Caballero maduro compañía
¿Cuándo has percibido la necesidad de estar atraído por caballero maduro compañía? Examina y publica clasificados sobre sexo, prostitutas, travestis chaperos, cambios de pareja, zoofilia, masajes eróticos, etc. Ocasionalmente resulta trabajoso encontrar lo que uno busca, pero desde contactos.clasf.es tratamos exponerte los mejores anuncios que puedan ser similares a ti. Consideramos que los vínculos inician con una unión sexual que une a dos adultos ardientes y la naturaleza se hace cargo y es traviesa, erótica y animada. Conéctate totalmente gratis y busca lo que más se adecúe a lo que ansíes en este momento.
BUSCO CHICA ORIENTAL
BUSCO MUJER 150
2 fotos
HOMBRE CASADO, MADURO BUSCÓ CHICA PARA QUEDAR EN FINDE
7 fotos
BEAR 34 ELEGANT FOR ARAB GENTLEMEN / DADDIES IN CABO LLANOS. GENEROUS & DISCREET RELATIONSHIP. ONLY
¡Hola! Welcome to Tenerife. Soy un hombre gay de 34 años, con un perfil bear (oso) auténtico, varonil, educado y muy atractivo. Busco conectar con un caballero maduro, de mente abierta, preferiblemente de origen árabe (Arabic daddy / businessman), para establecer una relación de amantes exclusiva, discreta y estable.
No busco algo pasajero de una noche; quiero convertirme en tu compañero de confianza y en tu amante leal en la isla. Ofrezco mi afecto, mi masculinidad, complicidad absoluta y un espacio de relax total para ti. A cambio, busco a un hombre de éxito, generoso y protector, que disfrute cuidando de su chico y mimándome con regalos exclusivos y detalles de alto nivel.
Lo que busco: Una relación de mutuo beneficio, duradera, basada en la generosidad y el respeto entre dos hombres.Ubicación fija: Zona moderna y financiera de Cabo-Llanos (Santa Cruz de Tenerife). Los encuentros se realizan siempre por aquí.Mis valores: Discreción absoluta, higiene impecable, educación y saber estar.
Si eres un hombre decidido, generoso y buscas a un oso varonil y fiel como tu amante en Tenerife, hablemos. Atiendo ÚNICAMENTE por Telegram para conversar de forma privada y organizar un primer encuentro en la zona.
3 fotos
PARA HOMBRE MADURO ACTIVO
BUSCO CHICA JOVENCITA A CAMBIO DE AYUDA
Abstenerse profesionales y similares.
Escríbeme y hablamos las condiciones.
ACUERDO INMEDIATO EN TENERIFE: OSO MIMOSO BUSCA MECENAS PARA CABO LLANOS
Importante: tengo una discapacidad no visible.No interfiere en mi día a día, pero busco a alguien comprensivo y respetuoso con esto.Busco un acuerdo transaccional, directo, privado y por objetivos claros desde el primer día.Contacto:Solo responderé a quienes me dejen su usuario de Telegram en el mensaje para hablar directamente. Si vas en serio y tienes el capital disponible hoy, deja tu alias aquí. Abstenerse curiosos
2 fotos
HOMBRE CASADO, MADURO, BUSCÓ CHICA PARA QUEDAR Y DISFRUTAR
9 fotos
HOMBRE CASADO, MADURO, BUSCÓ CHICA O MUJER PARA ENCUENTRO REAL
6 fotos
BUSCO CABALLERO MADURO Y MILLONARIO QUE FINANCIE MI HOGAR A CAMBIO DE ENTREGA TOTAL
Soy un chico joven, muy cariñoso, atento, de excelente presencia y con las ideas muy claras. Me atraen los hombres maduros, con experiencia, decididos y exitosos. Busco a ese caballero madurito y de gran patrimonio que quiera convertirse en mi protector y en el dueño absoluto de mi atención. Mi meta principal es encontrar a alguien generoso que quiera encargarse de la estabilidad de mi hogar, financiando o asumiendo el pago de mi vivienda.
A cambio, seré tu compañero ideal y tu "bebé mimado". Te ofreceré todo mi afecto, mimos constantes, lealtad incondicional, exclusividad y la máxima discreción que tu estatus social o profesional requiera.
Lo que busco:
Un caballero maduro, serio, honesto y sin rodeos (no soporto las mentiras).
Un auténtico inversor con capacidad real de consentirme y darme esa estabilidad inmobiliaria.
Alguien que disfrute cuidando y protegiendo a su pareja en todos los sentidos.
Si eres ese hombre maduro y decidido que busca a un chico fiel a quien consentir al máximo, escríbeme por privado. Deja tu contacto de Telegram o WhatsApp para hablar con seriedad desde el primer momento.
2 fotos

MADURO PARA TRIO CON JOVENES
ME LLAMO LORI, SOY UNA MUJER REFINADA DISPONIBLE PARA SATISFACER TUS DESEOS.
3 fotos
BUSCO ACOMPAÑANTE FEMENINA. NO SEXO. GRATIFICO
Ir cogidos de la mano, con complicidad, besos. Sin sexo. Daría 300 euros.
