU AMANTE PERFECTA MUY ARDIENTE / / /

/ soy una mujer golfa y muy cachonda llamame al 803 420 505 entre mis aficiones está el sexo con desconocidos, paso de pareja, el otro día me follé al marido de mi mejor amiga ¿y qué? busco charla caliente, sexo x teléfono o lo que sea. se chupar una buena polla y ademas follo como una autentica pornostar me gusta la discreción no cobro Si estás por aquí y te animas quedamos /*/
Soy tu Amante Perfecta Muy Ardiente / / / /

SOY TU AMANTE PERFECTA MUY ARDIENTE / / / /

soy una mujer golfa y muy cachonda llamame al 803 420 505 entre mis aficiones está el sexo con desconocidos, paso de pareja, el otro día me follé al marido de mi mejor amiga ¿y qué? busco charla caliente, sexo x teléfono o lo que sea. se chupar una buena polla y ademas follo como una autentica pornostar me gusta la discreción no cobro Si estás por aquí y te animas quedamos /*/
Novato sumiso busca pareja donde ella sea dominante

NOVATO SUMISO BUSCA PAREJA DONDE ELLA SEA DOMINANTE

Casado 42 años gordito a dieta, novato en sumisión , busca pareja donde ella sea dominante, soy novato con pollas si tengo que actuar con el seria siempre pasivo.No busco mucho dolor aunque creo que los azotes son necesarios para ser un buen perrito, las pinzas y las humillaciones, No admito marcas ni corridas en la boca ni como culos de tíos. No admito lluvia dorada en la boca, ni mucho dolor.El sitio lo pones vosotros y solo puedo sábados de 10:00 a 15:00 horas.SIN INTERÉS ECONÓMICO.Madrid o Madrid suroeste(Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés)
BUSCO TRABAJO EXTRA PARA FINDES DE SEMANA,

BUSCO TRABAJO EXTRA PARA FINDES DE SEMANA,

BUSCO Trabajo Extra ..Busco A Empresario-a o alguien que necesite un trabajador de confianza o pueda ofrecer un trabajo estable o no para extra para Findes y bien económicamente. Yo trabajador dinámico implicado y me adapto a lo que sea el trabajo. Con mucha discreción estaré a tu servicio sexual..... Soy chico 39 años.hetero algo Bi pasivo algo nuevo....discreto..busco máxima discreción y respeto.. anuncio serio.. escríbeme y me cuentas y hablamos...me intento adaptar al trabajo
Busco cd caliente

BUSCO CD CALIENTE

Busco chica cd, muy caliente y totalmente femenina, para quedar y que lo pasemos bien. Yo español limpio de 40 años, totalmente hetero con ganas de probar cd. No tengo sitio, pero me desplazo donde sea
INGRESOS A CHICA COMPLICE

INGRESOS A CHICA COMPLICE

Busco chica para poder quedar de forma habitual, puedes probar UNA VEZ sin compromiso y si va bien, seguro que no te arrepentirás, seguimos viéndonos. No se trata de un anuncio más, hablo de tener tus ingresos de forma continua a cambio de ocio, diversión con los límites que pongas tú, Controla tú misma lo que hagas y lo que quieras, podrás ser más atrevida o menos según quieras, podrás probar algo nuevo si quieres cuando quieras o decidir pasar ratos más tranquilos, ofrezco dinero a chica hasta 35 años, buena presencia, discreta y con ideas claras, compatible con trabajo y/o estudios, ¿probamos?
Busco relación seria con chica.

BUSCO RELACIÓN SERIA CON CHICA.

Busco chica para relación seria, entre 25 y 45 años, que busque lo mismo, que sea activa, simpática, divertida., que la guste disfrutar de la vida, salir los findes, que la guste la montaña, la naturaleza, el mar, los animales, sensible, anuncio serio, gracias
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.