Casado mujer mucho
¿Investigabas anuncios de casado mujer mucho? No es sencillo hallar lo que uno necesita cuando hablamos de contenido conectado con el sexo entre chicos y/o mujeres. Habla con usuarios como tú que quieren diversión y más cosas con citas maravillosos. Da igual el tipo de aventura que estés buscando, podrías hallarla de ipso facto. Pero desde nuestra web de contactos aspiramos exponerte los mejores anuncios que puedan ser cercanos a ti. Vivirás una gran aventura y podrás tener trato con personas muy guapas para poder descubrir lo que necesitas en cada instante. Te cautivará hablar con personas con similares gustos.


SOY INFIEL POR....

UMMMMMM. . _ . ,

UMMMMMM, , , . _ .

UMMMMMM, , _ , , ,

ME APETECE PASAR BUENOS RATOS JUNTOS

CHICA O MUJER PARA QUEDAR Y PASARLO BIEN UN FINDE
4 fotos

CASADO BUSCA CASADA

BUSCO CASADA CON ROL DE SUMISA

RELACION CON UNA MUJER

BUSCO MADURAS O ABUELITAS QUE QUIERAN UNA BUENA Y BONITA POLLA PARA CHUPAR DE MANERA FIJA.
Buen cuerpo y polla.
Con sitio por las mañanas y también me desplazo.
Te gustan grandes gordas y lecheras?
Que haces mañana por la mañana? Te apetece quedar y me mamas la polla?
Disfruto mucho que me chupen bien. Si te apetece podemos grabarlo para verlo más tarde
Te animáis?
Solo WhatsApp porque estoy casado.
Mi núm es el 690098665
4 fotos


BUSCO POLLON JOVEN QUE BUQUE SUMISO
Buen cuerpo y polla.
Con sitio por las mañanas y también me desplazo.
Me gustan grandes gordas y lecheras.
Que haces mañana por la mañana? Te apetece quedar y que te mame la polla?
Disfruto mucho que me follen bien.
Os animáis?
Solo WhatsApp porque estoy casado.
Mi núm es el 690098665
4 fotos

BUSCO CD FEMENINA O CHICO CASADO QUÉ LE GUSTE USAR ROPA DE SU MUJER

AMISTADES LIBERALES DE MI EDAD
2 fotos

ME GUSTAN RELLENITAS. .
Si tu eres así y te apetece que hablemos....

80 358 03 33 ¡¡NO BUSCO ENGAÑOS POR FAVOR SOY MUJER SERIA¡¡

80 358 05 80 LO TENGO TODO : FOGOSA ,ARDIENTE Y MUY VICIOSILLA EN LA CAMA !!

80 351 56 81 МЄ ∂Α МΥΣНΙЅΙМΣ МΣЯВΣ ТЄИЄЯ ЅЄאָΣ Α ΣΙЄGΑЅ

HACE AÑOS QUE NO ESTOY NI TOCO UNA MUJER... ALGUNA CHICA O MUJER ME HARIA 1 FAVOR?

TÍO VERSÁTIL SOLO EN CASA

HOMBRE CASADO BUSCA MUJER MAYOR

BUSCO MUJER MAYOR

VER TIO DESNUDO EN MI PISCINA PRIVADA

SOY CASADO BUSCO UNA MUJER MADURA

BUSCO MUJER MADURA CON GANAS DE BUEN SEXO...
No indecisa. Que le guste mucho el sexo con hombre con experiencia...

HOMBRE JUBILADO HETERO BUSCA PAREJA MAYOR DE 50 AÑOS

BUSCO PERSONA ACTIVO O PASIVO TENER SEXO TOLEDO ILLESCAS
Email Carlamartinezrodriguez179@gmail.com. nos escribimos aquí o washtapp y telegrama en tu coche o furgoneta sitio discreto seguro sin problemas .yo buena intención si quieres tener follamigo lo tienes que si quieres un poco rápido y punto también sin compromiso eso lo eliges tu .sexos gratis. Me molan muchos grupos de hombre desnudos en caserío chalet hacer fiesta o me gusta mucho con parejas hombre o mujer .gracias
8 fotos

BUSCO MUJER MAYOR PARA MASAJES Y SEXO

RELACIÓN FUNCIONAL, FUERTE, AUTÉNTICA
Hay mucho porno caliente y fantasías pervertidas en BDSMLR, Sin embargo, la realidad es que para mantener una verdadera relación TPE, tanto el Amo como el maricón inferior deben esforzarse, mutuamente y tener muchísimo diálogo.
Puede sonar extraño, pero el esclavo también debe contribuir a mantener la dinámica del TPE. El esclavo no toma decisiones.
Aunque estoy de acuerdo en que un esclavo no debe tomar decisiones, es importante que el esclavo agradezca al Amo el mantenimiento de la dinámica del los roles de Jerarquía.
Cuando hablamos de fantasías y pensamientos sobre BDSM, nos centramos en las sesiones de sexo o SM, pero 24/7 TPE incluye muchas otras cosas.
Una relación TPE es sólo eso: una relación entre dos o más adultos, uno de los cuales quiere dominar, humillar y controlar al otro, y el otro quiere someterse y ser dominado,ser ultrajado y vejado tanto psicológicamente como físicamente.Las relaciones TPE son hermosas y gratificantes, y también incluirán periodos casi completamente vainilla. El Amo y su sumiso se relajarán y verán una película juntos. Saldrán a comer y pasear,otras actividades
También habrá visitas, como amigos y familiares, con los que la dinámica de poder disminuirá.
Estos periodos relajados, casi completamente vainilla, pueden erosionar la dinámica de poder, por lo que es responsabilidad del Amo del Superior restablecer la dinámica de poder cuando ésta se vuelve confusa.Existo para satisfacer las necesidades de hombres excepcionales, especialmente de hombres verdaderos, Machistas Machos, Patriarcales. (No los hombres perdidos betas,o gamma) Me encanta chupar pollas y tragar su semen excepcional, sus meadas, limpiar su ojal y toda la raja.Anhelo ser utilizado por un grupo de amigos. Piensa en mí como un simple receptáculo para tu polla, semen y meadas. Vivo en Badalona. Mi horario es bastante flexible
Sólo doy servicio a Macho auténtico.
Busco fijo, para servicio constante y completo.también soy un inodoro marica Mayormente meadas, pero, si sabes trabajar a un bujarra, puede que me vuelva loco tus pies,tu sobaquera, tus lapos saliva o mocos, pero eso sólo lo consigo con verdaderos Alphas porque soy su inodoro bujarrón ¡Ese es el propósito de un marica: ser una cloaca para hombres!
Tú aspecto o el tamaño del rabo me es totalmente indiferente,yo no soy un simple gay pasivo,YO SOY BUJARRA, MARICÓN, JULANDRÓN, soy muy diferente a un gay .
Llamada NO OCULTA,o WhatsApp,en horario diurno, para hablar e intercambiar impresiones, NO DOY MI Servicio a ningún pajero casado desesperados,ni aburrido de su vida, musulmanes, maricón activo, hetero curioso,ni drogatas de cualquier índole Solo pretendo servir y adorar a un Rey excepcional, machista y patriarca
6,4,8,1,3,5,9,7,9.

ESTAS DISPUESTA A CONOCERME Y TIENES 50 A 60 AÑOS

HOLA TE APETECE CONOCERME NO DUDES TIENES DE 50 60 AÑOS

-
Siguiente →