Preferiblemente siempre con la misma persona.
Soy maduro atractivo, educado, de 59 años, 1.75cm.
Dejar forma de contacto. Estoy en provincia de Ciudad Real.
A CHICA JOVEN O UNIVERSITARIA...A GASTOS PAG
Nos hacemos compañía
O de viernes a domingo,como prefieras.
Dejar contacto. NO PROFESIONALES NI PAREJAS.
CABALLERO ELEGANTE BUSCA CÓMPLICE JOVEN Y DE MENTE ABIERTA
Me atraen las personas espontáneas, sin prejuicios y con ganas de vivir experiencias intensas, tanto en la conversación como en la intimidad.
Ofrezco atención, discreción y la capacidad de hacerte sentir especial en cada encuentro.
Si tienes curiosidad por conocer a un hombre diferente, que sepa cuidarte y valorar lo que eres, escríbeme.
La confidencialidad está garantizada.
SOY UNA ESCORT PROFESIONAL.
Telegrama https://t.me/estelle151
Sandra. . Figura refinada, mente aguda y absoluta discreción. Ofrezco mis servicios al caballero exigente que valora el tiempo y la compañía de alta calidad. Sin pretensiones, solo la excelencia de un momento compartido marcado por el lujo y el respeto mutuo.
Disponible para caballeros que buscan lo mejor.
2 fotos
BUSCO LO QUE ME FALTA SI TÚ TAMBIÉN LEE ESTO.
Los motivos de cada uno pueden ser muy diferentes pero no tienes porqué renunciar a nada. Yo tampoco quiero cambiar nada, estoy agusto así. Pero me falta algo y es tener la compañía de una mujer de vez en cuando. No te ofrezco un aquí te pillo aquí te mato ni sexo de película porno. Soy un maduro de 55 años con poca experiencia ( no soy un super macho o un empotrador)., pero al que le gusta hacer el amor despacio con muchos besos y caricias, abrazar y sentir el tacto de la piel. Recorrer todo tu cuerpo con mis labios y mi lengua me gusta oírte y saber que disfrutas. También me encanta aprender, me podrías guiar para poder darte todo lo que más te guste.
Así de simple pasarlo bien y con total discreción. Sólo cuando y como tú quieras.
Ayudarnos mutuamente te atreves?.
Hablemos un poco y veamos que pasa sin ninguna obligación sin compromisos.
Te garantizo respeto tú siempre decidirás hasta donde llegamos y cuando. Y discreción es una ciudad pequeña y se lo importante que es eso, conmigo lo tendrás.
Lo más importante no busco un harem, soy hombre tímido y de una sola mujer. Si nos conocemos y congeniamos no necesito a nadie más en mi vida me gusta la complicidad y la salud. Por eso no soy promiscuo. Y garantizo limpieza y estar sano.
Eso es lo que ofrezco no es poco creo ahora tú decides...
JVN VIDA HETERO BUSCA MADURO ACTIVO DISCRETO
BUSCO CHICA JOVEN QUIERA VIVIR CON MADURO ATRACTIVO...
No.tienes que pagar nada.
Nos hacemos compañía, salimos a comer, cenar, viajes, etc.
Solo interesada que quiera vivir esta experiencia.
Estoy en pueblo grande de la provincia de Ciudad Real.
AYUDO A CHICA PADIONAL
ESCORT PARA HOMBRES GAYS
2 fotos
ABRIL ESCORT COLOMBIANA EN BARCELONA
Es amorosa, atenta y sabe perfectamente cómo tratar a un caballero: con respeto, complicidad y una sonrisa que invita a relajarse y dejarse llevar. Su trato es cercano, cálido y lleno de detalles que hacen que cada encuentro sea especial.
Recién llegada a España, Abril viene con ilusión, mente abierta y ganas de vivir nuevas aventuras, descubrir lugares, experiencias y personas interesantes. Le encanta conversar, reír, compartir momentos únicos y crear recuerdos inolvidables.
Si buscas una compañía dulce, sensual y auténtica, Abril está lista para sorprenderte y hacer que cada instante a su lado sea simplemente mágico.
4 fotos
MADURO ACOMPAÑANTE SEXUAL
3 fotos
BUSCO SEÑOR DISCRETO CON SITIO
A CHICA INTERESADA EN CONVIVIR CON MADURO ATRACTIVO.
HOMBRE MADURO CUMPLE TU FANTASÍA
SOY UN CABALLERO DE 34 AÑOS, ALTO Y ATLÉTICO.
Quién sabe, quizás pronto seamos lo suficientemente cercanos como para compartir sonrisas más a menudo. Al fin y al cabo, la vida es corta. Solo consultas serias, por favor.
CHICO BUSCA MATRIMONIO PARA RELACIONES ESPORÁDIC
Soy chico atractivo muy dotado, hetero y morboso.
Tengo buena disponibilidad y sitio.
Garantizo buena compañía para la mujer.
Saludos.
BUSCO CHICA MUY JOVEN Y MUY PUTILLA
4 fotos
MADURO X FOLLOAMIGA

-
Siguiente →